Yo, mi C4 y mi nene.... y ahora la nena.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor perritomeon » Vie Abr 18, 2008 20:27 pm

Me autocito (ala! no sabía que podía hacer esto) :D

perritomeon escribió:Muy guapo el C4 y el C-Crosser ya ni te digo!! :D

:roll: Eso sí, el corsa me parece de lo más feo que he visto con ese frente tan ridículo para mi gusto .

De todas formas a disfrutarlos!!

Sólo he dicho que para mi gusto es así, no era en plan de insultar solo es mi opinión, si no se puede opinar libremente me lo decís, pero creo que yo no he insultado a nadie.
Y este soy yo
perritomeon
Integrandome
Integrandome

Notapor c4powa! » Vie Abr 18, 2008 20:33 pm

perritomeon escribió:Me autocito (ala! no sabía que podía hacer esto) :D

:roll: Eso sí, el corsa me parece de lo más feo que he visto con ese frente tan ridículo para mi gusto .

Sólo he dicho que para mi gusto es así, no era en plan de insultar solo es mi opinión, si no se puede opinar libremente me lo decís, pero creo que yo no he insultado a nadie.

weno no creo k lo k yo te he dicho atente contra tu libertad, la intencion del comentario es que veas que hay mil maneras de decir als cosas y la tuya no ha sido de las mejores y puede tomarse como una ofensa y creo k eso no se hace n ste foro.

solo es mi opinion
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4powa! » Vie Abr 18, 2008 20:34 pm

por cierto cuando subes la magen del avatar hay un apartado k pone resize ;)
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor perritomeon » Vie Abr 18, 2008 20:35 pm

c4powa! escribió:
perritomeon escribió:Me autocito (ala! no sabía que podía hacer esto) :D

weno no creo k lo k yo te he dicho atente contra tu libertad, la intencion del comentario es que veas que hay mil maneras de decir als cosas y la tuya no ha sido de las mejores y puede tomarse como una ofensa y creo k eso no se hace n ste foro.

solo es mi opinion

Pues si lo prefieres lo pongo así, a ver si te gusta más:

Muy guapo el C4 y el C-Crosser ya ni te digo!! :D

:roll: Eso sí, el corsa me parece bastante feo en mi opinión.

Y este soy yo
perritomeon
Integrandome
Integrandome

Notapor jl » Vie Abr 18, 2008 21:08 pm

Muy bien!
Ahora sólo te falta hacer más pequeño tu avatar.
>> :: JL :: <<
jl
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor perritomeon » Vie Abr 18, 2008 21:20 pm

c4powa! escribió:por cierto cuando subes la magen del avatar hay un apartado k pone resize ;)

Pues no me aparece :roll: :roll:
Y este soy yo
perritomeon
Integrandome
Integrandome

Notapor Tunero » Sab Abr 19, 2008 1:26 am

Gracias por los comentarios, y no os preocupeis, para que me ofenda por una critica hacia mi coche... tiene que cambiar mucho el mundo, para eso estan los gustos, y para gustos, el tuning.

perritomeon escribió: :roll: Eso sí, el corsa me parece de lo más feo que he visto con ese frente tan ridículo para mi gusto.

Respondiendote personalmente si me lo permites, puedo entender tu gusto y mas aun que te refieras al objeto negro del frente cuyo nombre es bra, que mas que estetico es util...

Si te refieres a otras cosas simplemente te pido por favor que me expliques que es lo que no te gusta pues me gusta siempre oir los dos lados y quizas haya gente que no se atreva a decirlo o algo... y por eso siempre me dicen que como mola, que que guapo, que tal... pero vamos, es mi coche, es mi gusto... y ya esta :) no pasa mas.

Yo estoy contento con el coche pues todo lo que es ha salido de mis manos y para mi eso es un orgullo... y claro, te aseguro que el coche esta mucho mas preparado de donde no se ve que de donde se vé...

Finalmente... si lo que no te gustaba era el bra... cuando veas como viaje mi C4... mejor no mires jejejeje
Imagen

No sabeis la alegria que es llegar a un sitio, quitarlo en 30 segundos y tener todo el frente limpio, sin mosquitos, sin pedradas.... genial.

Un saludete.
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Keopsone » Sab Abr 19, 2008 1:37 am

eso k es? xDDDDDDD muy bonitos los 3 coches, si señor, se nota que te gustan los coches, y ante todo, tu corsita ^^
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Sab Abr 19, 2008 1:39 am

la virgen santa me pensaba que era el nuevo relisting del C4 jiji
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor c4powa! » Sab Abr 19, 2008 2:30 am

no m jodas k cuando vas de viaje llevas eso xDD k crac jaja
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4powa! » Sab Abr 19, 2008 2:33 am

perritomeon escribió:
c4powa! escribió:por cierto cuando subes la magen del avatar hay un apartado k pone resize ;)

Pues no me aparece :roll: :roll:

n la rana de subir imagenes, le das a subir y ai t sale lo de resize image for avatar
tambien puedes mirar el manual de como subir fotos, muy util ;)
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gaueko24 » Sab Abr 19, 2008 3:41 am

pues no me acuerdo exactamente donde te vi tunero pero me suena que en botica vieja (al lado de zorrozaurre). y por cierto, joder como suena el corsita!!!! impresionante.

ese antifaz es un cachondeo, no???
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor perritomeon » Lun Abr 21, 2008 9:46 am

Tunero escribió:Gracias por los comentarios, y no os preocupeis, para que me ofenda por una critica hacia mi coche... tiene que cambiar mucho el mundo, para eso estan los gustos, y para gustos, el tuning.

perritomeon escribió: :roll: Eso sí, el corsa me parece de lo más feo que he visto con ese frente tan ridículo para mi gusto.

Respondiendote personalmente si me lo permites, puedo entender tu gusto y mas aun que te refieras al objeto negro del frente cuyo nombre es bra, que mas que estetico es util...

Si te refieres a otras cosas simplemente te pido por favor que me expliques que es lo que no te gusta pues me gusta siempre oir los dos lados y quizas haya gente que no se atreva a decirlo o algo... y por eso siempre me dicen que como mola, que que guapo, que tal... pero vamos, es mi coche, es mi gusto... y ya esta :) no pasa mas.

Yo estoy contento con el coche pues todo lo que es ha salido de mis manos y para mi eso es un orgullo... y claro, te aseguro que el coche esta mucho mas preparado de donde no se ve que de donde se vé...

Finalmente... si lo que no te gustaba era el bra... cuando veas como viaje mi C4... mejor no mires jejejeje

No sabeis la alegria que es llegar a un sitio, quitarlo en 30 segundos y tener todo el frente limpio, sin mosquitos, sin pedradas.... genial.
Un saludete.

Si exacto, lo decía por el wonder bra ese jeje. Hombre si con unas toallitas de esas de limpiar el culo de los niños los mosquitos salen en un momento, luego se seca con un papel especial y listo... no sé, por lo menos yo lo hago así y queda muy bien :P
Y este soy yo
perritomeon
Integrandome
Integrandome

Notapor gomezpla » Lun Abr 21, 2008 9:53 am

perito jeje tenes q poner la foto mas cani jej de 150 x 150 supongo q t lo dira algun admin porai o granaino en su defecto XD jajajaa
Firma is coming
gomezpla

Notapor perritomeon » Lun Abr 21, 2008 10:01 am

gomezpla escribió:perito jeje tenes q poner la foto mas cani jej de 150 x 150 supongo q t lo dira algun admin porai o granaino en su defecto XD jajajaa

Es que no sé ponerla más pequeña, a ver si mi primo me ayuda esta tarde y la apequeñamos un poco.

PD: no me subas la categoría a perito que soy perritomeon :D
Y este soy yo
perritomeon
Integrandome
Integrandome

Notapor Tunero » Lun Abr 21, 2008 13:24 pm

Bueno, os explico mas o menos que es eso... jejejejeje

Lo que llevo en mis coches tiene el nombre de BRA (si, como sujetador en ingles) y sirve para evitar el contacto de los mosquitos, las piedras o cualquier cosa contra la pintura de la parte que recubre.

Hay dos versiones, una de capo (la del corsa) y otra de morro completo (la del C4) y mas efectiva, por supuesto... esta ultima (en el corsa no llevo completo por el tema del parachoques modificado...).

Yo los monto en viajes largos pues llegas al destino, abres el capo y lo quitas, limpio y la pintura impoluta.
Si, los mosquitos salen con toallita o cosas asi pero claro, hay ke frotar la pintura y a mi no me gusta porque se quedan rayas y aun asi, del impacto y de las piedras... ahi se quedan las marcas que si quieres llevar el coche impoluto, jode mucho...

Estos elementos se llevan usando en USA desde hace decadas, sera por los mosquitos y las largas distancias...) y en Alemania y norte de europa no tanto pero tambien... (mas que nada por lo mismo mas tema de sal en invierno).

Estan tan implantados en USA que las propias marcas europeas los ofrecen como accesorio oficial en los concesionarios pues su utilidad esta mas que demostrada.

Si quereis alguna info mas o quereis conseguir uno (hay para casi todos los coches) me mandais un MP :)

Saludos!
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Tunero » Lun Abr 21, 2008 13:33 pm

Por cierto... toma Perritomeon, tu imagen reducida ;)

http://img248.imageshack.us/img248/7409/perritoca4.jpg

Imagen
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gaueko24 » Lun Abr 21, 2008 15:22 pm

impresionante!!!!! me has dejado pasmado :shock: :shock: :shock:

por cierto tunero, tu c4 no habra estado aparcado en musico sarasate (deusto) alguna vez, no???
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tunero » Lun Abr 21, 2008 17:13 pm

gaueko24 escribió:por cierto tunero, tu c4 no habra estado aparcado en musico sarasate (deusto) alguna vez, no???

Joder man, me dejas flipado tu a mi :D :D :D

Ha estado aparcado ahi, una vez (si, una vez) pues tuve que ir a recojer una cosa ahi... me seria mucha casualidad que lo hayas visto pero posible es.

Normalmente aparco en los alrededores del Bidarte y demas porque mi novia vive en el area de Deusto...

Y donde me viste con el corsita pues factible por lo mismo (si me viste el viernes llegaba, si me viste el domingo, me iba :D) aunque raro es que lo "oyeras" porque en ciudad no me gusta pegar acelerones... jejejejeje

Cuando vuelva a Bilbo me voy a sentir observado :D :D (por cierto, esta semana voy con el C4 :lol: :lol:)
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gaueko24 » Lun Abr 21, 2008 19:43 pm

tio yo hasta hace un par de semanas vivia en deusto, en julio urkijo ( al lado de musico sarasate) ahora vivo en derio. y mi novia vive en botica vieja, encima del restaurante la cuchara.
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FERC4VTS » Mar Abr 22, 2008 15:54 pm

Si exacto, lo decía por el wonder bra ese jeje. Hombre si con unas toallitas de esas de limpiar el culo de los niños los mosquitos salen en un momento, luego se seca con un papel especial y listo... no sé, por lo menos yo lo hago así y queda muy bien :P[/quote]

bueno en cuanto lo de las toallitas del culo de los niños,tambien quitan los restos de alquitran.porque si es asi venga todos con toallitas de los niños al maletero.y a frotá que no rallan.ups(parece que tengo que pintar el capó)salud2 compis.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
FERC4VTS

Notapor Tunero » Mié May 07, 2008 21:37 pm

Bueno.... pues he dado un nuevo paso en cuanto al audio del C4 y espero que sea el ultimo... pues no kiero complicarme nada mas...

Una de las cosas que hechaba en falta era el grave... como no keria poner un cajon de esso prehechos ni fabricarmelo yo... tampoco keria tener un ampli por ahi o andar buscando un lugar donde meterlo... pues la solucion para mi fue buscar un sub auto-amplificado hasta que encontre esta maravilla de sub... ademas queria poder desmontarlo de manera rapida si un dia necesito el maletero de manera urgente, para coche inutil ya tengo el otro jejejejeje

Imagen

Es un DLS ASB308, con sub de 8" en reflex, 180w RMS y regulaciones varias... justo lo que buscaba y ademas, tras probarlo encaja de primera, segun me han dicho, y por lo que cuesta... suenda de maravilla, un grave rotundo y preciso, nada reboton.

Imagen

Imagen

Ahora a pasar el cable de alimentacion, remote y RCA... seguramente me haga una tapita de aluminio a medida para protejer los cables de las cosas ke lleve en el maletero, para ke no los golpeen las posibles maletas que lleve... tambien kizas le de una capa de pintura o algo, para oscurecer el color de la tela y ke sea similar al original.

Pues nada... eso es todo jeje
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Mié May 07, 2008 22:03 pm

tio para mi gusto preciosos los 3 coches,debo reconocer qe no me gusta el tuning en general,pero ese corsa kien lo pillara para una vueltecilla :babeando: madre mia eso debe ser un pepino!!!y los ctroen muuuy chulos los 2 enhorabuena!
kratos

Notapor monty » Mié May 07, 2008 23:42 pm

joder ke wapo me encantan los dos coxes el vts en blanco me mola mazo jiji
monty

Notapor osfago » Jue May 08, 2008 17:31 pm

Buenooooooooooooo Riojano que te voy a decir!!!! Jajaja. A ver si quedamos un día por Nájera a tomar una birra y que se conozcan nuestros 2 VTS Blanquitos.Saludos
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!