Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Jojojo quien sería el pillao que se le ocurriera eso en su día... pa´ matarlo... por cierto haz fotos ahora de noche que es como mola!
Por cierto ese es un regalito pero pronto habrá más! ^^!
Un saludo!
Lewis escribió:Bueno bueno Ascen yo no digo nada pero igual los Reyes llegan un poco tarden pero llegarán, ya te contaré una cosita que tengo vista a ver que te parece! ^^!
Elix escribió:Lewis escribió:Bueno bueno Ascen yo no digo nada pero igual los Reyes llegan un poco tarden pero llegarán, ya te contaré una cosita que tengo vista a ver que te parece! ^^!
y para mi ni hay regalos..?? jaja
Ascen escribió:Elix escribió:Lewis escribió:Bueno bueno Ascen yo no digo nada pero igual los Reyes llegan un poco tarden pero llegarán, ya te contaré una cosita que tengo vista a ver que te parece! ^^!
Nooooooooooooo!!!!! Son solo miossssssss![]()
Ascen escribió:Elix escribió:Lewis escribió:Bueno bueno Ascen yo no digo nada pero igual los Reyes llegan un poco tarden pero llegarán, ya te contaré una cosita que tengo vista a ver que te parece! ^^!
Granaíno2009 escribió:Ascen escribió:Elix escribió:Lewis escribió:Bueno bueno Ascen yo no digo nada pero igual los Reyes llegan un poco tarden pero llegarán, ya te contaré una cosita que tengo vista a ver que te parece! ^^!
Agoniosa, mal caída tenga el servidor del cartel de "Burdeles SA".
Elix escribió:Lewis escribió:Bueno bueno Ascen yo no digo nada pero igual los Reyes llegan un poco tarden pero llegarán, ya te contaré una cosita que tengo vista a ver que te parece! ^^!
yo tb quieroooo
Ascen escribió:Proximamente brico cambio color de las pantallas
rakee escribió:Ascen escribió:Proximamente brico cambio color de las pantallas
rositas?:P ejejejeje
Ascen escribió:...
Y el pomo de carbono que me lo han regalado, cuando consiga saber como ponerlo tambien pondre fotillos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados