Cujo77 + Loeb. Elegantes 100% (21/09/2009 - Consulta inside)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor El_Alexx » Jue Mar 22, 2007 18:49 pm

madre mia que hijo puta el camionero...que pena macho...te voy a comentar una curiosidad con el tema del seguro.por lo qe veo lo tienes con franquicia de 400 euros,lo que quiere decir que cada vez que te des una ostia los vas a tener que poner de tu bolsillo.mi tio trabaja en un concesionario de citroen y al pillarme el loeb,me ha puesto uan garantia especial de 5 años,por ella ppago 20 euros mas al mes.que "casi" ni se nota.mi franquicia en este caso es de 240 euros,y esta garantia l que me hace es,que si me doy una ostia,los primeros 240 euros me los pone esta garantia y lo demas el seguro,es como si tuviera un todo riesgo,aunque tambien pago 1700 euros por el seguro que es un sablazo total.per weno....
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor Cujo77 » Jue Mar 22, 2007 18:57 pm

Merci por las respuestas

Ahora mismo no quiero pensar en franquicias. Lo que me importa es tener el coche cuanto antes porque lo necesito para currar. Luego las aseguradoras ya se aclararan para ver quien tiene que pagarlo o no, porque el golpe es por detras, asi que seguramente la otra compañia correra con los gastos.

Un saludo y ya os ire contando, de momento el perito pasa mañana a ver el coche por el taller.

PD. Me diran algo si les pido que me coloquen el aleron de otro color¿?
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor River » Vie Mar 23, 2007 0:08 am

Que putada macho lo siento de veras me ha dolido como si fuera al mio.

Te comento, trabajo en un concesionario sacando seguros y financiaciones y si el culpable es el camionero tu no tienes que poner un pabo aunque tuvieras una franquicia de 3000 euros ya que las franquicias son por DAÑOS PROPIOS en el que el culpable eres tu mismo, un saludo machote y mandame un privi si necesitas algo.

SALUDOS
Citroen C4 2.0i 180cv by Loeb
River
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Mar 23, 2007 0:26 am

Cujo77 escribió:Muy a mi pesar sus dejo esta foto... 2meses tiene el coche. Maldito camionero... paque respetar los limites de velocidad en una zona en obras, y todabia más, porque respetar la distancia

Imagen

osyias!! me duele hasta amí.....buf..lo siento macho....:( pero weno..supngo que pagrá el seguro del camionero ya que ha sidopor detrás.
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Iridis » Vie Mar 23, 2007 0:44 am

Madre mia, que daño, pero si tu estas bien ya sta: ademas como dicen, si e ha dado por detras paga el!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Vie Mar 23, 2007 19:37 pm

Hola queria rectificar lo que puse aqui un poco mas arriba.aunque supongo que me abreis entendido... yo me referia a cuand te das un golpe tu mismo con tu coche o a alguien.logicamente el que da paga lo que quiere decir que en este caso ni franquicias ni na,ya que se hace ccargo el seguro cntrario.explicacion realizada.un saludo a todoosss
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor jadancito » Vie Mar 23, 2007 20:12 pm

Ufff no veas que ostiazo tiene el coche tio.... ha descuadrado todo el trasero, espero que te lo djen bien.. por que muchas veces una vez descuadrado el chasis siempre queda huella aunke no se note... los nervios si han sido tocados mu chungo tio.. espero que te lo dejen bien bien.... y suerte. un salud
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mcoy » Vie Mar 23, 2007 20:15 pm

no te qda mas q tener animo y esperar a q te lo den, yo me es estado dos meses sin coches y ara es como si lo hubiera estrenado otra vez, lo tuyo parece menos grave, seguro q te lo arreglan pronto, animo un saludo
Imagen
mcoy

Notapor Cujo77 » Lun Abr 09, 2007 0:59 am

Bueno, vengo para comentaros que el coche sigue en el taller. De momento estas 3 semanas casi que se ha pasado ahí lo unico que han echo es reirse de mi cara, ya que todabia no lo han tocado. El viernes pienso ir a cantarles las 40, una cosa es que no este todabia, pero otra es que ni siquiera le hayan empezado a desmontar nada :evil:

A ver cuando vuelvo a tener mi Loeb
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun Abr 09, 2007 3:26 am

Colega tio lo siento muxo, joder que pena, lo importante es que tu estes bien, a ver si hablamos por el msn que he estado perdido jeje, nos vemos loco ;)
Y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee y que te lo den pronto coñeee :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor RaulVR » Lun Abr 09, 2007 3:37 am

Que putada !!!!!!!!!!!!! , a mi también me han hostiado mi C4 , que putada !!!!!!!!!!!! . A ver si empiezan ya a reparártelo .
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS , Gris Fer , módulo Bluetooth , techo panorámico , alerón del 180 CV .
RaulVR
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Cujo77 » Jue Abr 12, 2007 20:45 pm

Me he vuelto a pasar por el taller. Parece que al final se han metido con él. He subido a verlo y la verdad es que me ha dado cosa y todo. Estaba todo la trasera completamente desmontada (no estaba ni la rueda de repuesto XD)

Parece que para finales de la semana siguente con suerte ya volera a estar conmigo.

Les he pedido que me monten el aleron en negro, y aprovecharé para comprar un cacho de vinilo y hacerme unas pegatas o una ralla desas que me gustan tanto (SilvioGR style).
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BLACK SHEEP » Jue Abr 12, 2007 21:10 pm

Que hay compañero espero que pronto vuelvas a tener tu loeb entre las manos para disfrutar de el.
Refiriendome al coche la verdad es que esta muy wapo pero le podian a ver puesto unas defensas diferentes y unos semibaquets como los del 206 rc que la verdad es que el coche lo pide, como tambien unas llantas diferentes no las resolfen pintadas de blanco pero bueno de todas maneras el coche esta wapo. un saludo a todos.
"Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos" (desde Reinosa, cantabria, La Fuga)
BLACK SHEEP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor scott20 » Jue Abr 12, 2007 21:16 pm

ostia nennnnn ya te lo han estrenado! que penika duele verlo así.....un consejo, aunque ya sea algo tarde, hechate al cuento sabes m duele aki allá...ya que no ha sido tu culpa y t han desgraciado el loeb que le puedas sacar algo de euros a toda esta movida te lo digo xq a mi m fue bien :D saludos y que no se haga eterna la espera
138 caballos y un burro al volante

C4atrero Arrabassero Nº2
scott20

Notapor olobop » Jue Abr 12, 2007 21:59 pm

Jo que lastima... a ver si lo tienes prontito.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julian Tuning_xtce » Vie Abr 13, 2007 12:14 pm

Ostia!!! Ni me habia enterado yo del golpe este, q cabrones q son, y es q claro, como van con un camion ya se creen los reyes de la carretera, CABRONES!!!
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Cujo77 » Vie Abr 13, 2007 17:47 pm

Dialogo tras el piño, para que veais lo inteligente que era el hombre

- Es que te vi y te pité (Cam)
- Y porque no frenaste (Cujo)
- Ah...
- Me acabas de destrozar el coche, por no frenar, porque luego volver a cojer la marxa cuesta mucho no¿?
- Ah...

A tomar por culo el camionero de los cojones... el se largo con su camion y yo ya llevo casi un mes sin coche.

Seguimos esperando, aver si tenemos pronto mi Loeb con el aleroncito negro
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Cujo77 » Mié Abr 18, 2007 22:37 pm

Weeeeeeeeeno gente. Seguimos con mi odisea de recuperación del Loeb

Este lunes me dejaron un C1 XD, me da asta verguenza llevarlo por la calle, made de dios que paquete de coche. La semana que viene ya tendre el coche

Aprovecho que meto un hilo nuevo y lo subo para pediros opinion

A) Ya que me ponen el aleron en negro, le metere una pegata de Citroen de color blanco en el aleron (en plan WRC). Que os parece la idea ¿?

B) Ya que estamos con las pegatinas, ponerle una franja blanca en el capó (nada descabellado como he estado viendo por ahi), una finita i elegante
Última edición por Cujo77 el Mié Abr 18, 2007 23:54 pm, editado 1 vez en total
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor olobop » Mié Abr 18, 2007 22:44 pm

Opcion a)... fijo que si... un aleron negro con un vinilo blanco y algo de citroen sport... de muerte!

La otra opcion no me gusta mucho...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nachoronaldo9 » Mié Abr 18, 2007 22:46 pm

Que mania teneis con las rayas en el capó, yo lo veo una gitanada total. dejate de ponerle nada de eso.
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Mié Abr 18, 2007 22:54 pm

Cujo77 escribió:Weeeeeeeeeno gente. Seguimos con mi odisea de recuperación del Loeb

Este lunes me dejaron un C1 XD, me da asta verguenza llevarlo por la calle, made de dios que paquete de coche. La semana que viene ya tendre el coche

A) Ya que me ponen el aleron en negro, le metere una pegata de Citroen de color blanco en el aleron (en plan WRC). Que os parece la idea ¿?

B) Ya que estamos con las pegatinas, ponerle una franja blanca en el capó (nada descabellado como he estado biendo por ahi), una finita i elegante

^
Pues el C1 es un coxe ideal para la ciudad y muy bonito.. jiji al menos para mi.
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Mié Abr 18, 2007 22:57 pm

jadancito escribió:
Cujo77 escribió:Weeeeeeeeeno gente. Seguimos con mi odisea de recuperación del Loeb

B) Ya que estamos con las pegatinas, ponerle una franja blanca en el capó (nada descabellado como he estado biendo por ahi), una finita i elegante

Pues el C1 es un coxe ideal para la ciudad y muy bonito.. jiji al menos para mi.

Si no mira una fotillo del C1

Imagen
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Mié Abr 18, 2007 22:59 pm

pues no comparto tu opinion Xd jajaja.....no me gusta nda el C1 y no me llama la atencion, antes un C2 o un C3.....el C2 me mola xk es mazo SPORT ejje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Cujo77 » Mié Abr 18, 2007 23:56 pm

jadancito escribió:
jadancito escribió:

Si no mira una fotillo del C1

Imagen

Te aseguro que el C1 ke man dejao no se parece en nada a ese (bueno, si en el color).
Suerte que pone "Futurauto, Vehicle de substitució" y la gente se dara cuenta de que no es el mio, xke sino mi dilatada vida sexual se me iva al garete XD
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Cujo77 » Lun Abr 30, 2007 13:57 pm

Pos nada compis, que el C4 ya vuelve a estar en mi posesion desde el sabado.

Ahora esta algo guarrete, cuando pueda sus hago una foto con el aleroncico negro i os la paso

Ahora a disfrutarlo!
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!