Spa_Triana_c4 escribió:Pues ya sabes ve orgamizando una kedada de bienvenida jejej q yo voy seguro.
Que guay

Reyes_Loeb escribió:bienvenida
Gracias ^^
Moderador: Moderadores
Spa_Triana_c4 escribió:Pues ya sabes ve orgamizando una kedada de bienvenida jejej q yo voy seguro.
Reyes_Loeb escribió:bienvenida
TravisNet escribió:Muy wapo ese coche Laurita!!!! Bueno, creo que ya te lo he dicho un par de veces pero weno..
Y eso.. que cuando no quieras esos faros delanteros.. acuerdate d tu amigo de Barcelona xDDDD
Saludos
MaC4rron escribió:Por lo que leo, Valladolid es el Bronx, a la que te pares en un semáforo en rojo, te quitan los ópticos delanteros y las ruedas dejándote 4 ladrillos jeje.
Unas fotitos del bicho por la noche?? para ver los famosos ópticos como quedan...
Laurita_Atm escribió:MaC4rron escribió:Por lo que leo, Valladolid es el Bronx, a la que te pares en un semáforo en rojo, te quitan los ópticos delanteros y las ruedas dejándote 4 ladrillos jeje.
Unas fotitos del bicho por la noche?? para ver los famosos ópticos como quedan...
jajajaja esq varios de los q van a la KDD de septiembre dicen q me los quieren robar....jejeje.
Toma una fotillo...
No tiene muy buena calidad pero bueno...
Laurita_Atm escribió:Me alegro de que os guste!
Por cierto... Si vosotros tuvierais mi coche.. ¿Que llantas le pondriais? Supongo que las pondré en 17 cuando haya pasta... xD.
GONPER escribió:
No me extraña que te los quieran quitarmama mia
impresionante.
P.D: ten cuidadito que pucela es mucha pucela
MaNeL escribió:Laurita_Atm escribió:Me alegro de que os guste!
Por cierto... Si vosotros tuvierais mi coche.. ¿Que llantas le pondriais? Supongo que las pondré en 17 cuando haya pasta... xD.
Pues a tu coche claramente le pondria claramente las que lleva ahora unos compañeros del foro que se llaman Tuner777 y Alvafe,te quedarian tremendisimas,un saludo
Laurita_Atm escribió:GONPER escribió:
impresionante.
jajaja al final me voy en tren xD.
Oye tu vas a venir a la KDD de septiembre?
MaNeL escribió:Exactamente Laurita_Atm,si te pones esas llantas te va a quedar de lujo,vamos,que no quiero ni noviazgo,te pido la mano directamente
Un saludo
TravisNet escribió:Muy muy wapas esas últimas!!! Además, pienso q en tu coche Laurita, quedarían d lujo.. eso si.. hay una pega... tendrías que venir en tren... xDDDDD
TravisNet escribió:Laurita_Atm escribió:Al final duermo en mi coche ese sábado...
Bueno.. aunque quizás alguien se queje... xDDDD
GONPER escribió:Laurita_Atm escribió:GONPER escribió:
impresionante.
jajaja al final me voy en tren xD.
Oye tu vas a venir a la KDD de septiembre?
Pues no lo se, dependera del currele, yo le pondria esta llantas, te puede quedar de vicio:
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados