Moderador: Moderadores
TereteLoeb escribió:Muchas gracias Astur, por cierto tenemos que hablar porque tenía una pegata del foro blanca interior y me la han quitado así qeu si voy a Ribadeo tendrás que llevarme una externa
asturc4 escribió:TereteLoeb escribió:Muchas gracias Astur, por cierto tenemos que hablar porque tenía una pegata del foro blanca interior y me la han quitado así qeu si voy a Ribadeo tendrás que llevarme una externa
Ok, sin ningún problema.
Oye ahora con las lunas tintadas, ya no se te verá desde fuera esa trampilla que tienes que nos contó QMando,
![]()
TereteLoeb escribió:asturc4 escribió:TereteLoeb escribió:Muchas gracias Astur, por cierto tenemos que hablar porque tenía una pegata del foro blanca interior y me la han quitado así qeu si voy a Ribadeo tendrás que llevarme una externa
Ok, sin ningún problema.
Oye ahora con las lunas tintadas, ya no se te verá desde fuera esa trampilla que tienes que nos contó QMando,
![]()
Chissssssssssssssssssssssssss, calla, haber si vas a ser tan cabroncete como él, jejeje.
soy un zángano, haber si lo soluciono mañana y conecto la antena
Qmando escribió:Muy chulas las pegatas de las molduras ToreteLoeb, y con las lunas se sale, haber si te animas y pintas las molduras de los antinieblas.
P.D. Lo unico q no me gusta de ese coche, es su piloto, vaya gerolo q tiene.
Palentino escribió:terete¿donde las has tintado?¿en la orilla del rio?¿son careros?despues de tantas preguntas,decirte que te ha quedado muy chulo,ahora en junio como cojo 12 dias las tintare pero no se si negras o negras y arriba de espejo.
Palentino escribió:sisi,tambien se me quedaron mirando a mi con cara de malos malisimos,que iban con las ventanillas bajadas y la musica a tope y llevaba la L por fuera y encima mal pegada,yo los vi el miercoles.
Jota_vera escribió:Me encanta el contraste que hacen las lunas con el rojo Terete. De lujo!Son las Supreme 8?
TereteLoeb escribió:Qmando escribió:Muy chulas las pegatas de las molduras ToreteLoeb, y con las lunas se sale, haber si te animas y pintas las molduras de los antinieblas.
que pasa macarra? que sepas que las molduras de los antinieblas ya las pinté hace mucho (y si te "fijas" en las fotos de asturias lo verás) mi próximo proyecto es hacerle boca negra, pero nose donde llevarlo que me de un poco de confianza y me lo haga rápido
FERC4VTS escribió:TereteLoeb escribió:Qmando escribió:Muy chulas las pegatas de las molduras ToreteLoeb, y con las lunas se sale, haber si te animas y pintas las molduras de los antinieblas.
que pasa macarra? que sepas que las molduras de los antinieblas ya las pinté hace mucho (y si te "fijas" en las fotos de asturias lo verás) mi próximo proyecto es hacerle boca negra, pero nose donde llevarlo que me de un poco de confianza y me lo haga rápido
vinilo negro y lo haces tu en una mañana.es facil.y si queda mal se quita y nuevo.
Qmando escribió:Cuanto tiempo colega.
Q tienes pensado hacer con los robacorriente![]()
Y lo de los leds, a mi no me van mucho eso de las lucecitas, pero puedes ponerlos en la puerta para q luzcan cuando este abierta
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados