Moderador: Moderadores
olivetti escribió:Primero Ante todo Muy buens, segundo: muy wapo tu C4 blanquito me mola mucho.
Y aqui van las preguntas.... Los retrobisores que no deslumbran???? el del interio vale, pero los de afuera tambien?Donde las saca que tardo poco ir a buscarlos.
Los espejos del parasol con luz de que modelo son? tengo un VTR+ i nanai de a vida.
Y tercero i ultimo, las bombillas leed del interior (luzes cetrales), como son? lo ismo que la de serie pero con leeds? esque no tengo ni papa??
Gracias por adelantado
Cujo77 escribió:Muy bonito tiu! Me encantan los C4 blancos. Aunque para mi gusto las alfombrillas metalicas me parecen demasiado cargantes (no me gustan los cromados)
Felicidades!
Techdency escribió:Cujo77 escribió:Muy bonito tiu! Me encantan los C4 blancos. Aunque para mi gusto las alfombrillas metalicas me parecen demasiado cargantes (no me gustan los cromados)
Felicidades!
No son cromadas, son de aluminio, combinan bien con los detalles de aluminio que llevan los VTS en el salpicadero y los demás si montas los pack de piezas de aluminio. A mi me gusta como quedan y además son facilísimas de limpiar.
Un saludo!
padawan89 escribió:tienes un coche muy wapo. yo estoy apunto de comprarme un coupe y creo q será blanco. una pregunta. la tapa de las llantas, como la as consegido???? gracias.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado