Moderador: Moderadores
danielrau escribió:el espadín hasta que no lo ves puesto no sabes lo bien que le queda a tu propio coche...
danielrau escribió:el espadín hasta que no lo ves puesto no sabes lo bien que le queda a tu propio coche...
luis rs2 escribió:Muy chulo tio
Martrix escribió:Buenos cambios!
adrianc3c4 escribió:Martrix escribió:Buenos cambios!
gracias matrix la verda que el tuyo.. sin comentario lo tiene a un gusto quee ojala tuviera dinero pa dejarlo mas o meno como el tuyo
adrianc3c4 escribió:muxisimas gracias yavitovts y gracias a todos la verda me guio muxo de ustedes sois la lexe jejej y weno no puedo awantar mas mañana me viene bixenon![]()
y pondre foto cuando lo ponga ya lo ultimo brico k le ponga sera suspencion roscada lo kiero dejar de bajito como la foto yavitovts porteiro pero eso va tarda jajajaj economia aora mismo mala , un par de meses lo pondre y la cola ya creo ke lo dejare mas o meno a mi gusto ...
yavitovts escribió:adrianc3c4 escribió:muxisimas gracias yavitovts y gracias a todos la verda me guio muxo de ustedes sois la lexe jejej y weno no puedo awantar mas mañana me viene bixenon![]()
y pondre foto cuando lo ponga ya lo ultimo brico k le ponga sera suspencion roscada lo kiero dejar de bajito como la foto yavitovts porteiro pero eso va tarda jajajaj economia aora mismo mala , un par de meses lo pondre y la cola ya creo ke lo dejare mas o meno a mi gusto ...
las suspensiones son caras eso si...pero poco a poco...!!!
Vas por el buen camino!!
adrianc3c4 escribió:yavitovts escribió:adrianc3c4 escribió:muxisimas gracias yavitovts y gracias a todos la verda me guio muxo de ustedes sois la lexe jejej y weno no puedo awantar mas mañana me viene bixenon![]()
las suspensiones son caras eso si...pero poco a poco...!!!
Vas por el buen camino!!
ya se que son cara pero gana muxo con esabilidad estetica . aproximadamente unos 1000€ con la homologacion en autohispania.
jejej lo kiero dejar agusto no muy cargao (antituning)
ruffneck escribió:Esta quedando de lujo! A ver si hacemos una quedada c4atrera choquera que ya hay unoscuantos por aqui
Arles escribió:Buenos cambios tio![]()
A ver si este año bajo a huelva y ando mejor de pasta, asi nos hacemos unos bricos, si quieres pasame tu numero por privi y te agrego al wassap.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados