Marca y modelo?? Es que en serio me gustaría poner unos, pero ya he comprado estos y no quiero comprar otros sin saber si no se pueden poner...lo que realmente me extraña es que nadie sepa que pedales de aluminio se pueden poner sin problemas en el c4 porque realmente creo que muchos de ustedes lo llevareis.
Amigo, esos están muy chulos, si te fijas la forma de nuestro acelerador es muy curvada y fina, no se si el pedal de acelerador ese se podrá adaptar, en cuanto a pedal de embrague y freno tendrás que taladrar porque donde llevan esos pedales los agujeros no coinciden con los pedales del coche.
Saludos! y Si te enteras de algo me cuentas , que estoy en ascuas...
Gracias compi! De momento tengo en mente los pedales como comenté y por fuera pues...tintar más los cristales con laminas solar check, pero no las oscuras sino unas más claras, quiero un toque elegante para el coche y no gitanero...por cuál podrá optar?
eyy tio muy chulo el c4 es como el mio lo unico que el tuyo tiene las molduras ya pintadas...cada dioa tengo mas claro que las tengo que pintar jaja un saludo
Buenas a todos...hago un breve resumen de las cositas que le he ido cambiando al pequeño en este escaso mes:
- Alerón pintado en color de la carrocería.
- Molduras pintadas en color de la carrocería.
- Tapones de aluminio para válvula.
- Cubrecinturones Sparco asientos delanteros y traseros.
- Antena en blanca Sparco.
- Pinzas de freno pintadas en rojo Sport.
- Pomo de palanca de cambio Sparco clasic.
- Pedales Sparco progetto.
En mente tengo ponerle lo siguiente:
- Tintado de lunas (solarcheck).
- Pantallas multicolor.
- Poner la cámara trasera y que se vea por el ordenador.
- Luz de matricula de leds (luz blanca)
- Tapizar la tela de los reposabrazos delanteros y traseros en cuero negro.
-
Una preguntita que os quería hacer a todos, como sabéis mi coche es blanco banquise, quiero ponerle las laminas solarcheck. Primera pregunta:
habrá que ponerla en los dos cristales del maletero y en los dos traseros para quede uniforme de color no? Es que las lunas traseras vienen como semi-tintadas.
Segunda:
Estéticamente un coche como el mio con unas láminas totalmente negras no me gusta como queda, personalmente lo veo horrible el gran contraste de color..he visto en un coche blanco, unas láminas y el dueño me dijo que eran las segundas mas oscuras... y en audi he visto unas solarcheck que quedaban muy muy bien y eran unas solarcheck, que creía que eran hp 25 o algo así...yo quiero algo que estéticamente quede elegante y las negras totalmente no me parecen nada elegantes..mi techo es panorámico..ayuda e ideas para las láminas y el color...
Tercera: ¿Qué precio y dónde ponerlas en Sevilla?
Sinceramente, para mi, es como mejor le queda, ya que si llevas techo panorámico y alerón en negro como yo, se ve todo el techo del mismo negro y queda genial.
Pero bueno para gustos los colores, si no llevas techo panorámico yo optaría por montar el nivel mas claro de negro y tintaba las ventanas delanteras también, aunque siempre esta el riesgo de las multas
doy fe de lo que dice david esta guapo el coche,
no bostante ese porque esta asi pero uno blanco con molduras blancas aleron blanco las llantas sin pintar plateadas y las lunas negras derepente si que da algo ams el cantazo
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Sobre gustos, los colores... A mi me gusta mucho el coche de David, pero habrá a quien no. Al igual que mi coche negro, hay mucha gente que dice que no le gusta que también tenga los cristales negros...
Yo siempre recomiendo Cristal-Auto en el PISA. Trabajan muy bien
Mi coche es blanco con aleron y molduras en blanco, las ruedas son del color del que salieron de casa...
El techo es panorámico, pero el tema es que quiero ponerselo a los cristales traseros y a los dos del maletero para que no existan contrastes. No dudo que el coche ese no sea guapo y claro que me gusta,pero quizas por mi trabajo no pegaría nada llegar con ese coche,quizás de un aspecto muy cani,no sé si me entendéis...quiero un color que quede elegante a la vez que proteja...
Guapo ese blanquito...cosas que le has puesto??Tu es que llevas las ruedas en negras tb!
Buenas a todos compañeros, aquí estan las fotos con las últimas cositas que lleva el pequeño...
Las láminas finalmente fueron unas hp supreme 15, los pedales Sparco con sudor y lágrimas se pudieron poner y una empuñadura de Sparco que me gustaba mucho, espero ideas, críticas y demás...
Jajja, se paciente...es que he pensado mejor ponerlas mañana, darlo todo la primera vez no está bonito...ajjaja
Por cierto tio tenemos que hablarrrr, quiero unas bombillas para la matricula que alumbren a morir, y las diurnas como las del R8 que he visto en este enlace:
Ok, mira en dealextreme hay unas lamparas para las matriculas e interior de 9 leds SMD (buscalo así ), que alumbran que dan miedo, yo las llevo ruffneck las ha visto, pregúntale Y si, mandame un privado y hablamos de las pantallas Un saludo!
pues la verdad es que a mi el contraste de negro-blanco me gusta, a mi coche en cuanto pueda le pintaré las llantas de blanco.....
Coche negro con lunas negras tb mola, le da un aspecto "mafioso" jeje
totalmente de acuerdo, hay algunos que parecen realmente mafiosos....tengo en mi pueblo un 300c negro con llantas negras y cristales tintados negros también que parece el coche de un capo, jejeje
Realmente las fotos no le hacen justicia a cómo se ven en vivoo, parece que el coche está viejo y sucio en las fotos, pero quería enseñaros lo que lleva nuevo.
Pues eso...mi duda es...quiero llevarlo al taller donde lleva su coche Spa para que me lo enfibren el Spoiler para que me quede exactamente igual que en este coche que es de algún compañero del foro.
El caso es...por ponerle el tema este me pueden parar y multar si les place...o si llegado el día de la itv (el coche ahora tiene dos meses) no la pasaría por tener esto?