LaU!!! accidentado!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Alexac4 » Lun Mar 08, 2010 23:10 pm

Se quedo apoyada en el coche????????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

El tipo este sera malabarista o algo parecido :roll:
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor LaU » Lun Mar 08, 2010 23:18 pm

Alexac4 escribió:Se quedo apoyada en el coche????????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

El tipo este sera malabarista o algo parecido :roll:

jaja tio te voy a tener que hacer un croquis pa que lo veas bien????

vamos a ver imaginate una calle con aparcamientos a los lados, yo voy por el carril derecho y voy a aparcar en el lado derecho pongo mi intermitente y la moto viene a mi derecha intentandose colar entre el aparcamiento y mi coche me da el golpe y al estar en diagonal se queda apoyado en el.
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Lun Mar 08, 2010 23:32 pm

LaU escribió:jaja tio te voy a tener que hacer un croquis pa que lo veas bien????

No hace falta que me lo hagas.

Es que si tu le das un golpe a una moto de esa características, por muy malabarista o equilibrista sea el tío, se hubiese caído. Date cuenta que al tener 2 ruedas tienen menos equilibrio.
Imagen
Alexac4

Notapor David.vtR » Lun Mar 08, 2010 23:51 pm

Vamos a ver Alex, deja las investigaciones para la policía..

Si te sitúas un poco, es prácticamente imposible que la moto caiga al suelo tio.. Si no se queda apoyada en el coche de ella, se quedaría en el coche que este aparcado..

Un golpe así, a cuanta velocidad puede pasar? A 20km? Ya tiene que ser cojo el tio para caerse al suelo..

O al menos así pienso yo.. No quiero crear ningún tipo de polémica ;) Solo opino del asunto del golpe ;)
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Alexac4 » Lun Mar 08, 2010 23:53 pm

David.vtR escribió:Vamos a ver Alex, deja las investigaciones para la policía..

Si te fijas, eso lo dije un poco mas arriba ;)

Pero la policía no se va a poner investigar nada mas que nos pese.

Alexac4 escribió:De todas maneras, eso lo decidiran los peritos y el informe del atestado. Aqui solo hablamos por hablar y me incluyo a mi mismo. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Spa_Triana_c4 » Lun Mar 08, 2010 23:55 pm

Alexac4 escribió:

y x eso lo aces tu¿? sq tienes complejo de local o q¿? jajajaja enga ya mamona!!! xD abr q nos dice lau y q pronto te arreglen el destrozo y yo si me creo q el golpe fuera como lo describe lau tiene todo el sentido ;) y esa moto es muyyyy dura t lo digo xq un amigo mio la tenia y se piño en gordo y a la moto solo se le doblo un poco el manillar
Spa_Triana_c4

Notapor Alexac4 » Lun Mar 08, 2010 23:58 pm

Spa_Triana_c4 escribió:
Alexac4 escribió:

y x eso lo aces tu¿? sq tienes complejo de local o q¿? jajajaja enga ya mamona!!! xD abr q nos dice lau y q pronto te arreglen el destrozo y yo si me creo q el golpe fuera como lo describe lau tiene todo el sentido ;) y esa moto es muyyyy dura t lo digo xq un amigo mio la tenia y se piño en gordo y a la moto solo se le doblo un poco el manillar

A ti si que te voy a dar mamona :tap: :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor loiss » Mar Mar 09, 2010 0:06 am

David.vtR escribió:
Un golpe así, a cuanta velocidad puede pasar? A 20km? Ya tiene que ser cojo el tio para caerse al suelo..

Tio esa moto pesa 170 kg, en cuanto estes en movimiento y pase algo que no tengas previsto y mas un golpe seguramente vayas al suelo...
Aunque bueno, si pego de lado lo mismo pudo apoyarse en el coche para no caerse, pero es mas facil de lo que crees ir al suelo y mas con motos que pesan mucho...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor c-cuatro » Mar Mar 09, 2010 0:16 am

Vamos a ver, como conductor de moto que soy, yo le di una ostia asi a un coche, fue algo diferente pero basicamente lo mismo, el freno para que una persona imaginaria o invisible pasara... y yo gracias a mi inexperiencia en ese momento pues no llevaba la distancia adecuada, asique por no darle por el culo xD, derrape y me cole entre el bordillo y rozando todo el coche, mi moto se araño y partio un plastico, el coche revento una rueda, arranque el retrovisor con el brazo, descolgue el paracohque delantero y todo el lado rayado de atras a alante, asique es totalmente creible desde mi experiencia ;)

PD: le toco a mi seguro pagar

PD2: yo no toque el suelo ;)
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Mar Mar 09, 2010 0:22 am

c-cuatro escribió:Vamos a ver, como conductor de moto que soy, yo le di una ostia asi a un coche, fue algo diferente pero basicamente lo mismo, el freno para que una persona imaginaria o invisible pasara... y yo gracias a mi inexperiencia en ese momento pues no llevaba la distancia adecuada, asique por no darle por el culo xD, derrape y me cole entre el bordillo y rozando todo el coche, mi moto se araño y partio un plastico, el coche revento una rueda, arranque el retrovisor con el brazo, descolgue el paracohque delantero y todo el lado rayado de atras a alante, asique es totalmente creible desde mi experiencia ;)

PD: le toco a mi seguro pagar

PD2: yo no toque el suelo ;)

jeje, tu restregaste toooodo el lateral y seguiste recto, este se quedo ay apoyaito... aunque perfectamente se pudo quedar de pie... por cierto espero que no te pasase nada...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor piton » Mar Mar 09, 2010 11:16 am

LaU, tu haz lo k creas, yo por lo menos te creo,tiene toda la pinta el golpe de k se lo comio el tio y la sona de la empuñadura de la moto.me alegro k tes bien. ;)
piton

Notapor LaU » Mar Mar 09, 2010 14:00 pm

piton escribió:LaU, tu haz lo k creas, yo por lo menos te creo,tiene toda la pinta el golpe de k se lo comio el tio y la sona de la empuñadura de la moto.me alegro k tes bien. ;)

pues si yo estoy muy bien gracias, solo fue un susto.
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor piton » Mar Mar 09, 2010 14:02 pm

eso es lo k realmente importa. ;)
piton

Notapor LaU » Mar Mar 09, 2010 21:25 pm

ya tengo cita para mañana en la citroen para ver lo del fallo antipolucion y me han pedido que lleve las 2 llaves del coche, porque sera???
a alguien le ha pasado?
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NANOFUENLA » Mar Mar 09, 2010 21:57 pm

Jajaj, acabo de leer todo el post, y la verdad soo he sacado claras dos cosas:
1 Que no se como fue el golpe.
2 Que diciendo cosas totalmente contrarias varios llevais razon, jaja y eso es un poco paradogico.

Segun lo que creo haber entendido, si la chica iba por la derecha, no hay duda la culpa es del motorista, y si no iba por la derecha, que iba por la izquierda, y señaliza el cambio de carril, depende de la posicion inicial del motorista.
Segun entiendo el codigo de circulacion, es un golpe lateral, en la parte posterior del automovil, y siempre que el vehiculo que te preceda te señalize, el tiene la prioridad, porque el no te ve, y tu a el si.

Seguro que con esta pedazo explicacion los que no me entendeis ahora sois vosotros jeje. Un saludo a tod@s
NANOFUENLA
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sirmob » Mié Mar 10, 2010 3:04 am

LaU escribió:ya tengo cita para mañana en la citroen para ver lo del fallo antipolucion y me han pedido que lleve las 2 llaves del coche, porque sera???
a alguien le ha pasado?

Por si se han descodificado.....
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor LaU » Mié Mar 10, 2010 15:21 pm

que bueno!! hoy que tengo la cita se me quita el indicador, es que flipo con estos coches, bueno de todas formas lo voy a llevar por si me vuelve a salir.
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaU » Sab Mar 27, 2010 14:54 pm

me han dado contestacion a lo del golpe, el atestado me da la razon a mi, dice que la moto tenia que haber guardado la distancia, pero no quieren acuerdo asi que esperare a ver si aceptan y si no pues a juicio, que pereza!!!! al menos me pintan todo el lateral, tarde o temprano pero me lo pintaran. :D
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Sab Mar 27, 2010 16:40 pm

LaU escribió:me han dado contestacion a lo del golpe, el atestado me da la razon a mi, dice que la moto tenia que haber guardado la distancia, pero no quieren acuerdo asi que esperare a ver si aceptan y si no pues a juicio, que pereza!!!! al menos me pintan todo el lateral, tarde o temprano pero me lo pintaran. :D

Mas vale tarde que nunca!
Mucha suerte! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor ragi » Sab Mar 27, 2010 19:42 pm

LaU escribió:me han dado contestacion a lo del golpe, el atestado me da la razon a mi, dice que la moto tenia que haber guardado la distancia, pero no quieren acuerdo asi que esperare a ver si aceptan y si no pues a juicio, que pereza!!!! al menos me pintan todo el lateral, tarde o temprano pero me lo pintaran. :D
Que tipo de seguro tienes?
En mi caso se hizo cargo mi seguro de los daños y ahora creo que vamos a ir a juicio porque el seguro contrario se niega a pagar los costes porque el conductor no era ni posesor de vehículo ni tomador de seguro y la chica esta tampoco quiere pagar.

P.D. Cuidado con Catalana Occidente, si el conductor no figura en el seguro, no se hace cargo de nada.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LaU » Sab Mar 27, 2010 20:57 pm

ragi escribió:
Que tipo de seguro tienes?
En mi caso se hizo cargo mi seguro de los daños y ahora creo que vamos a ir a juicio porque el seguro contrario se niega a pagar los costes porque el conductor no era ni posesor de vehículo ni tomador de seguro y la chica esta tampoco quiere pagar.

P.D. Cuidado con Catalana Occidente, si el conductor no figura en el seguro, no se hace cargo de nada.

yo estoy con linea directa, y el contrario con estrella, a ver cuanto tarda ahora lo del juicio en caso de que no acepte acuerdo.ayyy que pereza me da esperar.
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ragi » Sab Mar 27, 2010 22:03 pm

Creo que deberían arreglarte el coche y luego recuperar el dinero, en general así es como actúan las aseguradoras.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sirmob » Dom Mar 28, 2010 13:52 pm

Bueno lau, no te preocupes es solo esperar un poco, y al menos el coche no lo tienes inmovilizado......

P.D no te preocupes que habiendo atestado a tu favor dudo que se celebre el juicio (es del género tonto meterse en juicio para acabar pagando lo que les corresponde y encima aflojar la pasta de las costas del juicio)
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Martrix » Dom Mar 28, 2010 13:53 pm

ragi escribió:Creo que deberían arreglarte el coche y luego recuperar el dinero, en general así es como actúan las aseguradoras.

+1 No vas a llevar e coche asi 6 meses que puede tardar el juicio!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor LaU » Dom Mar 28, 2010 17:22 pm

bueno voy a esperar un mes mas y si veo que tarda mas pues lo llevare a arreglar, de paso puede que le pinte el otro lateral que tiene unos arañazos muy profundos y ya aprovecho.
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!