Nuevas Fotos Pag. 5 Cambio de color a blanco nacarado

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor C4Neo » Mar Mar 16, 2010 21:46 pm

A ver que iba a decir yo... ah!!, bienvenido al foro, un coche muy chulo el que te compraste.
C4Neo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor rubn_cs » Dom Mar 28, 2010 3:59 am

Definitivamente gente soy un desgraciao me pasa todo a mi jeje el viernes tenia aparcado el coche en el parkin de la citroen en el curro y uno de los mecanicos fue a provar un coche y justo antes de salir a la carretera se le salio la rueda atraveso la carretera y le dio de pleno a la puerta del conductor de mi pobre coxe si esque no puede ser aora a esperar a que lo periten y me lo paguen anda que no enga
rubn_cs
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Martrix » Dom Mar 28, 2010 13:46 pm

rubn_cs escribió:Definitivamente gente soy un desgraciao me pasa todo a mi jeje el viernes tenia aparcado el coche en el parkin de la citroen en el curro y uno de los mecanicos fue a provar un coche y justo antes de salir a la carretera se le salio la rueda atraveso la carretera y le dio de pleno a la puerta del conductor de mi pobre coxe si esque no puede ser aora a esperar a que lo periten y me lo paguen anda que no enga

:shock:

Ostia! Yo no me acerco a ti! jejeje
Suerte!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor rubn_cs » Mar Mar 30, 2010 0:17 am

Martrix escribió:
rubn_cs escribió:Definitivamente gente soy un desgraciao me pasa todo a mi jeje el viernes tenia aparcado el coche en el parkin de la citroen en el curro y uno de los mecanicos fue a provar un coche y justo antes de salir a la carretera se le salio la rueda atraveso la carretera y le dio de pleno a la puerta del conductor de mi pobre coxe si esque no puede ser aora a esperar a que lo periten y me lo paguen anda que no enga

Suerte!

no si tranquilo que las desgracias me pasan solo a mi a los que estan a mi alrededor de momento toda la vida les a ido bien jeje enga dew
rubn_cs

Notapor rubn_cs » Mar Mar 30, 2010 0:17 am

Martrix escribió:

Suerte!

no si tranquilo que las desgracias me pasan solo a mi a los que estan a mi alrededor de momento toda la vida les a ido bien jeje enga dew
rubn_cs

Instalacion de antinieblas xenon pag. 3

Notapor rubn_cs » Mié Jun 16, 2010 23:49 pm

Wenas gente despues de muxo tiempo perdio y de tener esto mas abandonao que otra cosa jeje os enseño los antinieblas de xenon que le monte y hacer tambien una pregunta de algo que me ocurre con ellos:
al encenderlos comienzan a parpadear durante un rato y despues o bien se quedan encedidos o se apagan a veces 1 o igual los 2 eso xq puede ser?? alguien tiene alguna idea??aqui os dejo una foto y un video del acabado
Foto:
Imagen

Video :
http://img293.imageshack.us/img293/1792/06062010002.mp4
rubn_cs

Re: Instalacion de antinieblas xenon pag. 3

Notapor Martrix » Mié Jun 16, 2010 23:54 pm

Se nota la diferencia!
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Re: Instalacion de antinieblas xenon pag. 3

Notapor rubn_cs » Mié Jun 16, 2010 23:55 pm

Martrix escribió:Se nota la diferencia!
;)

ya ves se nota un puñao xo lo que pasa es el problema que e comentado y no se que hacerle
rubn_cs

Notapor eternalsound » Mié Jun 16, 2010 23:57 pm

Ese fallo podría ser de las reactancias.... Puede ser que estén chungos...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor rubn_cs » Mié Jun 16, 2010 23:59 pm

eternalsound escribió:Ese fallo podría ser de las reactancias.... Puede ser que estén chungos...

lo que pasa que no entiendo sq al principio les cuesta mantenerse encendidas xo en cuanto se consiguen encender ya no ay ningun problema y las puedes apagar y encender que ya no falla pero en cuanto las dejas un rato apagadas vuelve a pasar
rubn_cs

Notapor osfago » Mié Jun 16, 2010 23:59 pm

Hay cómo me mola eso para el trameo... :conductor:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Hache » Mié Jun 16, 2010 23:59 pm

que bomillas de xenon le as metido¿? muy wapo compi
Hache
C4atrero Profesional :D

Notapor rubn_cs » Jue Jun 17, 2010 0:01 am

Hache escribió:que bomillas de xenon le as metido¿? muy wapo compi

son las bombillas de xenon del mismo tipo que las del vts xq fue un apaño que le hice que del curro cogi 2 bombillas y los 2 convertidores del propio faro y se los puse al antiniebla
rubn_cs

Notapor eternalsound » Jue Jun 17, 2010 0:01 am

Pufff... Es que podría ser o las reactancias (balastro) o la lampara... La verdad es que no lo se a ciencia cierta...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor meiker_C4 » Jue Jun 17, 2010 0:01 am

Eres carne de cañon para la GC, fijo, fijo, fijo.

Respecto al problema... puede ser que el cambio de corriente aplicado al circuito afecte al sistema eléctrico.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Jue Jun 17, 2010 0:02 am

Cuando haya niebla, y quieras que sean funcionales, y ver mejor, saca un peina y atusate el pelo...

Carne de GC.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor rubn_cs » Jue Jun 17, 2010 0:05 am

Bittor escribió:Cuando haya niebla, y quieras que sean funcionales, y ver mejor, saca un peina y atusate el pelo...

Carne de GC.

xo bueno de momento me an visto y no me an dixo nada y aparte por preguntar que podria ocurrir si me pararan ?? por curiosidad jeje
rubn_cs

Notapor rubn_cs » Jue Jun 17, 2010 0:26 am

con los maquinas y manitas que ay aqui y nadie me da una solucion jeje bueno gente os espero ejeje enga
rubn_cs

luces

Notapor Sergi » Jue Jun 17, 2010 0:34 am

pues digo yo ke te diran ke las kites, si te vuelven a ver con ellas alomejor denunciaran, kien sabe tio,
Sergi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor meiker_C4 » Jue Jun 17, 2010 1:46 am

Pues que quieres que te diga, te van a soplar unos cuantos puntos, más que nada porque vas a poner en peligro al resto de usuarios de la vía. Y creo que a día de hoy esto va a contar mucho.

En primer lugar, cuando realmente necesites las luces antinieblas (por culpa de la niebla) no vas a ver un pijo, se va areflejar la luz en la niebla y te vas a cegar a ti mismo (cualquiera que tiene xenon te lo puede corroborar). En invierno donde vivo suele ser muy normal y los xenon se reflejan que es una pasada.

En segundo lugar, la multa va a ser buena, con esto de que simplifican el valor de las sanciones, creo yo que una donde el mayor factor es que vas poniendo en peligro al resto de los conductores.... esta va a ser muy grave, y las muy graves son ahora de 500 €uritos.

Pueden llegar a inmovilizarte el vehículo, dado que pones en peligro al resto de los conductores de la vía, y como tampoco pueden garantizar que no las vuelvas a utilizar... si te quieren joder, lo haran.

Vamos, eres carne de cañon.

Yo la verdad no lo puedo entender, se dice claramente que este tipo de luces tiene una reglamentación muy estricta, y que hace la gente, a por ella. Después direis que la GC son unos.... pero que quereis que os diga.

Cuando voy de noche, y viene el típico con las luces de niebla puestas (noche de muy buen tiempo) de frente o detrás, molesta que no veas, y eso con unos halógenos normalitos, no me quiero imaginar unos xenon.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero personalmente me parece una real estupidez poner unos antinieblas de xenon, que no te van a servir para la niebla (su único cometido) y aún por encima te pueden salir "caros" llevarlos.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Jue Jun 17, 2010 10:12 am

meiker_C4 escribió:Pues que quieres que te diga, te van a soplar unos cuantos puntos, más que nada porque vas a poner en peligro al resto de usuarios de la vía. Y creo que a día de hoy esto va a contar mucho.

En primer lugar, cuando realmente necesites las luces antinieblas (por culpa de la niebla) no vas a ver un pijo, se va areflejar la luz en la niebla y te vas a cegar a ti mismo (cualquiera que tiene xenon te lo puede corroborar). En invierno donde vivo suele ser muy normal y los xenon se reflejan que es una pasada.

En segundo lugar, la multa va a ser buena, con esto de que simplifican el valor de las sanciones, creo yo que una donde el mayor factor es que vas poniendo en peligro al resto de los conductores.... esta va a ser muy grave, y las muy graves son ahora de 500 €uritos.

Pueden llegar a inmovilizarte el vehículo, dado que pones en peligro al resto de los conductores de la vía, y como tampoco pueden garantizar que no las vuelvas a utilizar... si te quieren joder, lo haran.

Vamos, eres carne de cañon.

Yo la verdad no lo puedo entender, se dice claramente que este tipo de luces tiene una reglamentación muy estricta, y que hace la gente, a por ella. Después direis que la GC son unos.... pero que quereis que os diga.

Cuando voy de noche, y viene el típico con las luces de niebla puestas (noche de muy buen tiempo) de frente o detrás, molesta que no veas, y eso con unos halógenos normalitos, no me quiero imaginar unos xenon.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero personalmente me parece una real estupidez poner unos antinieblas de xenon, que no te van a servir para la niebla (su único cometido) y aún por encima te pueden salir "caros" llevarlos.

Un saludo.

+1000000000000000000
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor Luisiss » Jue Jun 17, 2010 10:28 am

600€ meiker, 600€ :vaya: :vaya: :vaya: :vaya:
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Jue Jun 17, 2010 10:32 am

Luisiss escribió:600€ meiker, 600€ :vaya: :vaya: :vaya: :vaya:

Yo viendo algunas cosas pienso que los 600 euros siguen siendo poco, mira que poner xenon en unos antinieblas.....pufff
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Buff0n » Jue Jun 17, 2010 11:54 am

xenon en antiniblas jejejeje.,.bueno cada 1 ace lo que kiere, pero lo encuentro, inutil
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor albertomv01 » Jue Jun 17, 2010 12:11 pm

Como MoOOoLaAaHh, ShUuRMaAanoOO!!!

Ahora, dejando aparte el tema de la inutilidad del Xenon en antinieblas y de que ahora tenga explicación el hecho de que en el puerto de Castellón hayan apagado el faro que dirigía a los barcos, el problema que dices del xenon pueden ser dos cosas:

Que los balastros están mal, sería raro pero podría ser, oye; yo más bien optaría porque has montado unos balastros que necesitan mayor pico de tensión del que el coche es capaz de dar para crear el arco voltaico necesario para inflamar el gas de la bombilla y que funcione correctamente. Es decir, si cambiases la batería, conseguirías quizás dar mayor pico de tensión para lograr el arranque de esos balastros, o si cambiases el alternador por uno más fuerte, pero corres alto riesgo de reventar el sistema eléctrico del coche, por lo que no compensa.

Como hacer estos cambios no compensa, mejor cambia los balastros por unos que necesiten un pico de tensión más bajo para su encendido... y si ya lo quieres bordar, mejor no montes el xenon, que el farero del que te hablaba antes tiene una depresión de caballo desde que ha perdido su puesto de trabajo... devuelvele su trabajo, el mundo te lo agradecerá. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!