Moderador: Moderadores
Val escribió:Padawan, también eres un león de la carretera? Porque así me ha bautizado mi padre con el grrEstán hechas en Sergio Álvarez, en Madrid.
poligonero_dpg escribió:Quedan guapísimas, a mi también me gustaría ponerselas al mio, me an recomendado ponerselas rojas.. pero a mi no me convencen xD
Por cierto ¿Qué pasa con los airbag de los asientos?
sae14_88@hotmail.com escribió:perdon x responder otra vez, pero esas fundas no son las que puedes poner tu nombre y simbolos y tal??
Val escribió:Sí que da pereza la limpieza sí, os confieso que cada sábado me toca tute por fuera y tute por dentro, que el de dentro hasta ahora tocaba una vez al mes... pero todo sea por el arte!!
vicentemiralles escribió::shock: Yo me acabo de colocar la mismas fundas que hay en el enlace anterior en un taller de valencia, y el tío se ha portado genial... Al final le he hablado de este foro y de la gente que se ponía las fundas, de que se estaba intentando hacer una compra conjunta y esas cosas y me ha dicho que POR 180 EUROS y nos LAS PONE EL MISMO. Quedan como en las fotos ya que los patrones son iguales en todos los sitios, y quedan ajustadas. Si alguien quiere saber más que me lo digaaaaaaaaaa. saludos... eso sí, como hay muchos pájaros en todos los lugares le he dicho que primero SAN PAGARÍN por lo menos una señal de 50 euros y cuando te las coloca el resto..... ya me diréis algo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados