Muy chulas las fotos!
Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Has mirado el faldon del seat leon.. Le puede quedar muy bien...
![]()
Muy chulas las fotos!
AlexC4racing escribió:Martrix escribió:Has mirado el faldon del seat leon.. Le puede quedar muy bien...
![]()
Muy chulas las fotos!
Pues vi hace un tiempo por aqui un C4 restyling con el puesto y la verdad no me gustó demasiado...aparte de que ya rozo en muchos sitios con eso no me quiero ni imaginar.
luis rs2 escribió:compi de que parte de castilla y leon eres?
Ya, lo pensé pero el tipo de coche tal como lo llevo es mas elegante que deportividad y no termino de decidir el color. Habia pensado un negro o azul como el del coche. Como lo pintarias tu?
C4_MeLiLLa escribió:Ya, lo pensé pero el tipo de coche tal como lo llevo es mas elegante que deportividad y no termino de decidir el color. Habia pensado un negro o azul como el del coche. Como lo pintarias tu?
El problema de negro o azul, es que no se apreciaria bien, en un rojo no tan intenso como el rojo sport de citroen le kedaria bastante bien.
Homer_Dani escribió:Que berlinas "resultonas" ehhh, en cuanto les pones algo guapo.
Muy chulo tienes el coche compi y las fotos muy buenas y bonitas.
Un saludo.
AlexC4racing escribió:Vuelvo, para dejaros nuevas fotos. Quienes controlen el subforo de compraventa sabran que hice un tema pidiendo llantas de 18, bien aqui estan... al final caí en la tentacion.
225 / 40 / 18, no sirve este neumatico pero lo lleva montado, tienen una garganta de 7" con que sobra neumatico. Necesité centrador 73,1 a 65,1 y separador puesto que son ET 35, me he quedado en ET19 osea perfecto. Es curioso, me vibraba con resolfen y con las anteriores con estas 0 vibraciones.
PD: no borro matriculas, lo veo una tonteria cualquiera por la calle me la puede coger.
kike_c4 escribió:Ey te quedan muy bien jejejeje el que te las vendió se nota que tenia buen gusto jajajaja.....que te iba a decir yo e pasado itv con esa medida de neumático así que no se por que dices que no sirve....un abrazo y encantado de conocerte tio
AlexC4racing escribió:Acabo de pensar entonces en un rojo tipo el lucifer, osea mas apagado y la verdad es que creo que tiene que quedar de muerte!
AlexC4racing escribió:Aqui os dejo fotos de hoy espero que os guste, no tiene nada nuevo pero ya se merecia unas fotos!![]()
![]()
Un paseo agradable por navacerrada, que por cierto hoy ha llovido un poco.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados