C4 VTN@V - FASE II

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: C4 VTN@V - FASE II

Notapor Gon_Millenium » Sab Abr 30, 2011 16:28 pm

Yo tengo uno como el tuyo pero enblanco y tengo los angel puestos!Me mola mazo la cola de escape que tienes!!
C4 Millenium 90cv HDI Blanco Banquise + Techo Panoramico + ESP + ASR+Spoiler Delantero Seat Leon+Aleron xD!!

Get out of my way!

"Un buen piloto es aquel al que los mosquitos se le pegan en los laterales"
Gon_Millenium
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ruffneck » Sab Abr 30, 2011 21:57 pm

REDSTAR escribió:
ruffneck escribió:Hombre yo personalmente es de lo poco que veo que le falta junto con los cristales tintados que comentas y a lo mejor en un futuro bajarlo pero ten claro que el coche es tuyo y al gusto de quien tiene que estar es al tuyo que para eso lo estas pagando asi que tu no te rayes por lo que te digan :ok:

Está claro que nunca llueve al gusto de todos, y nadie está en posesión de la verdad absoluta. He visto cosas que ni harto de vino le haría a mi C4, y hay quien va encantadísimo de la vida. Cada loco con su tema.
Lo de bajarlo no estoy muy seguro... ¿Cómo afecta eso a la conducción? Lo digo porque antes que éste, compré un focus de 2ª mano tuneado, tan rebajado que me iba dejando los bajos en cada bordillo, cada piedra, cada rampa, etc...
Saludos.

Hombre depende de los muelles que le pongas. Hay muchos compañeros que bajandolo 3cm pasan sin problemas por todos lados asi que sin problemas.
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Dom May 01, 2011 19:24 pm

Pequeño Angelito escribió:Por qué no se le pueden poner a ese modelo concreto xenon o angel ???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: s

Es una milonga como otra cualquiera de una persona que no tiene ni idea de lo que habla jeje (hay dependientes para todo)
Los angel eyes sin problemas los puede poner (hay un monton de gente que los lleva), en lo que lleva razon es en los xenon, ya que no es simplemente plantarle los faros de xenon, hay que ponerle tooodos los captores, lavafaros, etc, sino es totalmente ilegal...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Pequeño Angelito » Lun May 02, 2011 0:49 am

Me gusta la cola doble...yo me estpy pensando ponerle al mio esa o la ovalada...es que no sé cual quedaría mejor...el mío es el mismo pero en blanco...o quizás dos colas ovaladas, una a cada extremo...
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Lun May 02, 2011 17:29 pm

Creo que me he decidido por esta. Donde se puede comprar?
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor REDSTAR » Lun May 02, 2011 18:24 pm

HeekkVTS escribió:Siento haber escrito con tantas faltas pero esque estoy hablando desde el movil

El que esté libre de faltas que tire la primera piedra... Gracias por tus ánimos, cada uno hace lo que puede o lo que quiere en este mundillo, y es verdad que se puede aprender mucho con lo que puede leerse en este foro. Personalmente, opto por no criticar los bricos de los demás (y debo reconocer que la gran mayoría son mucho más currados que los míos, y en ocasiones hechos por los propios cu4treros, que tiene su mérito), e intento tomar las opiniones ajenas por el lado bueno. Todos estamos en esta vida para aprender.
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor REDSTAR » Lun May 02, 2011 18:29 pm

Pequeño Angelito escribió:Por qué no se le pueden poner a ese modelo concreto xenon o angel ???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: s

La verdad es que esto es como ir al médico: cada uno está segurísimo de lo que tienes, y te receta lo que le parece. Fui a una tienda de accesorios tuning aquí en Barcelona, y el dueño, tras decirle que el coche es de Marzo 2010, me juró que para los C4 fabricados entonces no resulta posible instalar angel eyes. Claro que me dejó flipando. Que como máximo, bombillitas de luces blancas, y a correr. De momento haré lo que tenía pensado, pero ruego si alguien sabe de algún taller que SEGURO los instale, me lo diga, porque ya no sé qué pensar. Sólo te digo que cuando fui al taller de Citroën -era únicamente por probar- para ver si podían instalarme los bixenon, me miraron como si les estuviera pidiendo que sacrificasen a un niño en un altar.
Es un mundo extraño este, sin duda...
Saludos.
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor REDSTAR » Lun May 02, 2011 18:33 pm

Gon_Millenium escribió:Yo tengo uno como el tuyo pero enblanco y tengo los angel puestos!Me mola mazo la cola de escape que tienes!!

Gracias Gon! La verdad es que le da un buen sonido, sin llegar a ser atronador, pero cuando le arreo al pedal no paso desapercibido... :D
Por cierto, ¿de cuándo es tu C4? Lo digo por el tema de los angel. ¿Dónde te los pusieron?
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor REDSTAR » Lun May 02, 2011 18:37 pm

loiss escribió:

Es una milonga como otra cualquiera de una persona que no tiene ni idea de lo que habla jeje (hay dependientes para todo)
Los angel eyes sin problemas los puede poner (hay un monton de gente que los lleva), en lo que lleva razon es en los xenon, ya que no es simplemente plantarle los faros de xenon, hay que ponerle tooodos los captores, lavafaros, etc, sino es totalmente ilegal...

Entonces me tomó el pelo como a un chino. :x Pero bueno, de momento acabaré de cambiar las luces largas y las de posición, y tiempo al tiempo...
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor REDSTAR » Lun May 02, 2011 18:39 pm

Pequeño Angelito escribió:Creo que me he decidido por esta. Donde se puede comprar?

A mí me la instalaron aquí:

http://www.escapeslacumbre.es/

Si eres de Barcelona o alrededores, te lo recomiendo.
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Lun May 02, 2011 21:28 pm

Yo creía que era una colita solo...yo quiero una terminación como esa, pero nada de cambiar el escape ni nada de eso..eso solo estética lo que quiero...habrá la colita esa para comprarla suelta...podré pillarla en esa tienda por internet...Gracias por tus aclaraciones!

Un saludo y muy guapoooo el cochee , que es como el mio!
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor REDSTAR » Mié May 25, 2011 13:47 pm

Saludos otra vez a todos!

Pues nada, he vuelto a las andadas, y ahora le ha tocado a las luces:

- Luces blancas en: matrícula, techo, luces de posición y maletero.
- luces 'largas' de xenon.
- Neones azules bajo los asientos.

Lo próximo espero que sea el tintado y unos leds bajo las puertas. (Se me olvidó hacer las fotos de los neones y el maletero :? ... otro día será).
Saludos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor _Ra_ » Mié May 25, 2011 14:07 pm

Compi, si al final compras los angels para el tuyo, no vayas a algún taller para que te los monte ya que te cobran como al Bini de Madrid, unos 90€ o mas.
Si quieres ahorrar, te vienes a Igualada y te los monto yo por

0,00€
saludos y me dices algo ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D

Notapor jali » Jue May 26, 2011 0:13 am

REDSTAR.. Ten cuidado con ferrarienzogoumball.. porque el te puede hacer el favor de poner los angels gratis pero cuando menos te lo esperas te lo cobra de otra manera... tu ya me entiendes :jilar: :jilar: :jilar: jajajajaja

naaa es broma, cuando te vengas ya avisaras, contra mas seamos, mas reiremos

un abrazo para ti tambien Ra :abrazo:
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor _Ra_ » Jue May 26, 2011 0:22 am

Tu tranquilo Jali, que yo te monte los angels y yo te los desmonto y te dejo sin ojos en el C4 jejejejejejje :meparto: :meparto: :meparto:
nos vemos Jali ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor REDSTAR » Vie May 27, 2011 11:58 am

ferrarienzogumball escribió:Compi, si al final compras los angels para el tuyo, no vayas a algún taller para que te los monte ya que te cobran como al Bini de Madrid, unos 90€ o mas.
Si quieres ahorrar, te vienes a Igualada y te los monto yo por

0,00€
saludos y me dices algo ;)

Te lo agradezco de veras, lo que pasa es que aún estoy desconcertado con lo que me dijo el dependiente de Totcar: que para un C4 de Marzo'2010 NO PUEDEN INSTALARSE ANGEL EYES. Yo había pensado en estos:

http://imageshack.us/photo/my-images/803/swc04b.jpg/

La verdad es que estoy bastante confuso. ¿Y si me gasto la pasta y se lía parda? De momento con las luces y leds que le he puesto voy tirando. Ahora tengo en mente lo del tintado y unos deflectores en las ventanillas.
Saludos!
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor REDSTAR » Vie May 27, 2011 12:01 pm

jali escribió:REDSTAR.. Ten cuidado con ferrarienzogoumball.. porque el te puede hacer el favor de poner los angels gratis pero cuando menos te lo esperas te lo cobra de otra manera... tu ya me entiendes :jilar: :jilar: :jilar: jajajajaja

Pues no había caido en eso... :eek: Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas jaja

naaa es broma, cuando te vengas ya avisaras, contra mas seamos, mas reiremos

un abrazo para ti tambien Ra :abrazo:
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor _Ra_ » Vie May 27, 2011 12:20 pm

yo te aseguro que los angels se pueden montar en tu c4, te lo digo porque el kimibdn los llevaba y los quito porque 1 faro tenia 1 fallo(que se encendia y se apagaba solo) asi que hace mas o menos 1 mes se los desmonte yo de su coche y te aseguro que encajan perfectamente.
saludos
ImagenImagen
_Ra_

Notapor REDSTAR » Mar Jun 07, 2011 10:24 am

Hola otra vez!

Ya que me dejé en el tintero las fotos de los neones, aquí van (disculpad la calidad, pero entre el móvil y las prisas...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor REDSTAR » Mar Jun 07, 2011 10:32 am

Y para acabar de rematar la faena, esto es lo que tengo pensado para mi rojazo:

Si el presupuesto lo permite. no tienen que pedir los artículos a 20.000 kms de distancia, y el del taller no me la lía, creo que quedaría bastante apañado. (Lo que no tengo claro es el color azulado de los angels..., y si puedo aprovechar las luces que que le he puesto hace poco...)

Imagen
Imagen

¿Qué opináis?
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Mar Jun 07, 2011 11:00 am

Que queda muy bonito pero como te paren te pueden crujir, luces de posicion y demases no pueden ser de color y deben ser blancas o amarillo auto.

Yo lleve las de posicion de en C4 azules y no tarde dos semanas en quitarlas cuando mas para llevar los angel enteros. quedar queda precioso eso no te lo niego jejeje pero te arriesgas a que te j****

Un saludo.
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor REDSTAR » Mar Jun 07, 2011 11:30 am

ThE_MiTeS escribió:Que queda muy bonito pero como te paren te pueden crujir, luces de posicion y demases no pueden ser de color y deben ser blancas o amarillo auto.

Yo lleve las de posicion de en C4 azules y no tarde dos semanas en quitarlas cuando mas para llevar los angel enteros. quedar queda precioso eso no te lo niego jejeje pero te arriesgas a que te j****

Un saludo.

Tienes toda la razón compañero, la foto que escogí para el photoshop no era la más adecuada. Mi idea es mantener las luces blancas que he puesto, para evitar incordios de los de siempre... Que la broma puede salir cara :(
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor REDSTAR » Lun Jul 11, 2011 10:37 am

Bueno gente, ahora le ha tocado el turno a las pegatinas... Después de muchas vueltas, esto es lo que he perpetrado a mi orgullo rojo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta semana, si no pasa ninguna desgracia, haré que me instalen los deflectores y las luces de led traseras. Ya va quedando menos... :D
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor REDSTAR » Mié Jul 13, 2011 13:06 pm

Bueno gente, ante la avalancha de peticiones recibidas :dormir: aquí os traigo fotos de los led traseros (para variar, me olvidé de hacerlas de los deflectores, otro día será)

Disculpad la calidad de algunas, entre el móvil y ese párquing que cada día se parece más a la mansión de Drácula...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y hasta lo próximo (tintado de lunas). Suerte que aún me quedan 3 años para pasar la ITV... :lol:
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor REDSTAR » Lun Jul 18, 2011 13:28 pm

Ya sé que no podíais esperar ni un minuto más: lo prometido es deuda, fotos de los deflectores, y unas cuantas de propina:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!