ADjunto foto pegatinas de cerca para que veais como quedan:

Se me fuepara abajo a la hora de pegarlas

LUCES AZULADAS MONTADAS

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Que guapo el color tio molan como te ha quedado jejeje
A ver si me llegan las mias pronto, para comprobar el resultado en el mio!
Un saludo compi!
Lewis escribió:Fotos de más lejos, fotos de más lejos, fotos de más lejos, fotos de más lejos...
Ah por cierto a ver si me pones fotos de más lejos...
David.vtR escribió:Y yo que pensaba que no podia aver nadie que le pusiera tantas cosas al coche en amarillo![]()
Aver esas fotos de lejos!
David.vtR escribió:Y yo que pensaba que no podia aver nadie que le pusiera tantas cosas al coche en amarillo![]()
Lewis escribió:David.vtR escribió:Y yo que pensaba que no podia aver nadie que le pusiera tantas cosas al coche en amarillo![]()
Este tio me gana, y todo puede ser que me pique yo y se lo haga... xDDD
Julacho escribió:David.vtR escribió:Y yo que pensaba que no podia aver nadie que le pusiera tantas cosas al coche en amarillo![]()
+1, y porque no has pintado tambien la parte del soporte del retrovisor?
Lewis escribió:Y esas fotos!?
antius escribió:que preciooooooooo tio en lo reposabrazos y se queda guapo guapo
y los espejos tanbien, ese amarillo me mola muchissimo
saludos
EloYGomeZ escribió:antius escribió:que preciooooooooo tio en lo reposabrazos y se queda guapo guapo
y los espejos tanbien, ese amarillo me mola muchissimo
saludos
El color si te interesa es amarillo ganges pra los que seais mas meticulosos el codigo de color es R-V11 jajajaja.
Esta tarde sesion de fotos DE LEJOS y las subo!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados