Moderador: Moderadores
davidbivab escribió:ya tengo yo mi propia pegatina de cenicero
FyM_C4 escribió:davidbivab escribió:ya tengo yo mi propia pegatina de cenicero
ostia pos queda wapa! yo lo malo es que lo pinte y en blanco no se veria bien pero ta quedao mu bien!es artesana? con que lo has hecho? jeje saludos
Rubenkas escribió:Ole ahí ese vecino manitas!! jejejeje
Queda guapo tio! pintadito ahí el difusor... guapo guapo
A ver si lo veo en persona chato!!
Un saludo
david_dtr escribió:Que cabrones los de la ITV, no me la an querido pasar por las luces naranjas de posición... suerte que tenia unas azules y con esas si que a pasado
david_dtr escribió:Que cabrones los de la ITV, no me la an querido pasar por las luces naranjas de posición... suerte que tenia unas azules y con esas si que a pasado
charlyman escribió:david_dtr escribió:Que cabrones los de la ITV, no me la an querido pasar por las luces naranjas de posición... suerte que tenia unas azules y con esas si que a pasado
pero son las de serie o se las has puesto tu. es q creo q tienen q ser blancas o amarillas auto pero no se
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados