Moderador: Moderadores
VtR+ escribió:gomechuelo escribió:Vamoosssss Arriba ese Radical jejejeje pa no sonarme,no me dao fiestas hay ni na,¿como coño te has ido a ponerle las cola al radi tronco?
Felicidades por el coche me encanta las llantas al igual que las de somi que son practicamente calcaditas.
mi hermano que es el encargado que trabaja ayi y como soi de rielves que esta al lado pues hay es donde voi a acerle los bricos jajajaj
arriba ((Radical))
gomechuelo escribió:a mi las fiestas remember como que no me van.
Respecto a lo de gentuza pues hay de todo como en todos los laods auqneu yo hace que no voy pues desde la primavera erotica o quinto elemento ultimo que estubo marta desde que se fue no e vuelto y sie s verdad que me a llegado algun comentario de que la gente ya no va de tan buen rollo como antes pero bueno nose eso depende a quien preguntes como todo ¿no?
Porteiro escribió:VtR+ escribió:ya stamos de vuelta.......
ya era hora tío...peacho de berlina que tienes..perciosa y muy fina...siseñor....enorawena y a seguir con esos bricos eh!!!
ertunero escribió:Ivan, cuesta muxo cambiar la rejilla delantera ?? se tarda muxo ?? gracias tio !!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados