Moderador: Moderadores
dc1988 escribió:wenas somi, hace unas semana salio la nueva ref del nuevo cd de actualizacion de cartografia para rt3 (c4 y c5) y al pedirlo(exactamete el miercoles pasado) a citroen me dio un pendiente de suministro, es la edicion 2009, de todas formas te dire mañana algo si consigo contactar con citroen
dc1988 escribió:yavito!! kuanto tiempo yeva en tus manos tu c4?? para ser el primer redbullet lo tienes q tener desd antes del 28/03/08 q fue cuando me lo dieron a mi jajajaja
yavitovts escribió:dc1988 escribió:yavito!! kuanto tiempo yeva en tus manos tu c4?? para ser el primer redbullet lo tienes q tener desd antes del 28/03/08 q fue cuando me lo dieron a mi jajajaja
Es bastante mas viejo que el tuyo.El mio es del 2005.
yavitovts escribió:Pero es lucifer, y el vuestro no!!!!
Somi , has ido al parking por si tu negrito tiene las 225 pinchadas......
Somi escribió:yavitovts escribió:Pero es lucifer, y el vuestro no!!!!
Somi , has ido al parking por si tu negrito tiene las 225 pinchadas......
El pitbull que tengo en el parking sigue teniendo hambre, por lo que no se ha comido a nadie, eso quiere decir que las ruedas no están pinchadas
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados