Lo de borrarme lo habia dicho por el tema de los comentarios asi como el de "gitatunning", que no se a qeu habia venido al cuento pero bueno , creo qeu tambien a influido que no llevo mucho por aki, que si llevara muchissimo mas tiempo por aki pues creo que igual no hubiera pensado igual enfin , que gracias a los que me an apollado de verdad

jej y bueno , lo del CONFESIONARIO jajajaj se ma ido la pinza, por qeu estaba abalndo por telefono y escribiendo a la vez
y nada la verdad esque si me arrepiento de averme registradoo.............. , estoy super enganchado al foro, estoy aprendiendo bastante por no decir de los bricoss SON UNA PASADA ,menos mal que a mi novia tambien le gusta acer bricos y tal por que si noo.. y tengo mas de 60.000 ideas para acerle , que por cierto tengo que ponerle un aleron ( biplano ) de aluminio al que por cierto estube buscando en el foro y no encuentro, lo vi el otro dia por la calle a un c4 coupe , y ........ me quede plasmadoo Me encanta como queda ara os subire una foto aver si os mola ( el aleron ) xd