Moderador: Moderadores
ivanC4 escribió:si el techo fuera de Cristal panoramico ( negro ) los retrovisores en negro, las molduras de los laterales en blanco. Seria la berlina q siempre quise xD
el_zaak escribió:torre hermano!!! menos mal que ya te las podiste colgar aunque yo ya las vi en exlusiva por er msg... jejeje que coche mas guapo tienes mamon!!a ver si algun dia nos conocemos aunque temos a mas de 1200 kilometros de distancia jejeje
TORRE87 escribió:el_zaak escribió:torre hermano!!! menos mal que ya te las podiste colgar aunque yo ya las vi en exlusiva por er msg... jejeje que coche mas guapo tienes mamon!!a ver si algun dia nos conocemos aunque temos a mas de 1200 kilometros de distancia jejeje
eres grande hermano!jjeje,muxas gracias.
y ya sabes que tarde o temprano salvaremos esos 1200km,pero acuerdate que mariconadas las justas!![]()
y eso aprobetxo para colgar un par de fotos mas,SU MORRO y SU OTRO PERFIL
salu2
TORRE87 escribió:muxas gracias moyo,lo primero,FyM lastima...jejje + me pena a mi!
simplemente anunciar el proximo mini brico,esta tarde comprare spray para ahumar los pilotos traseros.
cuando este exo kualgo sus fotos de rigor!jeje.
salu2
FyM_C4 escribió:Mu wapos los pedales! una pregunta torre! por cuanto te ha salido todo el tinglao del navi?? y donde lo has pillado?? lo vas a instalar tu?? saludos!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados