vakiyas escribió:si las pones negras no veras a ke velocidad vas... weno, aunque eso no se si es malo o es weno....
Si solo fuese la velocidad...
Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:de nada hombre... blancas las lleva Nh4 y le quedan de muerte y con el negro puede hacer un contraste wapo wapo.
Saludos compañero
gil_c4 escribió:los de las puertas por ejemplo? creo q si kieres se lo puedes cambiar tb... no stoy seguro... de todas maneras yo le los he dejado como tan, pq el aire tmp se puede cambiar (no lleva pantalla y los botones son mecanicos y no se pueden cambiar) solo he hecho las pantallas y mola mucho y queda muy bien.
Nail escribió:gil_c4 escribió:los de las puertas por ejemplo? creo q si kieres se lo puedes cambiar tb... no stoy seguro... de todas maneras yo le los he dejado como tan, pq el aire tmp se puede cambiar (no lleva pantalla y los botones son mecanicos y no se pueden cambiar) solo he hecho las pantallas y mola mucho y queda muy bien.
Tambien hay que tener en cuenta que tu le as canviado la radio, pero a mi me quedarían todos los botones de la radio de color naranja.
Me esperaré a comprarme la pantalla motorizada (si es que lo hago) para despues canviar el color... así los botones y las pantalla tendrían el mismo color!
Si esque está todo en mi cabeza. Pero falta que esté todo en mi bolsillo!
gil_c4 escribió:
Tienes razon... y la radio es azul... y esq queda... a mi me encanta... con eso d los botones tienes razon... pq con la radio y too naranja... si q quedaria demasiao colorido dentro...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados