IMPERIAL C4 Coupe VTR plata Kit Musketier (260.000km)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor StarDum » Mar Feb 19, 2008 14:56 pm

Julacho escribió::shock: :shock: :shock: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

La madre que me pario!
En dos palabras: IM PRESIONANTE
Tio me acabo de enamorar de tu trasera ;)
Oye los precios son con el transporte incluidos?

anda pues se me a olvidado pnerlo!! tienes razon.
pues los portes son caritos... unos 80€ pero eso si en una semana lo tienes en casa. a mi me tardaron 5 dias y me sorprendio mucho teniendo en cuenta que vienen desde alemania.
StarDum
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Thomy VTS » Mar Feb 19, 2008 15:13 pm

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :shock: :shock:
Como me gusta tu C4 tio, en ese kit estaba pensando yo hace unos meses jeje pero al final va ha ser que no.... que ganas de ver el tuyo completo :babeando: :babeando: :babeando:
Enhorabuena, precioso! :arrodillao:
Imagen
Thomy VTS

Notapor Julacho » Mar Feb 19, 2008 18:05 pm

StarDum escribió:
Julacho escribió::shock: :shock: :shock: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

La madre que me pario!
En dos palabras: IM PRESIONANTE
Tio me acabo de enamorar de tu trasera ;)
Oye los precios son con el transporte incluidos?

anda pues se me a olvidado pnerlo!! tienes razon.
pues los portes son caritos... unos 80€ pero eso si en una semana lo tienes en casa. a mi me tardaron 5 dias y me sorprendio mucho teniendo en cuenta que vienen desde alemania.

Eso por todo o por cada paquete?
Aun asi no es tan caro y menos para tardar solo una semana, eso te lo cobran por enviar unas lantas a la peneinsula por ejemplo y el parachoques es bastante ams voluminoso
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor StarDum » Mar Feb 19, 2008 19:31 pm

es por todo, los dos paquetes que vienen. si fueran por cada uno entonces si que seria caro jeje
StarDum

Notapor RULO » Mar Feb 26, 2008 15:57 pm

Guapisimo el faldon trasero, ya mirare a ver que tal le puede quedar al mio.... :twisted:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor xoni_VTR » Sab Mar 29, 2008 1:41 am

Muy chulo ta quedado si señor… Una cosilla cuanto ta costado la broma… A mi me interesa sobretodo el faldón trasero en mi couppe negro nunca me ha acabado de molar el trasero q tiene :S…. Yo lo que había pensado es solo usar una salida de escape pq poner un kit de dos salidas vale un pastón i paso de poner una de salida de adorno.

Una ultima pregunta como es q no te pillaste el delante del kit musketier???

Apa dew… q me piro de farra!!!
xoni_VTR

Notapor Gonzybe » Sab Mar 29, 2008 1:43 am

Qué guapos esos tubarros. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor StarDum » Dom Mar 30, 2008 17:06 pm

xoni_VTR escribió:Muy chulo ta quedado si señor… Una cosilla cuanto ta costado la broma… A mi me interesa sobretodo el faldón trasero en mi couppe negro nunca me ha acabado de molar el trasero q tiene :S…. Yo lo que había pensado es solo usar una salida de escape pq poner un kit de dos salidas vale un pastón i paso de poner una de salida de adorno.

Una ultima pregunta como es q no te pillaste el delante del kit musketier???

Apa dew… q me piro de farra!!!

xoni_VTR tienes las respuestas en la pagina 2, lo de las salidas puedes hacer como yo, poner una de pega y la otra que funcione. claro que si quieres conectarlas las 2 es ya una pasta...

y el delantero no lo compre por que no me gusta, lo veo muy tuning y no tan fino como las taloneras y el añadido trasero.

1 saludo
StarDum

Notapor Julacho » Lun Mar 31, 2008 20:06 pm

Como que el delantero es muy tunning, anda dejate de tonteria y compralo que te va a quedar de vicio :D
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Hache » Lun Mar 31, 2008 20:17 pm

me encanta la trasera :shock: en que pagina la as pillao estoy muy muy interesao jeje :D de que color te viene¿? es facil ponerlo¿? y las salidas las pones aparte no¿? siento tanta pregunta compi :oops:
Hache
C4atrero Profesional :D

Notapor xoni_VTR » Lun Mar 31, 2008 22:18 pm

OKS! merci es q soy mu perro i no he buscado :D. Lastima q seas de toledo llegas a ser de catalunya i alomejor me paso a alguna kedada pa verlo... Lo q me dan ganas es de ver el morro del kit en directo haber q tal esta.

Hache escribió:me encanta la trasera :shock: en que pagina la as pillao estoy muy muy interesao jeje :D de que color te viene¿? es facil ponerlo¿? y las salidas las pones aparte no¿? siento tanta pregunta compi :oops:

http://www.musketier.com/index.php?site ... new&mod=C4

Lo ha pillado de aqui....
xoni_VTR

Notapor xoni_VTR » Lun Mar 31, 2008 22:18 pm

OKS! merci es q soy mu perro i no he buscado :D. Lastima q seas de toledo llegas a ser de catalunya i alomejor me paso a alguna kedada pa verlo... Lo q me dan ganas es de ver el morro del kit en directo haber q tal esta.

Hache escribió:me encanta la trasera :shock: en que pagina la as pillao estoy muy muy interesao jeje :D de que color te viene¿? es facil ponerlo¿? y las salidas las pones aparte no¿? siento tanta pregunta compi :oops:

http://www.musketier.com/index.php?site ... new&mod=C4

Lo ha pillado de aqui....
xoni_VTR

Notapor xoni_VTR » Lun Mar 31, 2008 22:39 pm

Perdon por repetir el mensaje...
xoni_VTR

Notapor Hache » Lun Mar 31, 2008 22:54 pm

muxas gracias compi xoni_vtr
Hache

Notapor StarDum » Lun Mar 31, 2008 23:17 pm

te viene sin pintar, blanco. tendras que llevarlo a algun taller a que le den imprimacion y lo pinten del color de tu coche, facil por lo que me comento el chico que me lo monto parece ser que si, es quitar uno y poner otro. (con grapas) y las salidas yo las puse a parte claro, puedes ponerlas de pega (mas barato) o que funcionen conectadas (mas caro claro esta) y la web ya te la a dixo xoni_VTR tienes que pedirselo a ellos directamente. para cualquier duda ya sabes ;)
StarDum

Notapor StarDum » Lun Mar 31, 2008 23:24 pm

Julacho escribió:Como que el delantero es muy tunning, anda dejate de tonteria y compralo que te va a quedar de vicio :D

jejeje que va no me termina de convencer :? como mucho le pondre el kit sport de citroen con alguna modificacion, pero eso cuando aia pelas... espero tener la delantera acabada para la nacional.

eso si no sabes como me duele no poder ponerle tus llantas, me encantan las krakatoa pero no me hace mucha gracia montarlas con mi motor...
StarDum

Notapor Hache » Lun Mar 31, 2008 23:24 pm

gracias compi hay que registrarse y todo en aleman pufff, si le pondre la falsa y lo que me exa para atras es pedirlo por internet es lo malo
Hache

Notapor StarDum » Lun Mar 31, 2008 23:27 pm

Hache escribió:gracias compi hay que registrarse y todo en aleman pufff, si le pondre la falsa y lo que me exa para atras es pedirlo por internet es lo malo

yo no me registre en nada, les hable por mail en ingles, tire de traductor... a mi tambien me daba cosa pedirlo por internet, pero son de fiar, todo perfecto rapido y muy bien embalado.
StarDum

Notapor Hache » Lun Mar 31, 2008 23:31 pm

y la ultima pregunta jej el mio tiene sensores de aparcamiento.. pasa algo¿? siento tanta molestia eske se me cae la baba
Hache

Notapor By_Yiwan » Lun Mar 31, 2008 23:34 pm

Hache escribió:y la ultima pregunta jej el mio tiene sensores de aparcamiento.. pasa algo¿? siento tanta molestia eske se me cae la baba

no hay problema,tendrias q acer el agujero en el nuevo y ponerselos.
By_Yiwan

Notapor Galvez » Lun Mar 31, 2008 23:34 pm

StarDum escribió:

te viene sin pintar, blanco. tendras que llevarlo a algun taller a que le den imprimacion y lo pinten del color de tu coche, facil por lo que me comento el chico que me lo monto parece ser que si, es quitar uno y poner otro. (con grapas) y las salidas yo las puse a parte claro, puedes ponerlas de pega (mas barato) o que funcionen conectadas (mas caro claro esta) y la web ya te la a dixo xoni_VTR tienes que pedirselo a ellos directamente. para cualquier duda ya sabes ;)

seguro???en muchas tiendas online tuning, por ejemplo leibat, aparece el kit muste, k es el musktier eh?? se puede pedir a ellos y ellos ya se apañan.. ;)
http://www.leibat.net/public/catalog/in ... _1761_1764
Última edición por Galvez el Lun Mar 31, 2008 23:38 pm, editado 1 vez en total
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Hache » Lun Mar 31, 2008 23:37 pm

muxas gracias compis me tais resultando muy utiles :oops:
Hache

Notapor StarDum » Mar Abr 01, 2008 0:15 am

Hache escribió:muxas gracias compis me tais resultando muy utiles :oops:

los sensores de aparcamiento tienes que decirselo y ellos t hacen los agugeros, a mi cuando hize el pedido me dijeron que si me los hacian, pero como yo no los llevo les dije que no.
StarDum

Notapor StarDum » Mar Abr 01, 2008 0:21 am

Galvez escribió:
StarDum escribió:

seguro???en muchas tiendas online tuning, por ejemplo leibat, aparece el kit muste, k es el musktier eh?? se puede pedir a ellos y ellos ya se apañan.. ;)
http://www.leibat.net/public/catalog/in ... _1761_1764

tambien es otra opcion, pero mira los precios de leibat y mira los precios si los pides directamente.. y dime si no te sale mas rentable pedirlos directamente a musketier, es un poco engorro por lo de hablar con ellos en ingles pero te ahorras bastante dinero ;)
StarDum

Notapor peisano » Mar Abr 01, 2008 7:21 am

Muy chulo tio, me encanta como le keda el kit. Estos alemanes si q saben trabajar. Julachin q nos animamos a preparar nuestros pequeñines,jeje.
Q salidas son las q le montaste, q me gustan muxo.
peisano

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!