Mac4rron---> Pronto actualizaciones

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Jose89 » Lun Ene 18, 2010 13:19 pm

Creo que seras el primero en montar unas resolfen en un restyling :D
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Mié Ene 20, 2010 12:47 pm

Pues acabo de llamar a la Citroen xa pedir cita, y man pedido las medidas de las ruedas Michelin 205/50/17 y man dicho q son 200 pavos por rueda con descuento e IVA incluido!! y eso que el chico me a mirado Clever, Goodyear...y ninguna marca las fabrica. Tendre que poner en venta las resolfen?? Porque se me han ido las ganas de ponerlas XD

Pero como se rallan de esa manera??? Y le dicho: pues en unos dias os llamo y me lo pienso jeje
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Mié Ene 20, 2010 13:00 pm

Pero a ver!!!!!!!!!

Que pongas unas Falken o unas Fulda que te van dar el mismo resultado y salen a 90 euros cada rueda....¬¬ mira que te lo dije cuando quedamos que ni pideras precio en la Citroen que te iba dar un infarto con el presupuesto ......xDD

Miralas en esta pagina que es donde pedi yo mis Fulda, contentisimo con ellas y una pagina 100% de fiar.

Estas son las que yo llevo ;)

http://www.camskill.co.uk/products.php? ... s304p15480
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor MaC4rron » Mié Ene 20, 2010 13:18 pm

Lo se tio, pr tengo el coche en garantia y si lo llevo a otro lado a q me las monten y le pasa algo a los frenos o rótulas que hago? De todas formas, que rueda es exactamente las que te pillaste? pq veo 1000 modelos distintos

Edito: Vale creo que son estas no? 205/50R17 89W FP TL FULDA CARAT EXELERO

Pero luego a la hora de pedir 4 neumaticos, la delevery region es:
Spain (ES) - Tyres - Car/Van?? y luego en:
Customers details donde pone Card Address Line 1 es la calle donde vivo no?

Madre mia es que no me entero de nada y a mi esto de comprar por internet que no me hace gracia...SOCORROOOO
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor LoGos » Mié Ene 20, 2010 14:00 pm

MaC4rron escribió:Lo se tio, pr tengo el coche en garantia y si lo llevo a otro lado a q me las monten y le pasa algo a los frenos o rótulas que hago? De todas formas, que rueda es exactamente las que te pillaste? pq veo 1000 modelos distintos

Edito: Vale creo que son estas no? 205/50R17 89W FP TL FULDA CARAT EXELERO

Pero luego a la hora de pedir 4 neumaticos, la delevery region es:
Spain (ES) - Tyres - Car/Van?? y luego en:
Customers details donde pone Card Address Line 1 es la calle donde vivo no?

Madre mia es que no me entero de nada y a mi esto de comprar por internet que no me hace gracia...SOCORROOOO

Me pillas en el curro, sino te lo decia via msn. El adress 1 es tu direccion creo recordar ;)

Spain (ES) - Tyres - Car/Van -> Esa es la opcion correcta.

Como ya te dije aunque este en garantia, por cambiar la llanta y el neumatio en otro sitio que no sea Citroen no debes de perder la garantia, de todos modos lo puedes cojer ahi y despues ir a que te los monten a la Citroen ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor MaC4rron » Mié Ene 20, 2010 14:15 pm

Vale no te preocupes, ya hablamos por el msn. Pues si me lo montan en la citroen, llevandoles yo las llantas + neumaticos, me acabas de alegrar el dia :D

Pues tu estaras currando pr yo ahora me voy a comer y empezar mi jornada :( no te canses maese
MaC4rron

Notapor MaC4rron » Jue Ene 21, 2010 14:02 pm

Chicos y chicas, necesito de vuestra sabiduria....Os comento:

(ANTES DE PLANTEARME COMPRAR LAS GOMAS X INTERNET, KIERO BARAJAR OTRAS OPCIONES Y....)

He pasado por delante de un taller que tengo aqui en casa (tipico taller de barrio, gente super amable y tal) y les he comentado el tema de los 200 pavos por rueda y man dicho: Coooooomo? pero como pueden pedir eso??

Weno me han sacado presupuesto de varios modelos de la medida 205/50/17 93w a ver cual os parece "mas mejor":

Khumo...574 € (4 Gomas+inflado+equilibrado)
Hankook...602 € (4 Gomas+inflado+equilibrado)
Good Year...720 € (4 Gomas+inflado+equilibrado)

En cualquier caso, todas las opciones se quedan muy muy muy por debajo de los 800 que me pedia la citroen SOLO por las gomas
MaC4rron

Notapor LoGos » Jue Ene 21, 2010 14:21 pm

Yo seguiria adelante con la opcion de las Fulada y las Falken, te ahorras casi 200 euros....y creo que seran mejor que esas gomas...si podes pone que modelo es de cada una ;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor MaC4rron » Vie Ene 22, 2010 1:47 am

LoGos escribió:Yo seguiria adelante con la opcion de las Fulada y las Falken, te ahorras casi 200 euros....y creo que seran mejor que esas gomas...si podes pone que modelo es de cada una ;)

Ya tio, pr cm sabes el viernes q viene me caso, y aunque las pidiera ya no me llegarian, y la semana siguiente estoy en italia de viaje y tampoco puedo dejarlas en casa de mis suegros (demasiado morro), asi q, no se que hare....
MaC4rron

Notapor MaC4rron » Mié Feb 10, 2010 14:30 pm

Bueno chic@s, mañana por la mañana a las 9.00 tengo cita en el taller para que me monten las resolfen con gomas Good Year 205/50/17 93w.

Nada mas lo saque del taller le haré unas fotitos para que veais el resultado y la semana que viene lo llevare a la citroen para que me pongan el volante y la botonera completa xD
MaC4rron

Notapor LoGos » Mié Feb 10, 2010 14:32 pm

MaC4rron escribió:Bueno chic@s, mañana por la mañana a las 9.00 tengo cita en el taller para que me monten las resolfen con gomas Good Year 205/50/17 93w.

Serás....¬¬ Al final no las pillastes en camskill...

Esperamos fotos y que hagas muchos kilometros con ese pedazo de llantas Madridistas que le vas a poner.

P.D: que tal por las tierras de Berlussconi ¿?
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor MaC4rron » Mié Feb 10, 2010 14:36 pm

LoGos escribió:
MaC4rron escribió:Bueno chic@s, mañana por la mañana a las 9.00 tengo cita en el taller para que me monten las resolfen con gomas Good Year 205/50/17 93w.

Serás....¬¬ Al final no las pillastes en camskill...

Esperamos fotos y que hagas muchos kilometros con ese pedazo de llantas Madridistas que le vas a poner.

P.D: que tal por las tierras de Berlussconi ¿?

Siento desilusionarte, ya son culés y hasta me dieron las gracias ty todo por limpiarle el madridismo xD!!!

En Berlusconilandia, muy bien la verdad. Me quede con mas ganas de ver el vaticano mas porfundamente es acojonante lo que tienen ahi metido y el coliseo, ademas de venecia y florencia que son preciosas pr no daba tiempo xa mas
MaC4rron

Notapor MaC4rron » Jue Feb 11, 2010 12:36 pm

A le! mi nene ya ta en el mecanico para ponerle las llantitas (que son culés aunque algunos no kieran admitirlo xD) en 1,30h aprox ire a ver el cambio....
MaC4rron

Notapor juanfcopolo » Jue Feb 11, 2010 12:57 pm

Tendrías que haberle montado Fulda. Es una pasada de goma y a un precio que da gusto.....
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Jue Feb 11, 2010 12:59 pm

juanfcopolo escribió:Tendrías que haberle montado Fulda. Es una pasada de goma y a un precio que da gusto.....

Ya se lo dije yo....es un insensato...xDDDDDDD
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor RoB3rT8 » Jue Feb 11, 2010 13:46 pm

Ostias pues el reposabrazos para no ser oficial esta chulo,
Nombre precio? como va sujeto? es que los que he visto por ahi se ven mucho los tornillos por fuera kedando cutre salchichero total
La muerte es, causar indiferencia
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaC4rron » Sab Feb 13, 2010 19:20 pm

RoB3rT8 escribió:Ostias pues el reposabrazos para no ser oficial esta chulo,
Nombre precio? como va sujeto? es que los que he visto por ahi se ven mucho los tornillos por fuera kedando cutre salchichero total

En el norauto, 19 uretes y va sujeto cn un par de tornillos en la parte de atras x dentro del cajoncito q hay entre los asientos
MaC4rron

Notapor MaC4rron » Sab Feb 13, 2010 19:22 pm

LoGos escribió:
juanfcopolo escribió:Tendrías que haberle montado Fulda. Es una pasada de goma y a un precio que da gusto.....

Ya se lo dije yo....es un insensato...xDDDDDDD

Lo se, pr las goodyear me han salido a 115 uris y si lo hice es pq si las hubiera pedido a camskill cuando llegaran a casa no estaria ni mis suegros tampoco xa poder recogerlas y no puedo qdarme sin el coche pq lo necesito xa ir a currar...
MaC4rron

Notapor MaC4rron » Sab Feb 13, 2010 19:39 pm

Ahi van unas fotitos del restyling cn las Resolfen... Ya sé que son las llantas de serie, pero me gustan mucho y le dan un aire totalmente distinto al coche

Imagen

Imagen

Aqui mi guardian custodiando el coche xD
Imagen

Aqui estoy con mi guardian...
Imagen

Y aqui estoy dandole un agüita y lavandolo a mano...
Imagen

Ah! y el lunes a las 9.00 el coche entra en la citroen para cambiarle un par de cositas por dentro
MaC4rron

Notapor MaC4rron » Dom Feb 14, 2010 23:10 pm

Mañana novedades, el coche entra a las 9.00 en la citroen...no digo mas!
MaC4rron

Notapor ThE_MiTeS » Dom Feb 14, 2010 23:18 pm

a ver que novedades traes yo tambient engo una berlinita "preparada" jejeje muy chula ;)
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Lun Feb 15, 2010 0:38 am

Buah tio menudo cambiazo ha dado esa berlina jijiji

Un saludo fiera! :ok:
Lewis

Notapor JuanilloEtasa » Lun Feb 15, 2010 1:49 am

Nunca habia visto un C4 Restyling con llantas Resolfen,queda muy bonido,por cierto,con la radio Sony Xplod te van los mandos del volante...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor Homer_Dani » Lun Feb 15, 2010 3:46 am

Buen cambio!!, nada que ver con lo anterior y sobretodo a entrenerse más limpiandolas que joe que engorrosas que son las jodías.

Un saludo
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaC4rron » Lun Feb 15, 2010 10:19 am

JuanilloEtasa escribió:Nunca habia visto un C4 Restyling con llantas Resolfen,queda muy bonido,por cierto,con la radio Sony Xplod te van los mandos del volante...

No, los mandos se pierden indudablemente pero realmente para subir y bajar la musica o pasar de cancion... la radio pilla a mano asi que, tampoco me preocupa xD
MaC4rron

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!