albertomv01 escribió:Bueno, bueno, bueno... leo por aquí que eres de Azuqueca de Henares... bienvenida, un placer, algún día te contaré cosas de tu pueblo que nos unen... y Chris, coño, de Tamajón??? No lo sabía... cachisssss... que pequeño es el mundo las tardes-noches que me he pegado yo en cierto camping que teníais allí hace unos años...
Alber88, respecto a tu afirmación:alber88 escribió:No digo que no tenga tirón, sino que pierde. Es tu opinón pero creo que es de logica que un coche con 17 " pulgadas tiene mas patada en bajas que uno con 18"
Cuando quieras mides el diámetro de mis krakatoa de 18" con medida 225/40/18 y el diámetro de unas resolfen de 17" en medida 205/50/17 y si varía en más de cinco milímetros te pago unas cervezas, así que lamento comunicarte que no variando el radio de las ruedas no varías el recorrido de la distribución final, por lo que poco o nada afecta ni la "patada" en bajas, ni en altas ni en las costillas que amortigüen la misma patada. Y si m dices algo en cuanto a pesos de llantas, evitalo, las krakatoas son algo más ligeras que las resolfen, por lo que también saldrían beneficiadas en ese aspecto. El único comentario que podrías hacer desde un punto de vista de la lógica, aprovechando que la mencionas, es la inercia provocada por las masas suspendidas (que vienen siendo temas de transferencias de pesos e inercias que provocan la distancia respecto de un punto del peso en sí del propio aro de la llanta por decirlo de una manera breve), pero eso, lo puedes notar a nivel de llevar al coche a extremos en los que ni siquiera está pensando al ser diseñado para una utilización urbana por un usuario medio.
Ah, sí, a nivel práctico lo único que marca la diferencia entre un C4 con un determinado motor con krakatoa y el mismo C4 con el mismo determinado motor con resolfen, viene siendo que en lugar de llevar una 205 de anchura, llevo una 225, lo que provoca mayor rozamiento, que a la larga viene siendo una jodienda y no te digo ya en mojado... por el resto, lo siento, pero la lógica expuesta unas líneas más arriba dice que me debes las cervezas de las que antes hablabamos.
Y después de esto, mil disculpas a la dueña del hilo, y de nuevo bienvenida... nos vemos por Azuqueca cualquier día.
Te mando un privado para no seguir con esto aqui : )