Llevo un tiempo sin actualizar la pagina de mi coche, y la verdad que no me agrada actualizarla de la forma que lo voy a hacer.
Pues ayer sobre las 17:30 de la tarde, conducia para la casa de mi novia para ir a la playita, con lo cual iba con la vestimenta playera y las dichosas chanclas.
Pues bien, me di cuenta que el coche de adekante frena y la sorpresa que se me engancha la dichosa chancla en el pedal del freno. Miro hacia abajo e intento quitar el lio, consigo quitarlo y mi sorpresa que el coche de adelante lo tenia justamente enfrente. Consegui frenar pero no lo suficiente, con el resultado que le pege por detras.
Aqui teneis el resultado del golpe en fotos:
Llevo un tiempo diciendo que mi coche esta gafado y lo sigo diciendo. 2 golpes en un año, el primero sin tener culpa de nada y el segundo se me enreda la chancla y le pego por detras a uno. Sin olvidarme de que me quitaron el aleron.
He recapacitado y he decidido que en cuanto empieze a trabajar me voy a desacer del coche. Ya os avisare cuando pero no puedo seguir con el. No puedo seguir en esta situacion de estar dando golpes de esa forma.
Un saludo a todos