Moderador: Moderadores
ruffneck escribió:Ha quedado de lujo pero a mi gusto estaba mejor con las ribalta
pablo javier escribió:ruffneck escribió:Ha quedado de lujo pero a mi gusto estaba mejor con las ribalta
Pues... no eres el primero que me lo dice eh, pare ser que el rollo ribalta molaba mucho a la gente jeje
ruffneck escribió:pablo javier escribió:ruffneck escribió:Ha quedado de lujo pero a mi gusto estaba mejor con las ribalta
Pues... no eres el primero que me lo dice eh, pare ser que el rollo ribalta molaba mucho a la gente jeje
Es que quieras que no están menos vistas que las krakas
pablo javier escribió:Gracias!
Los muelles estaban ya casi encargados, unos Eibach, pero cuando hice medidas en la rampa de garaje me di cuenta de que me faltaba medio dedo para rozar con los bajos en el suelo![]()
asi que mi gozo en un pozo... Quizas con las krakas puede que me haya subido algo el coche y ahora si pueda meterlos muelles... tengo que mirarlo, pero si que me encantaria poder bajar esta suspension de 4x4 tan tipica de Citroen.
Un saludo
AlexC4racing escribió:pablo javier escribió:Gracias!
Los muelles estaban ya casi encargados, unos Eibach, pero cuando hice medidas en la rampa de garaje me di cuenta de que me faltaba medio dedo para rozar con los bajos en el suelo![]()
asi que mi gozo en un pozo... Quizas con las krakas puede que me haya subido algo el coche y ahora si pueda meterlos muelles... tengo que mirarlo, pero si que me encantaria poder bajar esta suspension de 4x4 tan tipica de Citroen.
Un saludo
Yo llevo los muelles y no me entra el dedo si hago esa prueba, el truco es entrar de lado y despacito despacito...
AlexC4racing escribió:has medido entrando como te hemos dicho? lo maximo de lado que puedas.
Jaimoxo escribió:Señor cuando quieras me acerco a tu garage y entro yo con mi coche, que ademas de ir bajado llevo el spoiler del FR
Spa_Triana_c4 escribió:ay ay jaime q yo xq me pilla lejos si no iria jejejje
pablo javier escribió:Voy a hacer una foto de la rampa que que la veais jajaja a ver como la veis jajaja
Jaimoxo escribió:Para saber bien si daras o no, cuando estes entrando o saliendo del garage, tienes que quedarte parado justo cuando la rueda te haga el cambio de desnivel, y ahi es cuando debes de medir; para que no pudieses montarlos tendrias que tener menos de 2cms aprox, ya que en el momento que entres de lado el coche ya gana mucho para no rozar, pero vamos, que esta semana si quieres una tarde me acerco y lo vemos con trankilidad y de paso nos tomamos unas cañas que hace mucho que no nos vemos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados