Moderador: Moderadores
REDSTAR escribió:ruffneck escribió:Hombre yo personalmente es de lo poco que veo que le falta junto con los cristales tintados que comentas y a lo mejor en un futuro bajarlo pero ten claro que el coche es tuyo y al gusto de quien tiene que estar es al tuyo que para eso lo estas pagando asi que tu no te rayes por lo que te digan
Está claro que nunca llueve al gusto de todos, y nadie está en posesión de la verdad absoluta. He visto cosas que ni harto de vino le haría a mi C4, y hay quien va encantadísimo de la vida. Cada loco con su tema.
Lo de bajarlo no estoy muy seguro... ¿Cómo afecta eso a la conducción? Lo digo porque antes que éste, compré un focus de 2ª mano tuneado, tan rebajado que me iba dejando los bajos en cada bordillo, cada piedra, cada rampa, etc...
Saludos.
Pequeño Angelito escribió:Por qué no se le pueden poner a ese modelo concreto xenon o angel ????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
s
HeekkVTS escribió:Siento haber escrito con tantas faltas pero esque estoy hablando desde el movil
Pequeño Angelito escribió:Por qué no se le pueden poner a ese modelo concreto xenon o angel ????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
s
Gon_Millenium escribió:Yo tengo uno como el tuyo pero enblanco y tengo los angel puestos!Me mola mazo la cola de escape que tienes!!
loiss escribió:Pequeño Angelito escribió:Por qué no se le pueden poner a ese modelo concreto xenon o angel ????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
s
Es una milonga como otra cualquiera de una persona que no tiene ni idea de lo que habla jeje (hay dependientes para todo)
Los angel eyes sin problemas los puede poner (hay un monton de gente que los lleva), en lo que lleva razon es en los xenon, ya que no es simplemente plantarle los faros de xenon, hay que ponerle tooodos los captores, lavafaros, etc, sino es totalmente ilegal...
Pequeño Angelito escribió:Creo que me he decidido por esta. Donde se puede comprar?
ferrarienzogumball escribió:Compi, si al final compras los angels para el tuyo, no vayas a algún taller para que te los monte ya que te cobran como al Bini de Madrid, unos 90€ o mas.
Si quieres ahorrar, te vienes a Igualada y te los monto yo por
0,00€
saludos y me dices algo
jali escribió:REDSTAR.. Ten cuidado con ferrarienzogoumball.. porque el te puede hacer el favor de poner los angels gratis pero cuando menos te lo esperas te lo cobra de otra manera... tu ya me entiendes![]()
![]()
jajajajaja
Pues no había caido en eso...Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas jaja
naaa es broma, cuando te vengas ya avisaras, contra mas seamos, mas reiremos
un abrazo para ti tambien Ra
ThE_MiTeS escribió:Que queda muy bonito pero como te paren te pueden crujir, luces de posicion y demases no pueden ser de color y deben ser blancas o amarillo auto.
Yo lleve las de posicion de en C4 azules y no tarde dos semanas en quitarlas cuando mas para llevar los angel enteros. quedar queda precioso eso no te lo niego jejeje pero te arriesgas a que te j****
Un saludo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados