Moderador: Moderadores
Revolver_82 escribió:La matricula esta hecha con el shop no me la quisieron hacer ni de coña en la tienda y dije bueno... siempre me qdará el photoshop pero por favor quiero que alguien me haga el efecto ese de cars en una foto de mi coche o que alguien me diga como se hace por favor!!!
shoah escribió:Revolver_82 escribió:La matricula esta hecha con el shop no me la quisieron hacer ni de coña en la tienda y dije bueno... siempre me qdará el photoshop pero por favor quiero que alguien me haga el efecto ese de cars en una foto de mi coche o que alguien me diga como se hace por favor!!!
en forocoches hay un manual
Porteiro escribió:shoah escribió:Revolver_82 escribió:La matricula esta hecha con el shop no me la quisieron hacer ni de coña en la tienda y dije bueno... siempre me qdará el photoshop pero por favor quiero que alguien me haga el efecto ese de cars en una foto de mi coche o que alguien me diga como se hace por favor!!!
Si...pero amí me los hacen en el foro de tuning digital,en forocoches.com
SALUDOS
shoah escribió:
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados