Moderador: Moderadores
Tuner777 escribió:Bueno, ya me han estrenao el coche.. el accidente ha sido en barcelona, calle de 3 carriles, yo estaba en el derecho del todo y ella en el izkierdo del todo, la cuestion a sido que ella ha cruzao toda la calle desde el carril izq. al derecho mientras yo estaba desplazandome hacia el carril del centro.
Me he encontrao el coche que se me ha cruzao por delante y se me ha llevao por delante tocando su parte trasero izq. con mi parte del parachoque derecho.
AMG_VTS escribió:Joder, lo siento tio, que casualidad no? c4 blanco y el mismo lado. Lo mio si que ha sido culpa mia. Lo tuyo dará que hablar, yo creo que se salva el del intermitente puesto, y si lo tenian los dos, la culpa es del de atras porque tiene mas vision que el de delante.
laputavida escribió:Haber supuestamente, vale que es poblacion y se va por el carril que convenga mas al destino, pues segun como hayas echo el parte, pero bueno casi seguro tu tienes las de ganar, siempre y cuando pasen alguna de estas cosas:
1- La calle sea de 3 carriles de ida y 3 de vuelta, tipo gran via de madrid, pues para girar a la izquierda no hay agujeros, las calles siempre estan a la derecha, alegas que ella intento cruzarse delante tuyo para meterse en una calle.
2- en el parte has declarado que invadio tu carril.
3- en el parte has declarado que ella giraba a la derecha.
Haber te explico esto por lo siguiente, este golpe en la carretera, osea interurbana estaba ganado, tu vas por la derecha, pues ganas.
PEro tu caso es en poblacion, osea urbana, y como pone segun el codigo que por el carril que mas convenga al destino, pues ya estamos con lios.
Si tu en el parte has sio listo, y pusiste k tu ibas por tu carril y ella, ha invadio o girado ganas, pero si habeis puesto que los dos os cambiabais de carril al central a la vez, se supone que el primero que lo haya indicado tiene preferencia, como eso no se puede demostrar, cada uno apexuga con lo suyo.
En poblacion, solo te queda que la tia reconozca su culpa y diga que giro, cruzandose delante tuyo, a mi una vez me paso, y la persona actuo de buena fe y reconocio su culpa.
Hace nada tuve otro golpe exactamente igual pero por detras, en una glorieta yo por fuera y una hablando con el movil desde la izquierda, vio que se pasaba la salida y en vez de dar la vuelta a la glorieta otra vez me embistio, al principio reconocio la culpa, luego al estar el coche reparando llaman que la tia dice ke no se declara culpable, pero como era interurbana que les daba iguall yo derecha pues que ganabamos en el jucio, y al final la tia se dio como culpable.
Tuner777 escribió:yo puse en el parte que ella giraba hacia la derecha invadiendo mi carril cruzandose por delante mio mientras yo estaba moviendome hacia el carril del centro, la movida es ella por cruzarse desde el carril del extremo izkierdo hasta el carril de la derecha , osea de punta a punta..
Yo al cambiar al centro me aparecio la tia por delante y se me llevo, al principio cuando se bajo del coche se puso chulita pero cuando sali yo del coche to cabreao al ver las ralladas xD se rebajo y al final buen rollo y la tia no sabia de kien era el culpable pero de todas formas tp tenia pinta de joder ya que me decia ke me arreglarian lo rallao del coche si es culpa suya y tal.. asi que ya veremos..
PD: mersi por las opiniones
Martrix escribió::shock:
Vaya putada! Espero se arregle todo y ya nos contaras!
Buff0n escribió:entonces de P madre jejejeje.
son tus encantos kray![]()
estoi esperando la respuesta de lo que te pregunte...haber si me voy a echar atras
Tuner777 escribió:bueno, deciros ke mañana me dan el coche (lo entregue hoy) xD me arreglan el parachoque y un faro delantero ke va por el seguro,ya he aprovechao para pintar las molduras de las puertas, las manetas, el aleroncito, los retrovisores y las antinieblas en blancomañana en cuanto lo tenga le hare fotillos y las pondreee! ke ganas de verlo blanco enterito joer! xD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados