Moderador: Moderadores
Hache Publicado: Lun Feb 08, 2010 0 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
PUFF Un trabajo como siempre IMPRESIOANANTE!!!
Khael Publicado: Lun Feb 08, 2010 0 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
·
Camaleón en su linea... un trabajo fino fino, por cierto mu original el Golf
Lewis escribió:Jojojo que guapo tio todos los últimos trabajos jejeje
Algún día trabajaremos juntos creeme!
Hache escribió:
LOS CIVIC SI QUE LES VI EN DIRECTO Y GOZA!!!!!! PUFFF LA motito como se lo as puesto elegante elegante
P.D lewis yo tengo que estar en casi todos los bricos que soy el piloto de prueba para que el cliente observe su vehiculo en la lejania jajajaj
gracias por lo de elegante camaleon jaja
El_Alexx escribió:El caso es (espero que no te lo tomes a mal) pero quien leches es javi? quien leches es Kodro? ,estan muy guapos tus trabajos camaleon pero,tio primero explica quien leches es esta gente,ya que si no son del foro,pues como si me dices que es del Richard,o de Superman.
Luces diurnas que el coche de Batman,TRE-MEN-DAS!!!!, sabes no?,te lo digo bien tio,en serio,espero que no te sientas mal.
Lo suyo es,luces en el coche de tal: colega de Barcelona,o colega del foro... etc etc...
Hache escribió:LOS CIVIC SI QUE LES VI EN DIRECTO Y GOZA!!!!!! PUFFF LA motito como se lo as puesto elegante elegante
P.D lewis yo tengo que estar en casi todos los bricos que soy el piloto de prueba para que el cliente observe su vehiculo en la lejania jajajaj
gracias por lo de elegante camaleon jaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados