Moderador: Moderadores
rubn_cs escribió:Definitivamente gente soy un desgraciao me pasa todo a mi jeje el viernes tenia aparcado el coche en el parkin de la citroen en el curro y uno de los mecanicos fue a provar un coche y justo antes de salir a la carretera se le salio la rueda atraveso la carretera y le dio de pleno a la puerta del conductor de mi pobre coxe si esque no puede ser aora a esperar a que lo periten y me lo paguen anda que no enga
Martrix escribió:rubn_cs escribió:Definitivamente gente soy un desgraciao me pasa todo a mi jeje el viernes tenia aparcado el coche en el parkin de la citroen en el curro y uno de los mecanicos fue a provar un coche y justo antes de salir a la carretera se le salio la rueda atraveso la carretera y le dio de pleno a la puerta del conductor de mi pobre coxe si esque no puede ser aora a esperar a que lo periten y me lo paguen anda que no enga
![]()
Ostia! Yo no me acerco a ti! jejeje
Suerte!
Martrix escribió:rubn_cs escribió:Definitivamente gente soy un desgraciao me pasa todo a mi jeje el viernes tenia aparcado el coche en el parkin de la citroen en el curro y uno de los mecanicos fue a provar un coche y justo antes de salir a la carretera se le salio la rueda atraveso la carretera y le dio de pleno a la puerta del conductor de mi pobre coxe si esque no puede ser aora a esperar a que lo periten y me lo paguen anda que no enga
![]()
Ostia! Yo no me acerco a ti! jejeje
Suerte!
Martrix escribió:Se nota la diferencia!
eternalsound escribió:Ese fallo podría ser de las reactancias.... Puede ser que estén chungos...
Hache escribió:que bomillas de xenon le as metido¿? muy wapo compi
Bittor escribió:Cuando haya niebla, y quieras que sean funcionales, y ver mejor, saca un peina y atusate el pelo...
Carne de GC.
meiker_C4 escribió:Pues que quieres que te diga, te van a soplar unos cuantos puntos, más que nada porque vas a poner en peligro al resto de usuarios de la vía. Y creo que a día de hoy esto va a contar mucho.
En primer lugar, cuando realmente necesites las luces antinieblas (por culpa de la niebla) no vas a ver un pijo, se va areflejar la luz en la niebla y te vas a cegar a ti mismo (cualquiera que tiene xenon te lo puede corroborar). En invierno donde vivo suele ser muy normal y los xenon se reflejan que es una pasada.
En segundo lugar, la multa va a ser buena, con esto de que simplifican el valor de las sanciones, creo yo que una donde el mayor factor es que vas poniendo en peligro al resto de los conductores.... esta va a ser muy grave, y las muy graves son ahora de 500 €uritos.
Pueden llegar a inmovilizarte el vehículo, dado que pones en peligro al resto de los conductores de la vía, y como tampoco pueden garantizar que no las vuelvas a utilizar... si te quieren joder, lo haran.
Vamos, eres carne de cañon.
Yo la verdad no lo puedo entender, se dice claramente que este tipo de luces tiene una reglamentación muy estricta, y que hace la gente, a por ella. Después direis que la GC son unos.... pero que quereis que os diga.
Cuando voy de noche, y viene el típico con las luces de niebla puestas (noche de muy buen tiempo) de frente o detrás, molesta que no veas, y eso con unos halógenos normalitos, no me quiero imaginar unos xenon.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero personalmente me parece una real estupidez poner unos antinieblas de xenon, que no te van a servir para la niebla (su único cometido) y aún por encima te pueden salir "caros" llevarlos.
Un saludo.
Luisiss escribió:600€ meiker, 600€![]()
![]()
![]()
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados