Moderador: Moderadores
ycsson escribió:Pero como dejas que te toquen el coche de esa mañera.. tu has visto la risa de destruction man que tiene...![]()
Disfrútalo..
ycsson escribió:Pero como dejas que te toquen el coche de esa mañera.. tu has visto la risa de destruction man que tiene...![]()
Disfrútalo..
el kuki escribió:ycsson escribió:Pero como dejas que te toquen el coche de esa mañera.. tu has visto la risa de destruction man que tiene...![]()
Disfrútalo..
Gracias ycsson. la verdad que en el momento de colocarlo me tenia preocupado por la risa diabolica ajajajaja pero la verdad que es todo un profecional. saludos
jali escribió:Que feo que salgo en las fotos tío, anda que jajaja, ya sabes que fue un placer ayudarte y encantado te ayudo una y otra vez en lo que te haga falta, solo tienes que decírmelo..lo dicho jorge ya sabes que puedes contar conmigo y con Ra para lo que necesites, ya lo sabes, los amigos estamos para ayudarnos y apoyarnos los unos a los otros.
La semana que viene jorge te llamo para vernos algún día y también llamaremos a Ra nuestro papa "ratzinger" ya te contara el jajaja
por cierto que haces que todavía no te has apuntado a la kedda de tarragona??
Aquí la info:
viewtopic.php?f=110&t=45303
y aquí para apuntarte:
viewtopic.php?f=110&t=45301
si te vienes jorge apúntate y si quieres quedamos en mi casa,el Ra vendrá a buscarme a mi casa te lo digo por si queréis venir juntos y vamos todos juntos hacia alli.
lo dicho tío espero vernos muy pronto y que si necesitas algo ya sabes donde estoy, que no me molesta para nada.
un fuerte abrazo jorge
el kuki escribió:Gracias jali sos un grande. Lo mismo digo si necesitas algo ya sabes que podes contar conmigo.
No me apunte todavia porque ese dia tengo que trabajar, voy a ver si puedo cambiar el dia y poder ir asi podre conocer a toda la gente. un abrazo maquina
Arrass_c4 escribió:hola nen!! muy bonito tu coche,avisadme si algun dia quedais para hacer otro brico,de paso echo una mano y aprendo algo..adeu!!
alijavi escribió:que guapo sales cariño!
Que chulo queda el navegador! Aish cariño sí es que eres un manitas jaja
Un saludo jorge
TYXAN escribió:que wapo queda con los angel eyes!
TYXAN escribió:que wapo queda con los angel eyes!
el kuki escribió:TYXAN escribió:que wapo queda con los angel eyes!
Por cierto tio tu coche esta impresionante es wapisimo, me gusta mucho como quedan los detalles rojos. Un abrazo
TYXAN escribió:el kuki escribió:TYXAN escribió:que wapo queda con los angel eyes!
Por cierto tio tu coche esta impresionante es wapisimo, me gusta mucho como quedan los detalles rojos. Un abrazo
gracias jejeje un placer he visto que llevas mucho tiempo registrado pero aun no te conocia jejeje un saludo!
TYXAN escribió:jejejeje me pilla algo lejor para solamente tomar unas cerves pero si alguna vez subire para conoceros a todos y pasar unos dias por aquella zona! aunq con tanta bandera de españa que tiene mi coche no se si seria bienvenido por alli
jali escribió:No veas que pedazo de parquing que tienes ahora tío, es grandioso y está impecable.. y tengo ya ganas de verte y hacer una buena comida..ya me avisaras tío.
Un fuerte abrazo amigo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado