Somicar! VTS 2.0i 16V muelles, llantas,etc...Muchas fotos ;)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Jue Feb 15, 2007 23:57 pm

SilvioGr escribió:
Efectivamente Somi es la caña de España y del mundo mundial, T keremos Soñadorrr jeje ;)
Un abrazaco desde Granada City jeje, que espera que la visites prontico jeje :D

Es una deuda pendiente, y aunque no tengo fecha, ten por seguro que al final recaere por Granada ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Jue Feb 15, 2007 23:58 pm

eL BrUjo escribió:wapisimas, le dal el toke ke le faltaba al coche!! ole ole y ole, deseando verlas en persona :P

Pos a ver cuando montamos la proxima, que yo tb tengo muchas ganas de verte a ti, a la simpatica d etu chica y a tu X'tréme :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Jue Feb 15, 2007 23:59 pm

vakiyas escribió:a ver cuando vemos el somicar en persona...examos unos karts o cualkier excusa..

Eso esta hecho compi!!

Toy mirando de organizar una en Tarragona para el reparto de pegatinas y tal, a ver si te apuntas eh!!
Somi

Notapor Somi » Vie Feb 16, 2007 0:00 am

SilvioGr escribió:
JaVi-C4 escribió::babeando: :babeando: :babeando: Quiero esas llantas!! :babeando: :babeando: :babeando:

Por cierto Somi, que medida de gomas tienes puesta con esas 18"??

Saludos!!

Supongo que la 225 40 18...Es o no es Alex¿?

Exacto Silvio ;)
Somi

Notapor olobop » Vie Feb 16, 2007 0:07 am

No me extraña que el Somicar solo haya pisado los talleres para las revisiones, si lo cuidas tanto en la mecanica como en el exterior, este coche es un niño mimado!

Pero es que hasta casi brillan mas los discos de freno que las llantas!

Por cierto esas llantas nuevas son una maravilla, tienen una finura exquisita, dejan ver todas las entrañas de la rueda, en marcha tienen que ser una verdadera belleza, me imagino que se vera solo una fina capa metalica que vela todo el sistema de frenos...

en dos palabras una mara villa de coche!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Vie Feb 16, 2007 0:26 am

olobop escribió:No me extraña que el Somicar solo haya pisado los talleres para las revisiones, si lo cuidas tanto en la mecanica como en el exterior, este coche es un niño mimado!

Es cierto que mimo mucho a mis coches, mi ZX con 260.000km estaba impecable, y el Xsara con 200.000 estaba practicamente nuevo, el Somicar tiene ya dos años, y lo cierto es que parece que sea mas jovencito jejeje

Pero es que hasta casi brillan mas los discos de freno que las llantas!

Con estas llantas, es facil limpiarlos ;)

Por cierto esas llantas nuevas son una maravilla, tienen una finura exquisita, dejan ver todas las entrañas de la rueda, en marcha tienen que ser una verdadera belleza, me imagino que se vera solo una fina capa metalica que vela todo el sistema de frenos...

Exacto, hace un efecto precioso, hasta le dije a un compañero de trabajo que se diera una vuelta para poder apreciarlo yo! jejeje Al ser los radios pulidos a espejo hace un brillo muy guapo, muy a juego con el degradado de las lunas, lastimica de no poder hacer un video ;)

en dos palabras una mara villa de coche!

Asias compi, es todo un cumplido, y mas viniendo de una magnifica persona ;)
Somi

Notapor Porteiro » Vie Feb 16, 2007 1:31 am

que ganas de ver el somicar junto con su dueño y/o acompañante por tierras gallegas...
Un abrazote enooorme Alex...haber si nos volvemos a ver prontito :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anna » Vie Feb 16, 2007 1:33 am

Hola Somi que detallazo el contestar a cada uno de nosotros, un besote para ti y otro muy cariñoso a Somicar, :cerveza: Anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SilvioGr » Vie Feb 16, 2007 1:48 am

Somi escribió:
SilvioGr escribió:
Efectivamente Somi es la caña de España y del mundo mundial, T keremos Soñadorrr jeje ;)
Un abrazaco desde Granada City jeje, que espera que la visites prontico jeje :D

Es una deuda pendiente, y aunque no tengo fecha, ten por seguro que al final recaere por Granada ;)

A ver si es verdad tio, sería lo suyo jeje ;)
Un abrazaco muy fuerte desde Granada :cerveza:
Imagen
SilvioGr

Notapor Somi » Vie Feb 16, 2007 18:22 pm

anna escribió:Hola Somi que detallazo el contestar a cada uno de nosotros, un besote para ti y otro muy cariñoso a Somicar, :cerveza: Anna

Que menos que responder a quien a escrito en mi post no???

Aparte, si tengo que recibir besitos, pos como que me paso el día escribiendo si es necesario :meparto:

Dos besitos para tí, uno mío y otro del Somicar ;)
Somi

Notapor Somi » Vie Feb 16, 2007 18:22 pm

Porteiro escribió:que ganas de ver el somicar junto con su dueño y/o acompañante por tierras gallegas...

Somi escribió:
SilvioGr escribió:Es una deuda pendiente, y aunque no tengo fecha, ten por seguro que al final recaere por Granada ;)

No puedo poner fechas, pero os asguro que tengo en mente bajar a Granada y subir a Galicia, este año lo tengo que hacer, aunque tenga que empeñar el Somicar! :meparto:
Somi

Notapor SilvioGr » Vie Feb 16, 2007 18:28 pm

Somi escribió:
Porteiro escribió:que ganas de ver el somicar junto con su dueño y/o acompañante por tierras gallegas...

Somi escribió:
SilvioGr escribió:Es una deuda pendiente, y aunque no tengo fecha, ten por seguro que al final recaere por Granada ;)

No puedo poner fechas, pero os asguro que tengo en mente bajar a Granada y subir a Galicia, este año lo tengo que hacer, aunque tenga que empeñar el Somicar! :meparto:

Okkkk jeje pero no hombre el Somicar dejate de empeñarlo ni ostias jeje, un abrazaco socio ;) desde tu tierra maternal :D
Imagen
SilvioGr

Notapor Somi » Mié Feb 21, 2007 10:22 am

Ale recopilación de foticos en la primera pagina, a ver si hago más con el TTGo 510 y el Parrot recien puesto y las pongo ;)

Por cierto, si alguno que venga a las kdds quiere un Parrot nuevecito, montado el 21-02-07 con su cable adaptador de citroen C4 y la instalación por 99€, solo hace falta que lo diga ok?
Somi

Notapor Nail » Mié Feb 21, 2007 11:18 am

Somi escribió:Ale recopilación de foticos en la primera pagina, a ver si hago más con el TTGo 510 y el Parrot recien puesto y las pongo ;)

Por cierto, si alguno que venga a las kdds quiere un Parrot nuevecito, montado el 21-02-07 con su cable adaptador de citroen C4 y la instalación por 99€, solo hace falta que lo diga ok?

El 21/02/07, eso es hoy, no? Ya se lo vas a quitar?
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor MauS_VTR » Mié Feb 21, 2007 11:38 am

Joe!! Somi, las llantas estan guapisimas le quedan muy pero que muy bien al coche, seguro que en persona gana mucho mas aun.
A ver si me escapo un dia de estos para alli que hace mil años que no nos vemos, estoy bastante descolgado del foro , pero a ver si me voy poniendo al dia.

Un abrazo y felicidades por el pedazo de coche!!! :ok:
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
MauS_VTR

Notapor Somi » Mié Feb 21, 2007 22:36 pm

Nail escribió:
El 21/02/07, eso es hoy, no? Ya se lo vas a quitar?

Veo que aun no me conoces :meparto:

Soy así de caprichoso, esta noche se lo he puesto en el trabajo, y va perfecto, pero he pensao....

Por más dinero me pongo el parrot con pantalla y veo quien me esta llamando, es que el TTGo 510 tiene bluetooth manos libres y veo quien me llama y leer los mensajes que me envian mientras conduzco, casi que lo prefiero al parrot.

Y na, que si alguien lo quiere, se ahorra los casi 30€ del cable y se lo monto en un momento en su coche.

Mas o menos es lo que me ha pasado con el reposapies, me llego, y ni lo llegue a montar ;)
Somi

Notapor Somi » Mié Feb 21, 2007 22:38 pm

MauS_VTR escribió:Joe!! Somi, las llantas estan guapisimas le quedan muy pero que muy bien al coche, seguro que en persona gana mucho mas aun.
A ver si me escapo un dia de estos para alli que hace mil años que no nos vemos, estoy bastante descolgado del foro , pero a ver si me voy poniendo al dia.

Un abrazo y felicidades por el pedazo de coche!!! :ok:

A ver si nos vemos compi, que hay muchas novedades en mi vida, de las que te tengo que poner al día! ;)

El día 3 tenemos quedada, a ver si puedes y te pasas :) Y sino, pues otro día, que se os echa mucho de menos y hay muchas ganitas de veros! :saludo:
Somi

Notapor MauS_VTR » Jue Feb 22, 2007 23:20 pm

Ya estoy apuntado a la quedada, pendiente confirmacion 100%, a ver si nos vemos y me cuentas como va la vida, el viernes pasado estube en salou, pero fue una visita relampago (solo pase la noche) y no pude llamarte para quedar y hacer una cenita o algo. A ver si esta vez nos vemos, lo mas seguro que me quede a dormir en Salou, asi que tendremos tiempo de charlar.

Un abrazo!!!
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
MauS_VTR

Notapor playg » Mié Mar 14, 2007 15:31 pm

Somi, no seas maricón, pa q luego digas..jeje
La verdad es q ya lo habia visto como ago con muxos pero como no me paro por el tiempo a escribir pos no te abia dejao ningun comnt, no me lo tengas en cuenta.
Una preciosidad tio, muy bonito, me gusta, las llantas fabulosas y las cositas q le as ido aciendo de lujo... ;)

Un saludo y a ver si te dejo mas coments por aki...
Imagen
Muéstrame el camino y sígueme...si puedes
playg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Coslada » Mié Mar 14, 2007 15:46 pm

Cada día más bonito está el Somicar, por cierto es la primera vez que lo veía con sus nuevas llantas y queda impresionante, enhorabuena, jejeje
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Jue Mar 15, 2007 8:46 am

playg escribió:Somi, no seas maricón, pa q luego digas..jeje
La verdad es q ya lo habia visto como ago con muxos pero como no me paro por el tiempo a escribir pos no te abia dejao ningun comnt, no me lo tengas en cuenta.
Una preciosidad tio, muy bonito, me gusta, las llantas fabulosas y las cositas q le as ido aciendo de lujo... ;)

Un saludo y a ver si te dejo mas coments por aki...

coslada26 escribió:Cada día más bonito está el Somicar, por cierto es la primera vez que lo veía con sus nuevas llantas y queda impresionante, enhorabuena, jejeje

Asias chicos, el Somicar se ha puesto contento ;)
Somi

Notapor Iridis » Jue Mar 15, 2007 11:19 am

Somi escribió:Ale recopilación de foticos en la primera pagina, a ver si hago más con el TTGo 510 y el Parrot recien puesto y las pongo ;)

Somi, vente pa mallorca y me lo instalas... que asi me ahorro 50 leuros y tb puedo cambiarle la radio! :P
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor xoni_VTR » Jue Mar 15, 2007 12:51 pm

Con estas llantas keda muy bien.... I tb con todas las otras q tenias puestas menos las de seria q no me acaban de gustar.

X otro lado yo cuando tenga pelas me kiero poner llantas i muelles pero lo malo es q tengo un HDI 110 i no se si perdera mucho con llantas de 18".

Yo habia pensado en unas como las momo q tenias o unas oxigin CRYSTAL o ONE q tb kedan de lujo.

weno a10 i haber q dias vais a lloret de farra xD

A disfrutar de ese couppe de 180cv!!!
xoni_VTR

Notapor c4trero4ever » Jue Mar 15, 2007 13:00 pm

Somi, ya te lo he puesto en más de un post. Me tiene enamorado tu coche, espero algún día con paciencia y tal tenerlo del estilo que lo tienes tu, me gusta, toque racing pero señorial sin extravagancias. Me alegro del makinon que tienes. Un abrazo
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever

Notapor couso124 » Jue Mar 15, 2007 16:33 pm

Una pasada de carro, y esas yantassss,, me molannnnn,,

Ando dando vulstas al tarro y desacerme de mis Oz hidra y mirarme unas en 18 para el mio, xq me vuleven lco con yanta 18,, q preciosidadd,,,
couso124

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!