Moderador: Moderadores
chuflers escribió:que suerte que no pago yo...
el cristal delantero vale mas de 740€.. i el que pensava que seria menos.. i uffff vale mas de 1700€..resulta ser que ni que a simple vista se vean 2 piezas en el techo solar, es toda una pieza... alucinante..
el taller me a enseñado lo que vale todo el material i sube mas de 2500€.. i aparte la mano de obra![]()
A TODA LA GENTE QUE TENGA EL TECHO PANORAMICO!! SIEMPRE EL SEGURO CON LUNAS!!
titoloeb escribió:yo cambie la luna de la alante con un parte al seguro claro y al firmar la factura ponia 531 euros si no recuerdo mal.en carglas
Julacho escribió:chuflers escribió:que suerte que no pago yo...
el cristal delantero vale mas de 740€.. i el que pensava que seria menos.. i uffff vale mas de 1700€..resulta ser que ni que a simple vista se vean 2 piezas en el techo solar, es toda una pieza... alucinante..
el taller me a enseñado lo que vale todo el material i sube mas de 2500€.. i aparte la mano de obra![]()
A TODA LA GENTE QUE TENGA EL TECHO PANORAMICO!! SIEMPRE EL SEGURO CON LUNAS!!
Y depende de que seguro te lo cubrira como luna o como extra
Khael escribió:·
Lo del techo es un royo... yo al ir a pillarme a mi peque me informe en el seguro y el panorámico era como un extra, ya me raye. Luego lei x ahí que a un forero se le rajo al cerrar el maletero, ya me moskee y me lo pille sin techo.
Me arrepiento tela, xq con techo es la polla, pero a la hora de los marrones...
Suerte y que sea todo leve, y deseo que se pase la rachita, q cuando viene doblá nu veas, pero todo pasa... animo
chuflers escribió:los cristales los a cubrido al 100% el seguro sin ninguna pega![]()
el precio de ellos? el delantero i el del techo un total de mas de 2200€ i aparte las guias la tela que va dentro del coche la mano de obra...
baratito^^
ahora ya tengo el coche en mis manos i material para hacerle unos bricos
monty escribió:le tienes muy wapo le queda muy bien el paragolpes nuevo!!!
Alexac4 escribió:Tienes el coche espectacular, me encanta ese paragolpes. Esos leds en las puertas es lo proximo que le voi a poner al mio pero me hace falta tiempo y dinero. Las luces diurnas no dudes en ponerlas pero busca el hueco bueno y mucho cuidado con los verdes.
Un saludo compañero.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: rizus y 4 invitados