anarHack escribió:Haber pues para el mi el mas bonito es el mio,pero si tengo q votar por otros mis votos son:
Coupe: Kopito
Berlina: Shane de super silvio
Gracias loco un abrazaco de un colega de sangre Jienense como tu jeje

Moderador: Moderadores
anarHack escribió:Haber pues para el mi el mas bonito es el mio,pero si tengo q votar por otros mis votos son:
Coupe: Kopito
Berlina: Shane de super silvio
ertunero escribió:Silvio, yo no te e votado xk para mi gusto te faltan unas lunas tintadas ejje....no tio, en serio no te e votado xk es mu xungo y la verdad me encanta el negro y mis dos votos an sio xra coxes negrosLo Siento x los demas k no abeis recibido mi voto, xro k sepais k muxos de vuestros coxe me molan
Francis escribió:La cosita esta muy dificil jejeje
COUPES: Pa el tito SOMI con su SOMICAR
BERLINAS: Para el REY, SILVIO con su SHANE
PD: ay q decir q la berlina de FRANC4 me encanta pero me tiene enamorada la de SILVIO claro ta despues de la mia
14ruben88 escribió:Coupe--Mi voto va para kopito. Tb tengo que decir que el de juanjo es la leche.
Berlina---Para Shane, por su elegancia y buen gusto. Aunque unas lunitas tintadas le quedarian de vicio.
thunderlex escribió:El mio debe ser que a nadie le guste, jajaja, normal, es que con el kopito no hay elección...
Yo doy mi voto coupe para el SOMICAR
y mi voto berlina para el SHANE de Silvio, con la condicion de que le ponga los muelles antes del 9 que es cuando acaba el concurso eh? jejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados