C4 by Skyrider, Varias Novedades !!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Jue Sep 24, 2009 17:58 pm

Skyrider escribió:
LoGos escribió:Tio una cosa, encotnre las tapas de los tweeter que cholé en los desguaces, avisame y en la proxima quedada que coincidamos te los llevo asi los cambias por los tuyos que me dijiestes que no estaban muy bien ;)

De puta madre, gracias tocayo !!!

De nada tio, pero recuerda pedirmelos que a mi se me pira la pinza....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Sarita » Jue Sep 24, 2009 17:59 pm

Por cierto matizo,que la que los choló fui yo ;) que tu no llevabas bolso!!!!! xDDD
Sarita
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor IT4CHI » Jue Sep 24, 2009 18:07 pm

Skyrider escribió:Bueno señores, despues de que un puto gracioso me haya rallado de punta a punta un lateral del coche he decidido que el coche va a pasar por chapa y pintura pero enterito, asi que me toca poner denuncia y hacer parte por bandalismo y la semana que viene el coche lo mando pal taller a pintar.

Ya que lo mando a pintar he aprovechado para decirles que me pinten las manetas del color de la carroceria y queria pintar los chevrones delanteros, pero mi duda es la siguiente, de que color creeis que le pega el pintar los chevrones siendo gris fer el coche ? negro ? blanco ? los dejo como estan en cromado ?

Por cierto aprovecho para decir que los pedales que le pille a georgecollection quedan de lujo ahora solo me queda pegar el del acelerador.

Un saludo compañeros.

Es que los chevrones en gris fer no se... en negro si no tienes mas detalles en negro, puede quedar pegote... en gris fer quedaria muy mal, y en blanco... si tienes pensado poner llantas blancas, o detalles blancos... puede que quede bien...

El mio al ser negro, probablemente los pinte en negro mate...
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Jue Sep 24, 2009 18:12 pm

Sarita escribió:Por cierto matizo,que la que los choló fui yo ;) que tu no llevabas bolso!!!!! xDDD

Si ya decia yo que diego no seria capaz de incumplir las leyes de esa manera.. para eso esta su racinguera con bolso xD...
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Jue Sep 24, 2009 22:05 pm

IT4CHI escribió:
Sarita escribió:Por cierto matizo,que la que los choló fui yo ;) que tu no llevabas bolso!!!!! xDDD

Si ya decia yo que diego no seria capaz de incumplir las leyes de esa manera.. para eso esta su racinguera con bolso xD...

Pensaba que ibas a decir que porque no llevaba bolso.....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Diego_Madrid » Jue Sep 24, 2009 22:47 pm

lo he estado pensando bien y que os parece pintar los chevrones del color de la carroceria salvo el "triangulo" del logo de citroen ?
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor barriero » Jue Sep 24, 2009 23:05 pm

Yo pintaria los chevrones en negro y las tapas de los antinieblas en gris fer..

Asi te quedara de lujo
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor Diego_Madrid » Jue Sep 24, 2009 23:31 pm

y de pintar los chevrones en negro en que negro lo puedo pintar, porque como bien dice Itachi en negro brillo con gris fer queda como el culo me da a mi.

En cuanto a los antinieblas a ver si los pillo por algun desguace y encuentro tambien las tapas ya que fui tonto y no los pille.
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor David_67 » Jue Sep 24, 2009 23:48 pm

Casi igual que el mio, salvo que es el berlina poco a poco ya iremos evolucionando. Llantas, admision, neones, que si ahora pinto antinieblas, poco a poco.

Por cierto los neones es la forma mas absurda de tirar el dinero, se joden echando leches pero no podemos pasar sin ellos.

Un saludo.
En realidad los diesel son más rapidos todo sucede 2.000 vueltas antes.
David_67

Notapor Martrix » Vie Sep 25, 2009 16:17 pm

David_67 escribió:Casi igual que el mio, salvo que es el berlina poco a poco ya iremos evolucionando. Llantas, admision, neones, que si ahora pinto antinieblas, poco a poco.

Por cierto los neones es la forma mas absurda de tirar el dinero, se joden echando leches pero no podemos pasar sin ellos.

Un saludo.

:shock:

Seran los de ahora yo llevo los mios hace 7 años!
Ya han pasado de un coche a otro y incluso estando al exterior! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Diego_Madrid » Mié Sep 30, 2009 17:18 pm

Pues nada compañeros hoy el coche ha quedado en el taller para que me lo pinten enterito ya que me lo habian hecho un estropicio asi que nada a esperar a que me lo den de nuevo y terminar de poner los pedales de alumino que aun no puse el acelerador.
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ivan_c4 » Mié Sep 30, 2009 21:22 pm

ola e estado mirando lode la admision en autohispania hya una para el 206 pro no especifica para q motor es es esa?
ivan_c4

Notapor Diego_Madrid » Mié Oct 07, 2009 11:13 am

Bueno pues el coche ya lo tengo en casa desde el viernes pasado y he de decir que me lo han dejado bastante bien. Se ha quedado algun chorretoncillo (3 concretamente) que me los puliran dentro de 15 dias. Ya os pondre alguna fotillo mas adelante de como ha quedado la cosa.

Ahora me tengo que hacer con las piezas de los retrovisores que cogen al retrovisor y que se pueden pintar ya que las del LX no se pueden pintar y las quiero poner pintadas.
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Mié Oct 07, 2009 21:29 pm

Me alegro de que ya este en casita ;)
Esperamos fotillos nuevas
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ivan_c4 » Lun Nov 23, 2009 0:03 am

ola, la tapa del motor la pudiste poner??? como lo hiciste? no tuviste qe recortar nada?
ivan_c4

Notapor MIKELC4 » Lun Nov 23, 2009 0:08 am

muy guapo tu coche tio
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Diego_Madrid » Lun Nov 23, 2009 0:54 am

A ver si me acuerdo de bajarme la camara al coche y le tiro unas fotitos que le puse una pantalla C de peugeot, volante de cuero con los mandos completos del volante (por fin puedo poner la hora bien) y alguna cosilla mas.

He mandado a arreglar la etapa de sonido porque la tenia rota y cuando me llegue tengo pensado poner unas vias separadas delante Magnat de 60 rms puestos a la radio directamente para poder poner el manos libres y los altavoces que tengo delante que son tambien vias separadas de 100 rms las pondre en las puertas traseras y tendre que hacer un pequeño brico para poner los tweeter en las puertas.

Ya os ire comentando compis.
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Diego_Madrid » Lun Feb 15, 2010 13:53 pm

Pues despues de muchisimo tiempo sin actualizar esto voy a poner alguna fotillo que hice al coche cuando hicimos la kdada para montar la rejilla al coche. Decir que desde que no actualizo el coche a sufrido algunos cambios como puede ser el cambio de tapizado de las puertas por el del exclusive blanco, he puesto tambien los antinieblas que no tenia, he puesto el vinilo efecto carbono a aireadores y demas (aunque me toca retocar alguna cosilla) y he hecho varios bricos mas que aun no tengo fotos de ellos por pereza y porque hace un tiempo de perros.

Aqui os pongo las fotos de la Kdada ya pondre mas cuando le haga unas cosillas que quiero hacer y haga mejor tiempo.

Proximamente actualizare con mas fotitos del coche.

Un saludo.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaC4rron » Lun Feb 15, 2010 14:04 pm

Es una berlina igual que la mia y del mismo color! Que te voy a decir, esta precioso, pero pide a gritos unas llantitas
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

..........

Notapor piton » Lun Feb 15, 2010 14:08 pm

precioso tio me encanta :D
piton

Notapor anxovts » Lun Feb 15, 2010 15:17 pm

muy chulo el coche me gusta lo que le pusiste en el panel de las puertas el apollabrazos saludos a y unas llantas no le bendrian mal jejejejeje :saludo:
anxovts 1.6 110 rojo lucifer acabado vts/rt4
anxovts

Notapor Lewis » Lun Feb 15, 2010 19:53 pm

Muy guapo ese tapizado, por cierto compi podrías hacerme una foto más cerca del apoyabrazos de la puerta delantera?

Un saludo!
Lewis

Notapor Diego_Madrid » Lun Feb 15, 2010 20:33 pm

Lewis escribió:Muy guapo ese tapizado, por cierto compi podrías hacerme una foto más cerca del apoyabrazos de la puerta delantera?

Un saludo!

Claro lewis cuando tenga un rato te tiro unas fotillos al apoyabrazos de ambas puertas.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Lun Feb 15, 2010 21:34 pm

Skyrider escribió:
Lewis escribió:Muy guapo ese tapizado, por cierto compi podrías hacerme una foto más cerca del apoyabrazos de la puerta delantera?

Un saludo!

Claro lewis cuando tenga un rato te tiro unas fotillos al apoyabrazos de ambas puertas.

Gracias amigo a la espera estoy pues! ;)
Lewis

Notapor IT4CHI » Lun Feb 15, 2010 21:38 pm

Sky tio, lo tienes bastante chulo la verdad, me causa curiosidad esos reposabrazos blancos, tengo que verlos!!!
Imagen
IT4CHI

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!