alexc4sancu escribió:ahhh y weno ya tngo puestas las pegatinas de loeb de la ventana ,prometo fotos pronto
Ya tardas
Moderador: Moderadores
alexc4sancu escribió:ahhh y weno ya tngo puestas las pegatinas de loeb de la ventana ,prometo fotos pronto

D.E.P. RodriC4.

...alexc4sancu escribió:alguien con el restyling sabeis si las letras del maletero las de citroen , c4 y los chebrones van pegadas o van con la pestañika y el agujero¿
voy pensando en sacarlas y no estoy seguro si tienen agujero o no saludosssssssss

alexc4sancu escribió:no las has sacado tu Ele? es q los mismos de la citroen ,unos me dicen que va pegado todo menos los chebrones de citroen otros dicen q no y se q el coupe el modelo antiguo por lo q me han dixo hay unos q si y otros q no total q no saco nada en claro y tampoko me kiero arriesgar a probarlo pq de momento no hay pasta para lijar y volver a pintar

Julacho escribió:Esos xenon tiene pinta de deslumbrar un poco, no?

alexc4sancu escribió:weno ascen pos aver si manimo y lo hago con la calma

Lewis escribió:Que alegría ver así de bien!
Aunque sea ilegal y deslumbre, pero no tiene nada que ver con las bombillas halógenas!

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados