C4-SKY - Nuevo c4trero :ppp

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor MaNeL » Mar Abr 21, 2009 18:42 pm

Ascen escribió:Claro, si se te iba calando el coche no te iba a dejar que te quedaras atras, tenia que esperarte... :meparto:
Bueno va, dejemos de ensuciarle el hilo a Oscar :p

Eso mismo te iba a decir,dejemos de ensuciarle el hilo al pobre hombre,jeje,un saludo ;)
MaNeL
C4atrero Profesional :D

Notapor Got_TuRBo? » Mar Abr 21, 2009 18:47 pm

MaNeL escribió:
Ascen escribió:Claro, si se te iba calando el coche no te iba a dejar que te quedaras atras, tenia que esperarte... :meparto:
Bueno va, dejemos de ensuciarle el hilo a Oscar :p

Eso mismo te iba a decir,dejemos de ensuciarle el hilo al pobre hombre,jeje,un saludo ;)

:p :meparto:
Got_TuRBo?
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Julacho » Mar Abr 21, 2009 21:49 pm

Got_TuRBo? escribió:
Julacho escribió:Bienvenido compi!

Ya es el segundo Opel Gt que tenemos por estos lares y como tira ese bicho!
Eso si a mi de todas las parrilas con las que lo he visto me quedo con las de Vauxhal, le da un aire de clase a mi forma de ver ;)

No las he visto :shock:

Acabo de mirar en la web y este modelo no sale, voi a buscar x google a ver si veo alguno q la lleve :p

Normal que no las hayas visto, jeje, ha sido una pequeña confusion mia :oops:, se me fue la cabeza al viejo Opel Speedster o VX220 en Vauxhall que vendria siendo tal que asi
Imagen

De todos modos si te interesa el "Griffin" supongo que le podras adaptar alguno de los modelos actuales
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Got_TuRBo? » Mar Abr 21, 2009 21:59 pm

Julacho escribió:Normal que no las hayas visto, jeje, ha sido una pequeña confusion mia :oops:, se me fue la cabeza al viejo Opel Speedster o VX220 en Vauxhall que vendria siendo tal que asi
De todos modos si te interesa el "Griffin" supongo que le podras adaptar alguno de los modelos actuales

Q xulooo!! :p
Got_TuRBo?
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tooexclusive » Mié Abr 22, 2009 14:52 pm

Vauxhall,saco el proto del "futuro" Gt con el nombre de VX lightning,pero no encuentro nada de que se llegara a fabricar
Imagen
Imagen
Imagen
Pero vamos,que tu jueguete no le tiene nada que envidiar.Lo tienes muy chulo,el primer "Saturn" que veo,en mi pueblo hay un "vauxhall" astra.Mola eso de poder cambiar la parrilla a un opel,te quedaras con todo el mundo jaja.
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor C4 Azul electrico » Mié Abr 22, 2009 14:57 pm

Wapisimo y bienvenido aunque sea tarde!!!Saludos.
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Got_TuRBo? » Mié Abr 22, 2009 15:47 pm

tooexclusive escribió:Vauxhall,saco el proto del "futuro" Gt con el nombre de VX lightning,pero no encuentro nada de que se llegara a fabricar
Pero vamos,que tu jueguete no le tiene nada que envidiar.Lo tienes muy chulo,el primer "Saturn" que veo,en mi pueblo hay un "vauxhall" astra.Mola eso de poder cambiar la parrilla a un opel,te quedaras con todo el mundo jaja.

Y ya no creo que se fabrique,hace años decidieron no seguir investigando la plataforma kappa2 y tienen pensado cerrar "Wilmington plant" que es la fabrica donde se fabrican todos los modelos de la plataforma kappa (Saturn sky, Opel Gt, Pontiac Solstice y Daewoo G2X) , han bajado la produccion de 4 turnos a 1 solo.
Por suerte tiene muchas piezas comunes con otros coches de GM y sera facil conseguir recambios.

cito:
The Kappa architecture uses major components from nearly every GM division and modern platform:

* The rear axle and differential are from the Sigma-based Cadillac CTS
* The interior storage bin is from the Y-body Cadillac XLR
* The passenger-side airbag, steering column, and exterior and interior door handles are from the Delta-based Chevrolet Cobalt, Pontiac G5
* The backup lights are from the GMT360 GMC Envoy
* The heating, ventilating, and air conditioning modules are from the Hummer H3
* The front fog lamp assembly is from the W-body Pontiac Grand Prix
* The steering wheel is from the Delta-based Pontiac G5
* The 2.4 L Ecotec engine is shared with the Delta-based Saturn Ion, Pontiac G6, Chevrolet Cobalt, Pontiac G5, and Chevrolet HHR
* The five-speed manual transmission is from the Hummer H3, GMC Canyon, and Chevrolet Colorado
* The five-speed automatic is from the Cadillac CTS, STS, and SRX
Got_TuRBo?
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Got_TuRBo? » Mié Abr 22, 2009 15:49 pm

C4 Azul electrico escribió:Wapisimo y bienvenido aunque sea tarde!!!Saludos.

Muchas gracias!!!! :D:D:D
Got_TuRBo?
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tooexclusive » Mié Abr 22, 2009 15:50 pm

no si no empezo en su dia(creo que era alla por finales del 2005)ahora menos,eso si,me gusta mas el pontiac jeje,es que me pone mas tontorron ese juguete.Pero vamos que el tuyo tampoco esta nada mal,lo que menos me gustaba era el logo,y tu lo has cambiado jeje
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Got_TuRBo? » Mié Abr 22, 2009 16:05 pm

tooexclusive escribió:no si no empezo en su dia(creo que era alla por finales del 2005)ahora menos,eso si,me gusta mas el pontiac jeje,es que me pone mas tontorron ese juguete.Pero vamos que el tuyo tampoco esta nada mal,lo que menos me gustaba era el logo,y tu lo has cambiado jeje

Yo era el que queria ^^

Estaba apunto de pedirlo a un importador, pq ningun concesionario queria vendermelo nuevo, decian que de segunda mano los que quisiera pero para traerlo nuevo necesitaba un numero de seguridad social de EEUU. Y justo me ofrecieron este en Ciudad Real super bien de precio (para la epoca). y dije 10.000€ menos que lo que vale aqui y 7.000 menos que el pontiac, con mas equipamiento y mejores prestaciones.

Por eso compre este ^^
Got_TuRBo?
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tooexclusive » Mié Abr 22, 2009 16:11 pm

Pues me alegro de que te saliera bien,porque,al final es un señor bicho.Que no es el Pontiac,pfff,peor seria que fuese un Speedster.Disfrutalo con salud y una gorrita jeje
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Got_TuRBo? » Mié Abr 22, 2009 16:16 pm

tooexclusive escribió:Pues me alegro de que te saliera bien,porque,al final es un señor bicho.Que no es el Pontiac,pfff,peor seria que fuese un Speedster.Disfrutalo con salud y una gorrita jeje

:) :)

gracias!!!
Got_TuRBo?
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Juantxuri_MK4 » Mié Abr 22, 2009 16:40 pm

Bienvenido!! bonito buga!!!
Por cierto las llantas del Vauxhall tienen un cierto aire a las mias, o la reves :lol:
Imagen

Imagen
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Got_TuRBo? » Mié Abr 22, 2009 21:49 pm

juantxuri_vts escribió:Bienvenido!! bonito buga!!!
Por cierto las llantas del Vauxhall tienen un cierto aire a las mias, o la reves :lol:

^^
Casi, casi, son super parecidas!!!!
Got_TuRBo?
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tooexclusive » Jue Abr 23, 2009 14:46 pm

Las llantas son las de 18" del astras GTC.Y la verdad es que son muy muy parecidas
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c-cuatro » Jue Abr 23, 2009 16:49 pm

Dioooos valla maquinon, a ver si nos puedes poner algunas fotos del interior, me monte en un opel gt en un conce de opel y impresiona llevar el puesto de conduccion tan bajito, da sensacion de ir mordiendo la carretera jejejeje
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Got_TuRBo? » Jue Abr 23, 2009 21:39 pm

c-cuatro escribió:Dioooos valla maquinon, a ver si nos puedes poner algunas fotos del interior, me monte en un opel gt en un conce de opel y impresiona llevar el puesto de conduccion tan bajito, da sensacion de ir mordiendo la carretera jejejeje

xDDD Eso es lo bueno, preguntale a la copi xDD Q cuando va dejemoslo en muy deprisa no se da ni cuentaaaa xDD
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A ver si le hago fotos al interior q como esta casi de serie menos cuatro tonterias no le he hice fotos. En cuanto le haga las subo ;)
Got_TuRBo?
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor rakee » Jue Abr 23, 2009 22:06 pm

Got_TuRBo? escribió:xDDD Eso es lo bueno, preguntale a la copi xDD Q cuando va dejemoslo en muy deprisa no se da ni cuentaaaa xDD
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

buenasss!!!primero de todo bienvenido xD y no le preguntes a la copi..xD jajajaj pq madre mia cuando eso arranca...y cuando vamos por la carretera y vamos bastante rapido le digo a q velocidad vas?y me dice a X... y yo flipando xD parecia q fueran los demas mui lentos y no nosotros mui rapido..aisss...bueno nene q bienvenido y ya sabes a disfrutar!!!muaaaakkkssss
pd:ya queda menos para la nacional jojojo q ganitass :D
rakee
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Got_TuRBo? » Lun Abr 27, 2009 21:15 pm

Got_TuRBo? escribió:
jordio escribió:Bienvenido al mejor foro;)

pd: Oscar es un tio genial y muy buena gente y los que vais a la nacional lo flipareis de com o ruge :babeando:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Asias Jordio!!

Si me da time antes de subir a la nacional cambio el filtro x la admision :p a mi me dio miedooo como suena con la admision la primera vez que la monte jiji

Admision de nuevo montada ^^
:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:
Got_TuRBo?
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jordio » Lun Abr 27, 2009 21:32 pm

Pues a fliparlooooo!! nos vemos!! :D
jordio

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!