Moderador: Moderadores
rubenpm21 escribió:Hay ciertos colores que quedan bien en ciertos coches y creo que el verde que dices es uno de ellos. He visto alguno y creo no quedaría muy bien (para gusto los colores,nunca mejor dicho). Es más creo que te cansarías del color bastante rápido.
Gracias por tu aporte compi. La verdad es que no sé describiros bien el color, es que vi uno el otro día en la calle y me llamó mucho la atención, si pudiera poneros una foto así lo veriáis bien, pero no lo encuentro (ni siquiera sé si decir verde está bien dicho).
Lo que ocurre es que el mío es el gris ese que parece que regalaban al comprar el C4 y de éste si me he cansado un poco, de ahí que al ver el León se me ocurriera lo de repintar. Sino ¿qué color me recomendariáis?
sanitario escribió:rubenpm21 escribió:Hay ciertos colores que quedan bien en ciertos coches y creo que el verde que dices es uno de ellos. He visto alguno y creo no quedaría muy bien (para gusto los colores,nunca mejor dicho). Es más creo que te cansarías del color bastante rápido.
Gracias por tu aporte compi. La verdad es que no sé describiros bien el color, es que vi uno el otro día en la calle y me llamó mucho la atención, si pudiera poneros una foto así lo veriáis bien, pero no lo encuentro (ni siquiera sé si decir verde está bien dicho).
Lo que ocurre es que el mío es el gris ese que parece que regalaban al comprar el C4 y de éste si me he cansado un poco, de ahí que al ver el León se me ocurriera lo de repintar. Sino ¿qué color me recomendariáis?
eternalsound escribió:Bueno, realmente, sobre gustos no hay nada escrito...
No sé a que color te refieres, pero si a ti te gusta, adelante! Sobre el precio, eso tendrás que pasar por algún taller y que te orienten, que yo no tengo ni idea.
Si es verdad que JB y Belényjose han cambiado el color de su coche hace muy poco, quizás te puedan ayudar
Gracias por la info compi, si al final me decido les consultaré
rubenpm21 escribió: Tu dices este no?
No, este que me pones un poco cantoso (por no decir mucho, y desde luego si tu comentario previo de cansarme iba por este lo clavaste, solo con verlo dos veces ya parece que me harta)
A ver si pudiera ver uno y le hago una foto, porque no lo encuentro en la web; se me ocurre que igual no es ni de la Seat, como hizo Matrix con el suyo y le puso el de Subaru
Martrix escribió:Si lo vas a pagar tu prepara de 1200e para arriba al menos que hagas algun chanchullo con el seguro...
Jo, pues si que cuestan las cosas! parece que sólo me das disgustos, primero con lo de los aireadores (por cierto nada nuevo sobre eso ¿verdad?) y ahora esto(es broma eh?)
Ah vi tu cambio de color y muy muy chulo, pero a ti te salió algo más baratillo eh?![]()
sanitario escribió:Martrix escribió:Si lo vas a pagar tu prepara de 1200e para arriba al menos que hagas algun chanchullo con el seguro...
Jo, pues si que cuestan las cosas! parece que sólo me das disgustos, primero con lo de los aireadores (por cierto nada nuevo sobre eso ¿verdad?) y ahora esto(es broma eh?)
Ah vi tu cambio de color y muy muy chulo, pero a ti te salió algo más baratillo eh?![]()
Martrix escribió:Los aireadores...![]()
Si compi, ahí andamos con mucha![]()
A mi me salio muchisimo mas barato por que conozco al planchista y a traves del seguro como te comente.
Ya sabía lo del taller y del seguro es que yo sólo lo pago, todos los años eso si![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados