Adios c4, Mas fotos de la nueva adquisicion! PAG.1

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Luisiss » Mar Mar 30, 2010 1:04 am

Pues siento decirte que segun el crokis y las explicaciones... tienes tu la culpa. No pasa nada porque tu seguro se hará cargo de todo ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Mar Mar 30, 2010 1:07 am

Tuner777 escribió:Bueno, ya me han estrenao el coche.. el accidente ha sido en barcelona, calle de 3 carriles, yo estaba en el derecho del todo y ella en el izkierdo del todo, la cuestion a sido que ella ha cruzao toda la calle desde el carril izq. al derecho mientras yo estaba desplazandome hacia el carril del centro.

Me he encontrao el coche que se me ha cruzao por delante y se me ha llevao por delante tocando su parte trasero izq. con mi parte del parachoque derecho.

Imagen

te has explicado mal... seria su parte trasera derecha con tu parte delantera izda... pero bueno eso es lo de menos...

Lo importante es que solo sea el coche... y la verdad que la primera es la que mas duele, joder que putada macho...

Lo que no estoy del todo seguro es de quien seria la culpa, porque tu la das a ella en su parte trasera... a no ser que haya admitido en el parte que se iba a cambiar del izdo al dcho de golpe...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Tuner777 » Mar Mar 30, 2010 11:37 am

tienes razon loiss, me ekivokao de especificar la parte del coche, es como tu dices, ahora mismo acabo de venir de dar el parte, por mucho que yo haiga dado detras, el coche salia por mi izq. cruzando 3 carriles porque tenia que girar en una calle, por esa forma no deberia ser culpa mia, ya que la teoria de kien da por detras tiene la culpa aqui no sirve, serviria si tubiera su coche delante del mio y me lo comiera porque no respetaria la distancia de seguridad.

De todas formas haber si tngo suerte.. aki os dejo una foto del coche:
Imagen
Imagen
Fé en dios y hierro a fondo :conductor:
Miembro Club Llantas Blancas nº10
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor AMG_VTS » Mar Mar 30, 2010 11:47 am

Joder, lo siento tio, que casualidad no? c4 blanco y el mismo lado. Lo mio si que ha sido culpa mia. Lo tuyo dará que hablar, yo creo que se salva el del intermitente puesto, y si lo tenian los dos, la culpa es del de atras porque tiene mas vision que el de delante.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor laputavida » Mar Mar 30, 2010 12:18 pm

Haber supuestamente, vale que es poblacion y se va por el carril que convenga mas al destino, pues segun como hayas echo el parte, pero bueno casi seguro tu tienes las de ganar, siempre y cuando pasen alguna de estas cosas:

1- La calle sea de 3 carriles de ida y 3 de vuelta, tipo gran via de madrid, pues para girar a la izquierda no hay agujeros, las calles siempre estan a la derecha, alegas que ella intento cruzarse delante tuyo para meterse en una calle.

2- en el parte has declarado que invadio tu carril.

3- en el parte has declarado que ella giraba a la derecha.

Haber te explico esto por lo siguiente, este golpe en la carretera, osea interurbana estaba ganado, tu vas por la derecha, pues ganas.

PEro tu caso es en poblacion, osea urbana, y como pone segun el codigo que por el carril que mas convenga al destino, pues ya estamos con lios.

Si tu en el parte has sio listo, y pusiste k tu ibas por tu carril y ella, ha invadio o girado ganas, pero si habeis puesto que los dos os cambiabais de carril al central a la vez, se supone que el primero que lo haya indicado tiene preferencia, como eso no se puede demostrar, cada uno apexuga con lo suyo.

En poblacion, solo te queda que la tia reconozca su culpa y diga que giro, cruzandose delante tuyo, a mi una vez me paso, y la persona actuo de buena fe y reconocio su culpa.

Hace nada tuve otro golpe exactamente igual pero por detras, en una glorieta yo por fuera y una hablando con el movil desde la izquierda, vio que se pasaba la salida y en vez de dar la vuelta a la glorieta otra vez me embistio, al principio reconocio la culpa, luego al estar el coche reparando llaman que la tia dice ke no se declara culpable, pero como era interurbana que les daba iguall yo derecha pues que ganabamos en el jucio, y al final la tia se dio como culpable.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tuner777 » Mar Mar 30, 2010 13:02 pm

AMG_VTS escribió:Joder, lo siento tio, que casualidad no? c4 blanco y el mismo lado. Lo mio si que ha sido culpa mia. Lo tuyo dará que hablar, yo creo que se salva el del intermitente puesto, y si lo tenian los dos, la culpa es del de atras porque tiene mas vision que el de delante.

pues si tio casualidad por desgracia xDlo que yo espero que no sea mi culpa pk reparar eso.. buf xD

laputavida escribió:Haber supuestamente, vale que es poblacion y se va por el carril que convenga mas al destino, pues segun como hayas echo el parte, pero bueno casi seguro tu tienes las de ganar, siempre y cuando pasen alguna de estas cosas:

1- La calle sea de 3 carriles de ida y 3 de vuelta, tipo gran via de madrid, pues para girar a la izquierda no hay agujeros, las calles siempre estan a la derecha, alegas que ella intento cruzarse delante tuyo para meterse en una calle.

2- en el parte has declarado que invadio tu carril.

3- en el parte has declarado que ella giraba a la derecha.

Haber te explico esto por lo siguiente, este golpe en la carretera, osea interurbana estaba ganado, tu vas por la derecha, pues ganas.

PEro tu caso es en poblacion, osea urbana, y como pone segun el codigo que por el carril que mas convenga al destino, pues ya estamos con lios.

Si tu en el parte has sio listo, y pusiste k tu ibas por tu carril y ella, ha invadio o girado ganas, pero si habeis puesto que los dos os cambiabais de carril al central a la vez, se supone que el primero que lo haya indicado tiene preferencia, como eso no se puede demostrar, cada uno apexuga con lo suyo.

En poblacion, solo te queda que la tia reconozca su culpa y diga que giro, cruzandose delante tuyo, a mi una vez me paso, y la persona actuo de buena fe y reconocio su culpa.

Hace nada tuve otro golpe exactamente igual pero por detras, en una glorieta yo por fuera y una hablando con el movil desde la izquierda, vio que se pasaba la salida y en vez de dar la vuelta a la glorieta otra vez me embistio, al principio reconocio la culpa, luego al estar el coche reparando llaman que la tia dice ke no se declara culpable, pero como era interurbana que les daba iguall yo derecha pues que ganabamos en el jucio, y al final la tia se dio como culpable.

yo puse en el parte que ella giraba hacia la derecha invadiendo mi carril cruzandose por delante mio mientras yo estaba moviendome hacia el carril del centro, la movida es ella por cruzarse desde el carril del extremo izkierdo hasta el carril de la derecha , osea de punta a punta..

Yo al cambiar al centro me aparecio la tia por delante y se me llevo, al principio cuando se bajo del coche se puso chulita pero cuando sali yo del coche to cabreao al ver las ralladas xD se rebajo y al final buen rollo y la tia no sabia de kien era el culpable pero de todas formas tp tenia pinta de joder ya que me decia ke me arreglarian lo rallao del coche si es culpa suya y tal.. asi que ya veremos..

PD: mersi por las opiniones ;)
Imagen
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor laputavida » Mar Mar 30, 2010 13:16 pm

ya si yo entiendo que tu te cambiabas 1 carril y ella pretendia cambiarse 2 carriles y encima girar.

pero como la hostia a sido enmedio pues ella puede decir que se estaba metiendo y tu tambien pero que ella estaba antes que tu haciendolo.

Los seguros normalmente usan esta regla golpe en lado lateral de piloto o en la parte trasera: GANA

Si lo piensas bien si vas por tu derecha siempre te van a dar por el lado del piloto, y bueno luego estan los alcances como le ha pasado a AMG.

Asi que el parte que has hecho se supone que los dos os metias al mismo carril, pero ella iba delante tuyo puesto que le has dao en el culete, y tu tienes tol parabrisas pa haberla visto, y ella solo el retrovisor con su angulo muerto pa verte.

osea que solo puedes esperar que diga al seguro, que ella tenia la culpa que iba a girar y se pasaba la calle, entonces ganas, pero la gente en su casa makina mucho y antes de lllamar piensa las cosas pa con ser culpable

este caso la unica manera de que sea culpable hubiera sido embestirla por el lateral del copiloto, asi no abria duda que se habia cruzado ella.

asi que solo te queda esperar la buena fe de la tia
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tuner777 » Mar Mar 30, 2010 13:19 pm

pues ya ves tio... haber... mersi por todo ;)
Imagen
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Mar Mar 30, 2010 13:21 pm

Tuner777 escribió:yo puse en el parte que ella giraba hacia la derecha invadiendo mi carril cruzandose por delante mio mientras yo estaba moviendome hacia el carril del centro, la movida es ella por cruzarse desde el carril del extremo izkierdo hasta el carril de la derecha , osea de punta a punta..
Yo al cambiar al centro me aparecio la tia por delante y se me llevo, al principio cuando se bajo del coche se puso chulita pero cuando sali yo del coche to cabreao al ver las ralladas xD se rebajo y al final buen rollo y la tia no sabia de kien era el culpable pero de todas formas tp tenia pinta de joder ya que me decia ke me arreglarian lo rallao del coche si es culpa suya y tal.. asi que ya veremos..
PD: mersi por las opiniones ;)

El problema en estos casos es que ella está por delante tuya. Nunca se sabe quién ha iniciado la maniobra antes, si ella o tu, dado que ninguno estabais en el carril central, pero al daros el golpe, tu si la ves a ella, pero ella a ti no porque te tiene en ángulo muerto.
No se a quién darán la razon (que por mi parte sería a ella) pero en estos casos siempre el que va por detrás debe de frenar para evitar el golpe, o debería... :tap:
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor laputavida » Mar Mar 30, 2010 13:27 pm

eso es lo que le explicado antes luis, que el tiene tol parabrisas pa verla y ella solo el retrovisor con angulo muerto, y el golpe a sido por el culete asi que o la tia dijo perdona no me dao cuenta y se siente culpable y dice he sio yo que no mirao al seguro, o te pasa como a mi que siempre te la lian, menos mal que yo siempre hago los partes y no dejo ke me chuleen.

ya te digo ke uno se me metio en direccion contraria por la m40 y me dio y encima decia ke tenia razon jajaja.

en poblado solo tenido un golpe, el tio se distrajo y me dio en la puerta del copiloto, pero el tio fue sensato y reconocio ke me habia invadido, porque iba distraido y sin problemas.
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nana_Gatusa » Mar Mar 30, 2010 16:12 pm

el crokis es lo jodido del parte... (yo iba en el coche con tuner y el peke)
Puse en el parte, que ella pretendia ir hacia el carril derecho del todo para girar en esa calle... Y que tuner al cambiar de carril se vio obligado a frenar y por eso dio por la parte trasera... en la flecha del crokis pusimos claramente que la chica pretendia ir hasta el ultimo carril cruzandose, y lo firmo ella en el parte...
Tambien está puesto que los dos llevaban intermitente.
Lo malo es eso, segun el dibujito de las narices...xD tuner debio averla visto, pero claro, no la vio porque venia de atras a cruzarse a más, bastante más velocidad, y cuando él empezo a cambiarse no habia nadie...

Pues nada, a esperar... y cruzar dedos.
Imagen
Nana_Gatusa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Martrix » Mar Mar 30, 2010 20:25 pm

:shock:

Vaya putada! Espero se arregle todo y ya nos contaras!
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Julacho » Mié Mar 31, 2010 1:54 am

Martrix escribió::shock:

Vaya putada! Espero se arregle todo y ya nos contaras!
;)

+1 :(
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Vkano » Mié Mar 31, 2010 1:57 am

has tenido suerte... a mi me dio una tia con un renault modus ahi mismo y me descoyuntó medio paragolpes y el faro...
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor Buff0n » Mié Mar 31, 2010 3:37 am

este tema me interesa, ya que casi me como hoy, o me comen saliendo de bcn para l'autopista.
me metia yo a la derecha y el otro a la izkierda para el carril central, y el muy c*** estaba detras, asi que el tendria la culpa, no?
si es asi...tuner si tienes suerte te salvas xD, sino espero que lo tengas a todo riesgo sin frankicia.
y si no es asi, mejor me entero para la proxima, jejeje
suerte ;)

porcierto me acabo de dar cuenta que eres de grano xD
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor kray12 » Mié Mar 31, 2010 3:55 am

creo recordar que me dijo que lo tenia a terceros, pero igualmente como comentaron anteriormente la chica afirmo que cruzaba los 3 carriles para irse a una calle de la derecha, si en el parte esta mencionado asi la chica pierde, tuner Win...asi que creo que no hay que darle mas vueltas xD

PD: si buffon el es otro que a sucumbido a mi merced como tu y aveces me viene a visitar xD, yo lo conoci en norauto xD

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Mié Mar 31, 2010 4:03 am

entonces de P madre jejejeje.

son tus encantos kray :oops:

estoi esperando la respuesta de lo que te pregunte...haber si me voy a echar atras
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Lewis » Mié Mar 31, 2010 4:16 am

Buff como duele verlo, menos mal que el mio cada vez lo cojo menos y está todo el día guardado en el garaje, y lo agustito que vivo ahora! :D

Un saludo socio espero que te lo arreglen pronto! :ok:
Lewis

Notapor kray12 » Mié Mar 31, 2010 4:20 am

Buff0n escribió:entonces de P madre jejejeje.

son tus encantos kray :oops:

estoi esperando la respuesta de lo que te pregunte...haber si me voy a echar atras

paciencia paciencia que este finde me voy de balneario kn mi novia que se lo regalo por su cumpleaños, y el finde que viene subo a ver al colega para que me ponga lo mio y me diga lo tuyo xD

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Tuner777 » Mié Mar 31, 2010 10:01 am

buffon macho donde te metes tu?? porque kray y yo cada coche ke vemos citroen le miramos si lleva pegatina y no la lleva ni dios macho xD aver si kedamos un dia los 3 almenos ;)
Imagen
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor piton » Mié Mar 31, 2010 10:02 am

bueno eso es mala suerte tio pero tiene arreglo , se k jode pero asi es fijate ayer me monte y nada mas salir de mi casa se me esallo la luna delantera.... :evil:
un saludo amigo ;)
piton

Notapor Tuner777 » Lun Abr 19, 2010 23:35 pm

bueno, deciros ke mañana me dan el coche (lo entregue hoy) xD me arreglan el parachoque y un faro delantero ke va por el seguro,ya he aprovechao para pintar las molduras de las puertas, las manetas, el aleroncito, los retrovisores y las antinieblas en blanco :D mañana en cuanto lo tenga le hare fotillos y las pondreee! ke ganas de verlo blanco enterito joer! xD
Imagen
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Mar Abr 20, 2010 19:11 pm

Tuner777 escribió:bueno, deciros ke mañana me dan el coche (lo entregue hoy) xD me arreglan el parachoque y un faro delantero ke va por el seguro,ya he aprovechao para pintar las molduras de las puertas, las manetas, el aleroncito, los retrovisores y las antinieblas en blanco :D mañana en cuanto lo tenga le hare fotillos y las pondreee! ke ganas de verlo blanco enterito joer! xD

A ver a ver... :roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Julacho » Mar Abr 20, 2010 20:27 pm

A la espera estamos, pero con lo que has citado creo que el resultado te gustara ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Tuner777 » Mar Abr 20, 2010 22:23 pm

Por fin!! pintado!!! molduras negras, manetas, aleron pequeño, antinieblas y retrovisores.

Espero que os guste, porque ami me encanta!

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

PD: el parachoque esta pintado enterito y uno de los faros es nuevo, ya ke lo paga el seguro por la ostia ke tuve, ahora el coche ya no tiene ni una picada :D
Imagen
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!