Moderador: Moderadores
Tini escribió:grecias somi era lo que tenia pensado llevarlo al concesionario por que ademas me los coloco un mecanico de alli,asi tengo excusa para protestar je je tecdencyy cuando quedamos y le mandamos una rejilla al mio¿?¿??¿¿?¿? ij ijij ji qeda de puta madre
Tini escribió:mmmmm apunta mi msn tinitiu@hotmail.com mejor y hablamos esta tarde compro la rejilla .en cuanto al aleron pintao y puesto por 30 euros? pues yo tenia en mente algo mas pero bueno poco a poco
Tini escribió:no te cojo conectao nunca ehhh a ver si quedamos y miramos eso d la rejilla q tengo ganas je je pero las de norauto no me gustaron yo la quiero con menos hueco , donde puedo mirar sabes donde haya variedad??? dudo entre plata o negro
Tini escribió:no te cojo conectao nunca ehhh a ver si quedamos y miramos eso d la rejilla q tengo ganas je je pero las de norauto no me gustaron yo la quiero con menos hueco , donde puedo mirar sabes donde haya variedad??? dudo entre plata o negro
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados