no te preocupes que ellos si saben,no sabes mirar en las pajinas haber que tiene,Luisiss escribió:Los THP llevan turbo coño!
Moderador: Moderadores
no te preocupes que ellos si saben,no sabes mirar en las pajinas haber que tiene,Luisiss escribió:Los THP llevan turbo coño!
c-cuatro escribió:Veo que estais liados con el tema de frenos, que yo sepa todos los c4 llevan frenos ventilados, almenos en el eje delantero![]()
Otra cosa es confundirlos con frenos perforados o rayados (que ningún c4 sale de casa con ellos)
Por otra parte, tengo ganas de ver esa edición limitada
c-cuatro escribió:Veo que estais liados con el tema de frenos, que yo sepa todos los c4 llevan frenos ventilados, almenos en el eje delantero![]()
Otra cosa es confundirlos con frenos perforados o rayados (que ningún c4 sale de casa con ellos)
Por otra parte, tengo ganas de ver esa edición limitada
hachiroku_AE86 escribió:Bmw no es que colaborara en el desarrollo de el motor del c4, es que colaboro en el desarrolo de los motores vti/thp, que utilizan peugeot, citroen y mini. Tu motor tiene turbo y anda bien, pero tambien tiene unos desarrollos bastante largos y cualquier c4 180 te va a dar... Aaaaa y que se vendan pocos c4 thp no quiere decir que sea una edicion limitada, es que se vendieron pocos, que en canarias hay solo 2? Pues muy bien, en mi zona solo hay 2 c4 180 contando el mio y que yo sepa no es ninguna edicion limitada...
hola que tal jeje soy si yo el polemico jajaja,bueno yo lo unico que digo es verdad que es normal que un c4 180 camine mas es un 200,pero el turbo ayuda bastante pero bastante pero bastante ehhhhh,y en autopista ni me piques porque la sexta esta pa algo,pero son casi iguales,ya metere un video en you tube,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi c4 tiene la repro echahachiroku_AE86 escribió:En recuperaciones no te digo que no, pero dandole caña, yo que ando pegado al culo de golf gti, clios 197 y alguno mas de 190-200cv, un thp no creo que ande igual...
hachiroku_AE86 escribió:En recuperaciones no te digo que no, pero dandole caña, yo que ando pegado al culo de golf gti, clios 197 y alguno mas de 190-200cv, un thp no creo que ande igual...
Julacho escribió:hachiroku_AE86 escribió:En recuperaciones no te digo que no, pero dandole caña, yo que ando pegado al culo de golf gti, clios 197 y alguno mas de 190-200cv, un thp no creo que ande igual...
+1 Spect, a mi los 207gt me ven pasar
A este coche cuesta cogerle bien el puntillo
Spect escribió:Julacho escribió:hachiroku_AE86 escribió:En recuperaciones no te digo que no, pero dandole caña, yo que ando pegado al culo de golf gti, clios 197 y alguno mas de 190-200cv, un thp no creo que ande igual...
+1 Spect, a mi los 207gt me ven pasar
A este coche cuesta cogerle bien el puntillo
Pues tíos, el lunes pasado, probé uno para cambiarlo por el mío y está mi novia presente, la decepción que me llevé fué de las que hacen época.
con lo que he defendido yo al 180 por los foros...
hachiroku_AE86 escribió:hay que decir spect, que el mio ahora con 63000km, el filtro de espuma y resonador suprimdo, anda mucho mejor, que de serie y con 8500km que lo compre. Aunque es un motor que rinde bien arribe, es bastante progresivo, apenas se nota la distribucion variable, pero luego probando contra coches de similar potencia vienen las sorpresas y te estoy hablando de que ahora mismo los golfs GTD flipan cuando ven que no hago mas que acercarme a su culo...
crhistopher, si vas repro la cosa ya cambia jeje, ahi seguramente andaras como un 180 o incluso algo mas.
Esta claro que el turbo en medio ayuda, sobre todo en recuperaciones, pero en aceleracion, llevando el motor al limite, siempre andara mas el 180, mas que nada porque tiene mas cv...siempre que tu no vayas repro, que eso es trampa jeje
Yo de ti pondria 1,6cm de separador, yo llevo algo similar al haver variado el ET de la llanta y ningun problema
cristopher escribió:me pueden ayudar en lo de los separaodres,2 cm atras es de seguro pero alante,cst por favor
Spect escribió:Pues tíos, el lunes pasado, probé uno para cambiarlo por el mío...
hachiroku_AE86 escribió:te creo spect jeje, de serie no impresiona para nada, es muy progresivo, parece que no anda, pero creeme que no es asi, anda mas que cualquier tdi 140-150, aunque por sensacioness pueda parecer lo contrario.
Yo muchas veces he llegado a pensar "joder esta no corre", pero luego al probar contra coches de similar potencia, veia que andaba perfectamente para 170cv...
A mi lo que me gustaria probar es tu 1.6 que entre colectores, camapana y tal no tiene que andar mal, ademas pesa bastante menos que los 2.0...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados