NUEVAS FOTOS PAGINA 10

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: mi niño y mi niña !! pag..2

Notapor Chris_C4 » Lun Feb 07, 2011 1:18 am

Quique_20 escribió:el paragolpes delantero eso de las molduras en negro no tengo ni idea, se lo compre al dueño del confesionario, el coche tenía 1 año y 40.000km,igual el se lo cambio. gracias de nuevo otra vez por vuestro apoyo :cerveza: :D

jajaja no es lo mismo que Concesionario e? jajajaja

bienvenido que no te lo he dicho y bueno con la foto que te ha puesto loiss te ha quedado claro que pasando no?

un saludo men!
Chris_C4
C4atrero Profesional :D

Notapor gilber » Lun Feb 07, 2011 2:02 am

Pasa de esos comentarios tio!! No te borres, que este es un gran foro y veras como sacas muchas ideas para tu C4! :saludo:
Imagen
Imagen
↑ -Click para ver mi C4- ↑
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Lun Feb 07, 2011 2:19 am

gilber escribió:Pasa de esos comentarios tio!! No te borres, que este es un gran foro y veras como sacas muchas ideas para tu C4! :saludo:

Lo peor que ha podido hacer es registrarse.......... porque va a empezar a cojer ideas y a ver bricos y NO VA A PARAR!!!!! jajaja espero que a tu novia le guste, porque yo por lo menos a la mia la tengo frita :meparto:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Quique_20 » Lun Feb 07, 2011 4:52 am

Lo de borrarme lo habia dicho por el tema de los comentarios asi como el de "gitatunning", que no se a qeu habia venido al cuento pero bueno , creo qeu tambien a influido que no llevo mucho por aki, que si llevara muchissimo mas tiempo por aki pues creo que igual no hubiera pensado igual enfin , que gracias a los que me an apollado de verdad :beso: jej y bueno , lo del CONFESIONARIO jajajaj se ma ido la pinza, por qeu estaba abalndo por telefono y escribiendo a la vez :meparto:
y nada la verdad esque si me arrepiento de averme registradoo.............. , estoy super enganchado al foro, estoy aprendiendo bastante por no decir de los bricoss SON UNA PASADA ,menos mal que a mi novia tambien le gusta acer bricos y tal por que si noo.. y tengo mas de 60.000 ideas para acerle , que por cierto tengo que ponerle un aleron ( biplano ) de aluminio al que por cierto estube buscando en el foro y no encuentro, lo vi el otro dia por la calle a un c4 coupe , y ........ me quede plasmadoo Me encanta como queda ara os subire una foto aver si os mola ( el aleron ) xd :D
Imagen
Quique_20
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Quique_20 » Lun Feb 07, 2011 4:59 am

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad esque no estaba muy decidido a ponerselo , por que no sabia como podia quedar y como por aki no e visto. pues.... pero al verlo ya la cosa canvia y queda bastante bien :D :D
Imagen
Quique_20

Notapor loiss » Lun Feb 07, 2011 5:03 am

Mmmmmm, hombre.... a mi personalmente no me gusta, demasiado cantoso...
Pero bueno aparte de eso, ese aleron no se yo hasta que punto es legal y homologable... porque sobresaldria por arriba y por detras del coche...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Quique_20 » Lun Feb 07, 2011 5:07 am

Por arriba no sobresale. este no se puede omolgar , toca kitarlo para pasarle itv xd , e visto que el aleron que saca de casa al tiempo se unde por el centro o algo de eso vi por aki por el foro, y la verdad que por saca algo asi un poco distinto , en tal caso que si puesto no me convence , pues nada se vende y ya esta jejeje :meparto:
Imagen
Quique_20

Notapor loiss » Lun Feb 07, 2011 5:18 am

Quique_20 escribió:Por arriba no sobresale. este no se puede omolgar , toca kitarlo para pasarle itv xd , e visto que el aleron que saca de casa al tiempo se unde por el centro o algo de eso vi por aki por el foro, y la verdad que por saca algo asi un poco distinto , en tal caso que si puesto no me convence , pues nada se vende y ya esta jejeje :meparto:

El original de la casa no se unde (yo le llevo), el que se unde es el de imitacion que se compra la gente por ahorrarse el dinero, y luego como todo lo barato, pasa lo que pasa jeje...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Quique_20 » Lun Feb 07, 2011 5:48 am

aaa jejeje en eso te doy la razon, y mas ahora con la crisis que hay, el otro que tambien habia mirado el otro modelo de aleron para c4 me gusta pero ay algo que no me termina de convencer, alomejro si me lo pusiean asi por encima para verlo pues igual tambien me lo pillaba :meparto:
Imagen
Quique_20

Notapor LoGos » Lun Feb 07, 2011 11:04 am

Imagen

Pillo sitio en el hilo.

A ver que se acaba cociendo por aquí.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Pakillo » Lun Feb 07, 2011 11:09 am

Oye nunca es tarde quique........ bienvenido a este foro, pasa y disfruta con nosotros..

PDT: Aqui somo una gran mayoria de colegas, nos vemos en kedadas, kedadas briqueras y nos conocemos y siempre repetimos, pero tambien hay el que se expresa un poco mal en el post, esto es un foro libre de exponer opiniones y tienes que estas dispuesto a escuchar criticas buenas y criticas malas, yo por mi parte, no veo nada malo de subir fotos con tu coche y tu parienta, ademas las fotos estan muy bien... y el coche lo tienes de lujo tio... el aleron es lo que no me llena... pero si te gusta ati que eres el dueño.. pues adelante colega... Disfruta con todos nosotros :D :D
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lesote » Lun Feb 07, 2011 13:26 pm

ami me parecio ridiculo lo del mi xica tunning simplemente...y si os cachondeais muxos los dolidos por ejemplo del del c4 de malaga...botellonas king k os reis muxo de el pero mas kisierais tener un ekipazo komo el k tiene...como se nota lo que conviene y lo k interesa verdad¿?envidia muxa veo yo...y poka sinceridad
2000hdi 16v ¿? cv vts k tengo k tengo de tooo
lesote

Notapor LoGos » Lun Feb 07, 2011 13:39 pm

lesote escribió:ami me parecio ridiculo lo del mi xica tunning simplemente...y si os cachondeais muxos los dolidos por ejemplo del del c4 de malaga...botellonas king k os reis muxo de el pero mas kisierais tener un ekipazo komo el k tiene...como se nota lo que conviene y lo k interesa verdad¿?envidia muxa veo yo...y poka sinceridad

Imagen

Anda que...cada vez que hablas sube el pan, deja al muchacho que suba las fotos que quiera de su novia, aquí criticamos para bien y para mal a los coches no a las novias....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor yavitovts » Lun Feb 07, 2011 13:41 pm

donde piensas enganchar ese aleron???, porque tal y como veo en las fotos, no creo que puedas ponerlo en el c4, ya que donde debria ir hay cristal....a menos que no quieras pegarlo con silicona!!!
yavitovts

Notapor lesote » Lun Feb 07, 2011 13:42 pm

siempre el mismo maxo....as entendido lo k e dixo¿?¿?ME PARECE RIDICULO no e dicho k ridiculo sea el o su xica, que pesadilla el rulitas
2000hdi 16v ¿? cv vts k tengo k tengo de tooo
lesote

Notapor _Ra_ » Lun Feb 07, 2011 13:43 pm

+1000 LoGos jejejjejejejeje

me daría igual que digas algo de mi coche, pero si dices algo de mi novia ya no me daría igual :evil:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor loiss » Lun Feb 07, 2011 16:59 pm

lesote escribió:ami me parecio ridiculo lo del mi xica tunning simplemente...y si os cachondeais muxos los dolidos por ejemplo del del c4 de malaga...botellonas king k os reis muxo de el pero mas kisierais tener un ekipazo komo el k tiene...como se nota lo que conviene y lo k interesa verdad¿?envidia muxa veo yo...y poka sinceridad

Pues ya que quieres sinceridad... ¿Para que coño se necesita gastarse un dineral en un super-hiper-mega-EKIPAZO si el coche es el peor sitio para escuchar musica??? bueno si, para ser el que mas farda en los botellones cuando pones la musica a todo trapoooooo ouuuuuu yeaaaaahhh!!!!!
El equipazo ni va a hacer que ande mas ni que consuma menos el coche (que es para lo que sirve un coche, para andar con el) y ademas ese dineral invertido tontamente cuando tenga una casa me lo gasto en poner un equipazo en mi casa, que ahi si que se disfruta la musica :ok: asique envidia 0 patatero ;)

P.D. este es mi ultimo comentario al respecto, porque paso de ensuciarle el hilo al compañero, ruegos y preguntas por privi :animadora:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor c-cuatro » Lun Feb 07, 2011 17:37 pm

Un pequeño apunte al dueño del coche.

Ese alerón es inhomologable, que no se puede homologar valla... El por qué? pues porque en caso de atropello podría cortar a una persona como si de una cuchilla se tratase.

Mi consejo es que busques el original, a mi gusto es el que mejor queda y menos problema puede acarrear ;)
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Quique_20 » Lun Feb 07, 2011 23:12 pm

Respecto a lo de los comentarios, ya esta ablado y ya esta , que igual tambien le di un poco mas de importancia de lo que tiene , pero ueno ,algunos ya me an comentado lo que ay, y si para otra ve (espero que no) pasa , pues ya lo tendre encuenta gracias a la gente que me a apollado :beso: y respecto a lo del aleron , si que es cierto que... me an comentado que da problemas, al ser de aluminio es ilegal.
, asi q me ire mirando el original que no da problemas ,gracias por los consejos :mrgreen: :mrgreen: :cerveza:
Imagen
Quique_20

Notapor Chris_C4 » Lun Feb 07, 2011 23:33 pm

podrias poner una foto con ese aleron sobre puesto??
Chris_C4

Notapor Quique_20 » Lun Feb 07, 2011 23:54 pm

Lo pondria pero aun no lo tengo, se lo vi a un c4 coupe aki en mi barrio BENICALAP (valencia) y me gusto como quedaba , pero claro si es ilegal pues.... paso de que me esten multando que esta la cosa como para ir pagando multas
Imagen
Quique_20

Re: Nuevas fotos angel eyes y bandeja !!

Notapor Quique_20 » Vie Jun 03, 2011 2:46 am

bueno la verdad esque llevo mucho tiempo sin subir fotos pero esque no tengo tiempo ni de comer xd aki os dejo fotos de los angel eyes y de la bandeja
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[imghttp://img15.imageshack.us/img15/3913/090520111016.jpg][/img]

Imagen

faltan fotos pero no las tengo ya las ire subiendo. por cierto deje un comentario en audio pero parece que no ay muha gente metida, pedi algun consejillo para la bandeja ya que llevo 4 ovaldos 6x9 + 1 madera y pesa un huevo y no se donde engancharla para que levante :meparto:
Imagen
Quique_20

Notapor Quique_20 » Vie Jun 03, 2011 2:47 am

Imagen
Imagen
Quique_20

Notapor Quique_20 » Vie Jun 03, 2011 2:48 am

1 fotillo mas que se me a escapado :meparto:
Imagen
Quique_20

Notapor Martrix » Vie Jun 03, 2011 14:52 pm

Tiene que sonar cosa mala no?...
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!