Moderador: Moderadores
Dykstran escribió:Bonito interruptor, es igual q los míos (pero en otro color)
gomezpla escribió:oye asi por casualidad no tendras una foto de cuando empapelaste la pinza no ¿? o está echa a pulso con pincel :O esque asi vista de cerca parece chunga de empapelar jaja
por si alguien lo ve y tiene fotos q avise que yo sigo con mi dilema sobre que hacer xd (ya que sera mi primer brico si dios quiere jeje)
Dykstran escribió:gomezpla escribió:oye asi por casualidad no tendras una foto de cuando empapelaste la pinza no ¿? o está echa a pulso con pincel :O esque asi vista de cerca parece chunga de empapelar jaja
por si alguien lo ve y tiene fotos q avise que yo sigo con mi dilema sobre que hacer xd (ya que sera mi primer brico si dios quiere jeje)
Pues mira gomezpla, este viernes por la tarde (si no se me tuercen las cosas) tengo previsto volver a pintar mis pinzas; así q si quieres le echo unas fotillos y te las cuelgo
gomezpla escribió:Dykstran escribió:gomezpla escribió:oye asi por casualidad no tendras una foto de cuando empapelaste la pinza no ¿? o está echa a pulso con pincel :O esque asi vista de cerca parece chunga de empapelar jaja
Pues mira gomezpla, este viernes por la tarde (si no se me tuercen las cosas) tengo previsto volver a pintar mis pinzas; así q si quieres le echo unas fotillos y te las cuelgo
+1 !!! jaja esque soy muy chapu pa estas cosas entonces claro para acer chapuzas en el volvo (alias coche de los picapiedra) vale pero esto es un coche nuevo y hay q acer las cosas bien jeje
EDITO: no me canso de repetir que que invento mas grande es el de " +1 " dice tanto con tan poco... jajaja
naifus escribió:Muuuxas gracias tete x tu comentario! me alegro que te guste, era un proyecto que tenia en mente terminarlo, como sabes (y sino solo hay q mirar las fotos anteriores) lo deje a medias x falta de tira y ahora he querido rematar la faena jejeje.
Lo dixo, gracias por el comentario!!
naifus escribió:Woooola!!
Un pequeño avance de mi ultima modificación, son las tiras cromadas ehh....![]()
![]()
De un costado....
Y ahora del otro costado, jeje
FyM_C4 escribió:naifus escribió:Muuuxas gracias tete x tu comentario! me alegro que te guste, era un proyecto que tenia en mente terminarlo, como sabes (y sino solo hay q mirar las fotos anteriores) lo deje a medias x falta de tira y ahora he querido rematar la faena jejeje.
Lo dixo, gracias por el comentario!!
Cuando te vas a animar con el aleron?jijij
davidbivab escribió:naifus escribió:
yo antes en el coche las tenia puestas, pero con el tiempo se ponen feisimas y la parte donde la ventana de atras como es muy cerrada se despega y despues para quitarlas me tire bastante tiempo y el coche a quedao marcado, pero bueno mientras dura queda muy guapo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado