Carmelo escribió:bueno ya no digo mas jefe ahora te digo tb komo a otros HERMANO, a ver si te gusta mas
saludos HERMANO SOMI!!
Eso me gusta mucho mas jejeje
Un abrazote!!

Moderador: Moderadores
Carmelo escribió:bueno ya no digo mas jefe ahora te digo tb komo a otros HERMANO, a ver si te gusta mas
saludos HERMANO SOMI!!
RULO escribió:Pos nada tio, ya lo vas modelando mas a tu gusto, como yo digo poquito a poco..., aqui se van cogiendo muy buenas ideas!!!!.
Hermano, me lo pase de PM contigo y despues contigo y tu niña por Cartagena, como te dije, volvere con más tiempo para ver más de tu tierra.
francv escribió:Carmelo muy wapo tu C4, el año q viene estare x Cartagena en la uni y aver si lo veo algun dia ;-)
Carmelo escribió:eso esta exo pixa, cuando necesites algo na mas ke tienes ke decirmelo!!!!!!!
un slaudo y ke sepas ke mi ciudad, CARTAGENA te acogera kon los brazos abiertos durante tu epoka en la universidad, y mas aun las cartageneras!!!!!!!!!!
francv escribió:Carmelo escribió:eso esta exo pixa, cuando necesites algo na mas ke tienes ke decirmelo!!!!!!!
un slaudo y ke sepas ke mi ciudad, CARTAGENA te acogera kon los brazos abiertos durante tu epoka en la universidad, y mas aun las cartageneras!!!!!!!!!!
Eso espero poder llevar a muxas en mi C4 XDXD, nada si me decido a montarle algo al C4 te avisaré y asi ademas me rulas alguna pegatina de esas wapas que llevas jeje
Rubenkas escribió:Di que si Carmelo!! en agosto la liaremos en Cadiz!!!!jajajaja
y esperate q como venga Gil tambien......q ganicas
RULO escribió:Rubenkas escribió:Di que si Carmelo!! en agosto la liaremos en Cadiz!!!!jajajaja
y esperate q como venga Gil tambien......q ganicas
Os temo......
Somi escribió:Veo que captaste mis explicaciones a la primera! Te esta quedando de lujo!
Si has pegado bien la pieza de plástico negra a la pieza de aluminio te quedara de cine, super fuerte en el coche, y lo podrás sacar cuando quieras para limpiar bien
P.D:La ultima foto una de dos, o pones el enlace para que al pinchar se vea en grande, o reducela, es que sino, descuadra todo el post
Asias!
anarHack escribió:Queda wapisimo tio,por cuanto te a salio todo?¿
Alex_VTS escribió:muy wapo brother, pero podrias hace una foto q saliera con los pedales tmb???? gracias de antemano
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados