Moderador: Moderadores
zola25 escribió:En uno negro kedan de impresion!! no lo dudes, el cromado con el negro es genial, date cuenta k con mi plata i las dos chapas negras del frontal keda genial, en negro es total hombre, pontelo ponselo jajaaj
Saludos
Francis escribió:una pasada nen esas llantitas si señor por lo de la abolladura nen a todos nos pasa pillas unos mosqeos del carago pero q le vamos a acer, a mi padre el otro dia le diero al salir del parking y al final ni lo llevare al taller para perder tiempo y casi no se nota
ertunero escribió:Kerido amigo GIL tu me sigues?cda vez k escribo en un post estas tu detra d mi jajajaja. 1 Saludo Gil
Mr.Bison escribió:ertunero escribió:Kerido amigo GIL tu me sigues?cda vez k escribo en un post estas tu detra d mi jajajaja. 1 Saludo Gil
No es que te siga, esque es hiperactivo y está en todos sitios...
Y espérate que hay otro más... a ver lo que tarda en pasarse por aquí... ¿Nail...estas ahí...?
Nail escribió:Tachaaaaaan!!!!!!
Que tengo trabajo!! Hoy no puedo estar por todo!
zola25 escribió:Gracias por los comentarios, por lo que respecta a las rozaduras pues realmente mientras sea en los parachoques no es grave, jode mas en las puertas y otros sitios. Y ahora una encuesta...que le hago mas a la bala?? Alguna idea?? lo de la cola de escape no se...
Saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados