Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
MaC4rron escribió:Lo se tio, pr tengo el coche en garantia y si lo llevo a otro lado a q me las monten y le pasa algo a los frenos o rótulas que hago? De todas formas, que rueda es exactamente las que te pillaste? pq veo 1000 modelos distintos
Edito: Vale creo que son estas no? 205/50R17 89W FP TL FULDA CARAT EXELERO
Pero luego a la hora de pedir 4 neumaticos, la delevery region es:
Spain (ES) - Tyres - Car/Van?? y luego en:
Customers details donde pone Card Address Line 1 es la calle donde vivo no?
Madre mia es que no me entero de nada y a mi esto de comprar por internet que no me hace gracia...SOCORROOOO
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Yo seguiria adelante con la opcion de las Fulada y las Falken, te ahorras casi 200 euros....y creo que seran mejor que esas gomas...si podes pone que modelo es de cada una
MaC4rron escribió:Bueno chic@s, mañana por la mañana a las 9.00 tengo cita en el taller para que me monten las resolfen con gomas Good Year 205/50/17 93w.
LoGos escribió:MaC4rron escribió:Bueno chic@s, mañana por la mañana a las 9.00 tengo cita en el taller para que me monten las resolfen con gomas Good Year 205/50/17 93w.
Serás....¬¬ Al final no las pillastes en camskill...
Esperamos fotos y que hagas muchos kilometros con ese pedazo de llantas Madridistas que le vas a poner.
P.D: que tal por las tierras de Berlussconi ¿?
juanfcopolo escribió:Tendrías que haberle montado Fulda. Es una pasada de goma y a un precio que da gusto.....
RoB3rT8 escribió:Ostias pues el reposabrazos para no ser oficial esta chulo,
Nombre precio? como va sujeto? es que los que he visto por ahi se ven mucho los tornillos por fuera kedando cutre salchichero total
LoGos escribió:juanfcopolo escribió:Tendrías que haberle montado Fulda. Es una pasada de goma y a un precio que da gusto.....
Ya se lo dije yo....es un insensato...xDDDDDDD
JuanilloEtasa escribió:Nunca habia visto un C4 Restyling con llantas Resolfen,queda muy bonido,por cierto,con la radio Sony Xplod te van los mandos del volante...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados