cuper escribió:tu niño venden productos q keman la pintura
a ver si en mi curro tienen algo y te busco
hombre el eslabon perdio que pasa jajaja pos miramelo haber y haber si ablamos que te etngo que contar novedades jajajaja
Moderador: Moderadores
cuper escribió:tu niño venden productos q keman la pintura
jeffrey c4 escribió:cuper escribió:tu niño venden productos q keman la pintura
hombre el eslabon perdio que pasa jajaja pos miramelo haber y haber si ablamos que te etngo que contar novedades jajajaja
la que yevo montada ???? aaa esta semana pondre fotos del pedazo de brico que exo (cuper no digas nada eeee ) jajajajaivan_c4 escribió:pon fotos de la radio jeje
jeffrey c4 escribió:la que yevo montada ???? aaa esta semana pondre fotos del pedazo de brico que exo (cuper no digas nada eeee ) jajajajaivan_c4 escribió:pon fotos de la radio jeje
- a os vais a reir pero lo e quitado con quitaesmalte de las uñas de las mujeres yo me qede flipao cuando lo vi jajajaja
cuper escribió:jeffrey c4 escribió:la que yevo montada ???? aaa esta semana pondre fotos del pedazo de brico que exo (cuper no digas nada eeee ) jajajajaivan_c4 escribió:pon fotos de la radio jeje
- a os vais a reir pero lo e quitado con quitaesmalte de las uñas de las mujeres yo me qede flipao cuando lo vi jajajaja
no jodas!!! jajajajajajajajajaj
jajaja siii malegro tio ostia qe casualidad noramos escribió:coño tienes las mismas letras en la matricula que yo jeje FXL
jaja imaginate por que no e comentado,no en serio en un negro no em gusta mucho,me gusta mas en un blanco,por cierto la rejilla no la pongas damela jejejejeffrey c4 escribió:jajaja siii malegro tio ostia qe casualidad noramos escribió:coño tienes las mismas letras en la matricula que yo jeje FXLaora qe te as fijao en la matricla fijate en los cuadrados y dime haber qe te parece jajajaja
ramos escribió:jaja imaginate por que no e comentado,no en serio en un negro no em gusta mucho,me gusta mas en un blanco,por cierto la rejilla no la pongas damela jejejejeffrey c4 escribió:jajaja siii malegro tio ostia qe casualidad noramos escribió:coño tienes las mismas letras en la matricula que yo jeje FXLaora qe te as fijao en la matricla fijate en los cuadrados y dime haber qe te parece jajajaja
no lo llevas eso es un fallo muy grande jaja va ves y ponte manos a la obra jaja y gracias por lo del techoLewis escribió:En mi opinión veo el techo perfecto siempre me ha gustado desde que lo ví la verda que le queda muy bien, y veo que lo has hecho completo, muy buen curro tio, ya me lo pensaré cuando tenga mis llantas en blanco!
Por cierto hoy mismo me pongo y hago de nuevo el brico de la pantalla, que no puede ser que el creador no lo lleve en su coche... xDD
RoB3rT8 escribió:Pues ami lo de los cuadros me mola pedi presupuesto y todo en un taller de rotulacion pero me pedian 100€ y se me quitaron las ganas XD.
La verdad de como tenias el coche a como lo tienes ahora mucho mejor ahora de verdad.
cuper escribió:cuando tu me digas piyo radiar y martiyo hidraulico y lo transformamos en mini![]()
porcierto tengo unas fotiyos q falta tu c4atrin jejeje
Jaimoxo escribió:Muy chulo lo del techo tio, yo tambien tengo en mente hacerle algo asi, de que tamaño son los cuadrados??
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados