ya,si hasta ese punto he llegado,solo que me faltan los tornillos
Otra cosa,vosotros con que lo pegasteis y donde echasteis el pegamento?
Moderador: Moderadores
Benao escribió:Lewis escribió:Benao escribió:Lewis escribió:Depende de cual tengas, el original son 2 piezas, el arco grande y el de abajo que va incorporado que es el que va anclando al coche mediante tornillos, luego también te lo pegan en los extremos con el pegamente padre, que es parecido al de la junta de los cristales.
Con fotos sería más claro. Pero vamos que hay que anclarlo bien y pegarlo.
ese es el que tengo,la cuestion es que lo que no tengo son tornillos![]()
al final lo mando a la citroen y a tomar por el bull
No importa, tienes en tu coche el otro tipo visera puesto?
Pues cuando lo desarmes usas esos mismos tornillos tiene que valerle...
Y luego a los lados pegamento del bueno y listo
para sacar esos tornillos tengo que destrozar la visera,por eso no lo intente xD
Lewis escribió:Benao escribió:Lewis escribió:Benao escribió:Lewis escribió:Depende de cual tengas, el original son 2 piezas, el arco grande y el de abajo que va incorporado que es el que va anclando al coche mediante tornillos, luego también te lo pegan en los extremos con el pegamente padre, que es parecido al de la junta de los cristales.
Con fotos sería más claro. Pero vamos que hay que anclarlo bien y pegarlo.
ese es el que tengo,la cuestion es que lo que no tengo son tornillos![]()
al final lo mando a la citroen y a tomar por el bull
No importa, tienes en tu coche el otro tipo visera puesto?
Pues cuando lo desarmes usas esos mismos tornillos tiene que valerle...
Y luego a los lados pegamento del bueno y listo
para sacar esos tornillos tengo que destrozar la visera,por eso no lo intente xD
Que dices tio se desarma por dentro... se quitan los plásticos interiores para acceder desde dentro a quitar los tornillos, busca en la sección de bricos que hay una muy buena explicación de como colocar el alerón quitando el de serie que viene tipo visera...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados