Bueno, mucho ha llovido desde que actualice el post y bastantes cosas han cambiado
La primera de ellas es que el coche se esta portando y lla lleva 130 mil kilometros y ningun problema grave, aunque ya me han dado algun roce, pero ninguno importante.
He cambiado la radio que puse por una original con mp3, que es lo que estaba buscando y de momento se quedara así

Luego, cosas de la vida he encontrado un Exclusive que estaba ya super pelado y como tenia amistad con el dueño ha esperado a que llegara para espachurrar el coche.
Mi cara fue de asombro y mas cuando entro al coche y no veo nada, resulta que lo habian puesto en un C4 que habia al lado en peor estado, asi que me he traido parasoles con luz, fotocromatico, cajoncitos de exlusive, cenicero de exclusive, volante de cuero, pantalla c y... reposabrazos!!!!!!!!!!!
Bueno, os pongo fotos de todo y espero que os guste

(Aun no limpie este aireador

)
Y bueno de propina compre las alfombras de goma originales del C4, que les puse unas cuneras y vaya mierda

Antes de que me pregunteis ese Exclusive ya no existe y segundo, estaba en el desguace de Arcos de la Frontera y no tenia nada aprovechable debido a que habia sido una ostia terrible por delante y acabo el coche volcado
De hecho, algun cajoncito necesita una reparacion
Por otro lado, mi otro bicho esta ya lsito a falta de pintrlo, hablo del 405 Mi16
Saludetes