Laura, tú no mires...

Moderador: Moderadores
XiKa_C4_Coupe escribió:Bueno kerido amiguete como no me entiendes y aunk me entendieras,te diria:
No me gusta tu stilolo siento
y eso de k se vayan rozando con mi coxe????? jaajajajaaja no0o0o0o0o ni hablar!![]()
Los bajos para mi parecer son muy sosos,pero pa gustos.....los mios!,asi k habra gente k le encante y me parece perfecto
poncenet escribió:estan buenas las fotos... pero a mi me pone el tacon una tia en el morro del c4 y le muerdo!!!
javi_indy escribió:
Bueno, como ha dicho, entiende bien el español, ya no se si entenderá el lenguaje SMS y las k, pero bueno, se trata de hacer un esfuerzo por que todos nos entendamos, verdad?
javi_indy escribió:
Edito: Estoy deseando que venga Willosby
Adrian escribió:Here are some pictures... I made some 500pics... I will find some upload solution and a site to make auto galeries!
The last one is my favourite.. I mean the girls
Hot stuff I tell you... Now, I will meet with my girl.. Bye!
Techdency escribió:jilar escribió:Welcome Adrian, one question about your car:
Those wheels shine a lot, have you put some special product for that?
Bienvenido Adrian, una pregunta sobre tu coche:
Esas ruedas brillan mucho, ¿has usado algún producto especial para ello?
Temes la competencia a tus relucientes neumáticos y llantas? jajaja, todavía recuerdo como te brillaban el dia de la kdd, aún te duran?
Adrian escribió:Guys, I understand spanish, but I can't understand your slang!... Mix it with a few english!
I will upload some new pictures in 30 minutes
jilar escribió:Tomorrow I go out to Romania and I´ll go to that kind of meeting only for taking a photo with these "jabatas" with their legs around my body, who knows, maybe I stay there... forever.
javi_indy escribió:Buenooooooooooooooooooooooo!!!!!
Laura, tú no mires...
Somi escribió:Bufffff que pasada de...... Coche!!!! jejejeje
arrow_l escribió:
Woooohhhh my good!!! Que pedazo de llantas
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados