Moderador: Moderadores
adriimd escribió:en casa tenemos un 207 y trae esas ruletitas por eso lo e dicho, pero alomejor lo usan en mas modelos
Diego_c4! escribió:de que coche son??¿ molan la verdad
loiss escribió:Jeje efectivamente son de un 207, pero hay que "estropear" el clima del 207 para aprovechar las ruletas y adaptarlas al del c4, no es quitar y poner, hay que currarselo un poco
ycsson escribió:Diego_c4! escribió:de que coche son??¿ molan la verdadloiss escribió:Jeje efectivamente son de un 207, pero hay que "estropear" el clima del 207 para aprovechar las ruletas y adaptarlas al del c4, no es quitar y poner, hay que currarselo un poco
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
loiss escribió:Jajaja, no, la foto no esta mal xDDD
Logos, de momento de lujo, evidentemente mejor que con las de serie... tambien depende de la conduccion, para mi estilo abuelete las green de lujo, para los quemadillos como tu lo mismo las red... jajaja
loiss escribió:Jajaja, no, la foto no esta mal xDDD
Logos, de momento de lujo, evidentemente mejor que con las de serie... tambien depende de la conduccion, para mi estilo abuelete las green de lujo, para los quemadillos como tu lo mismo las red... jajaja
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:loiss escribió:Jajaja, no, la foto no esta mal xDDD
La red van a ser excesivas....XD
De quemadillo nada, siempre en su temperatura exacta....xD
adriimd escribió:Cuanto te ha salido?? se nota la diferencia en el frenado?
loiss escribió:adriimd escribió:Cuanto te ha salido?? se nota la diferencia en el frenado?
![]()
no lo habia leido...
Pues 1xx no me acuerdo, y la verdad que frena bien, aunque me chirria un poco el delantero izdo, no se porque...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados