Moderador: Moderadores
Martrix escribió:ese auxi tambien lo tengo yo!! jejeje
La verdad es k va de muerte ya veras!
X cierto en la ultima foto ... ¬¬ Podias a ver quitado un poco la mierda!!! jajajjaa
David.vtR escribió:Mariquita, as conectao tu el cable? Yo estuve el martes en la citroen y me activaron la entrada, pero tengo que conectar el cable.. y no tengo ni idea de como va eso..
Alexac4 escribió:Uffffffffffff, tiene vida este hilo. Haber si le vas haciendo mas cosas ahora que ya has pagado el coche![]()
Espero ver las colas en la kedada de mañana sino
David.vtR escribió:La verdad que te lo agradeceria mucho, porque sino estoy viendo que voy a tardar media vida en montar el cable xD
Khael escribió:Alexac4 escribió:Uffffffffffff, tiene vida este hilo. Haber si le vas haciendo mas cosas ahora que ya has pagado el coche![]()
Espero ver las colas en la kedada de mañana sino
Me va a ser imposible porque esta semana la he tenido muy liada con el curro... es mas si voy en C4 voy casi seguro sin difusor... imaginate...
Lewis escribió:David.vtR escribió:La verdad que te lo agradeceria mucho, porque sino estoy viendo que voy a tardar media vida en montar el cable xD
Es por mi culpa, tengo mucho curro y apenas paro en casa si no ya te hubiera pasado las imagenes o hubieramos quedado para montarlo, yo tengo que montar el mio y activarlo aun...
David.vtR escribió:Lewis escribió:David.vtR escribió:La verdad que te lo agradeceria mucho, porque sino estoy viendo que voy a tardar media vida en montar el cable xD
Es por mi culpa, tengo mucho curro y apenas paro en casa si no ya te hubiera pasado las imagenes o hubieramos quedado para montarlo, yo tengo que montar el mio y activarlo aun...
Pero todavía no lo has activado poca picha? Valla valla..
-----------------------------------
Khael, mariquita te agregado al msn.. Dime que es lo que hace falta comprar para montar el cable y aprovecho mañana por la mañana y lo compro
David.vtR escribió:Lewis, si miras el manual que hay por el foro, veras que hacen falta un par de cositas mas para conectar el cable a la radio..
Eso es lo que quiero saber malito ¬¬
Chris_C4 escribió:me alegro ke te fuera bien el pomo! disfrutalo!! un saludete!
Martrix escribió:jajajaja
Muy buenas esas fotos explicativas!
David.vtR escribió:Pero no pones fotos del pomo montado? Seras moña.. xD
Alexac4 escribió:Con esto tu coche va a quedar de lujo
Se han portado bien los reyes este año
Martrix escribió:buenos detalles...
Ele_C4 escribió:uuuu...k bien te va a kedar maricona...!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados