Moderador: Moderadores
Cujo77 escribió:Muy a mi pesar sus dejo esta foto... 2meses tiene el coche. Maldito camionero... paque respetar los limites de velocidad en una zona en obras, y todabia más, porque respetar la distancia
Cujo77 escribió:Weeeeeeeeeno gente. Seguimos con mi odisea de recuperación del Loeb
Este lunes me dejaron un C1 XD, me da asta verguenza llevarlo por la calle, made de dios que paquete de coche. La semana que viene ya tendre el coche
Aprovecho que meto un hilo nuevo y lo subo para pediros opinion
A) Ya que me ponen el aleron en negro, le metere una pegata de Citroen de color blanco en el aleron (en plan WRC). Que os parece la idea ¿?
B) Ya que estamos con las pegatinas, ponerle una franja blanca en el capó (nada descabellado como he estado biendo por ahi), una finita i elegante
jadancito escribió:Cujo77 escribió:Weeeeeeeeeno gente. Seguimos con mi odisea de recuperación del Loeb
Este lunes me dejaron un C1 XD, me da asta verguenza llevarlo por la calle, made de dios que paquete de coche. La semana que viene ya tendre el coche
A) Ya que me ponen el aleron en negro, le metere una pegata de Citroen de color blanco en el aleron (en plan WRC). Que os parece la idea ¿?
B) Ya que estamos con las pegatinas, ponerle una franja blanca en el capó (nada descabellado como he estado biendo por ahi), una finita i elegante
Pues el C1 es un coxe ideal para la ciudad y muy bonito.. jiji al menos para mi.
jadancito escribió:jadancito escribió:Cujo77 escribió:Weeeeeeeeeno gente. Seguimos con mi odisea de recuperación del Loeb
Pues el C1 es un coxe ideal para la ciudad y muy bonito.. jiji al menos para mi.
Si no mira una fotillo del C1
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados