buho escribió:operacion desvirtuacion comenzada....
Mande ¿?¿?¿?
Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Nadie dice que no tio pero a mi no me distes la bienvenida......![]()
Ahhhhhhhhh que es que no abri ningun hilo...........xD
Lewis escribió:LoGos escribió:Nadie dice que no tio pero a mi no me distes la bienvenida......![]()
Ahhhhhhhhh que es que no abri ningun hilo...........xD
Que humor tan sarcástico, asi incluso pareces un poco inteligente, claro que lo copiastes de las mejores pelis americanadas baratas... maldito capitalino capitalista xDDD
Corre Caminos escribió:jaejaejaejejeje Somos Buitres, Somos C4atreros...
LoGos escribió:Corre Caminos escribió:jaejaejaejejeje Somos Buitres, Somos C4atreros...
Joder tio cuanta razon en una sola frase.....no se podria haber explicado mejor.....y sino que levante el ala el C4atrero que no sea un buen buitre....jejejejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado