El tipo este sera malabarista o algo parecido

Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Se quedo apoyada en el coche?????????????![]()
![]()
![]()
![]()
El tipo este sera malabarista o algo parecido
LaU escribió:jaja tio te voy a tener que hacer un croquis pa que lo veas bien????
David.vtR escribió:Vamos a ver Alex, deja las investigaciones para la policía..
Alexac4 escribió:De todas maneras, eso lo decidiran los peritos y el informe del atestado. Aqui solo hablamos por hablar y me incluyo a mi mismo.
Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Vamos a ver Alex, deja las investigaciones para la policía..
Si te fijas, eso lo dije un poco mas arriba![]()
Pero la policía no se va a poner investigar nada mas que nos pese.
Spa_Triana_c4 escribió:Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Vamos a ver Alex, deja las investigaciones para la policía..
Si te fijas, eso lo dije un poco mas arriba![]()
Pero la policía no se va a poner investigar nada mas que nos pese.
y x eso lo aces tu¿? sq tienes complejo de local o q¿? jajajaja enga ya mamona!!! xD abr q nos dice lau y q pronto te arreglen el destrozo y yo si me creo q el golpe fuera como lo describe lau tiene todo el sentidoy esa moto es muyyyy dura t lo digo xq un amigo mio la tenia y se piño en gordo y a la moto solo se le doblo un poco el manillar
David.vtR escribió:
Un golpe así, a cuanta velocidad puede pasar? A 20km? Ya tiene que ser cojo el tio para caerse al suelo..
c-cuatro escribió:Vamos a ver, como conductor de moto que soy, yo le di una ostia asi a un coche, fue algo diferente pero basicamente lo mismo, el freno para que una persona imaginaria o invisible pasara... y yo gracias a mi inexperiencia en ese momento pues no llevaba la distancia adecuada, asique por no darle por el culo xD, derrape y me cole entre el bordillo y rozando todo el coche, mi moto se araño y partio un plastico, el coche revento una rueda, arranque el retrovisor con el brazo, descolgue el paracohque delantero y todo el lado rayado de atras a alante, asique es totalmente creible desde mi experiencia![]()
PD: le toco a mi seguro pagar
PD2: yo no toque el suelo
piton escribió:LaU, tu haz lo k creas, yo por lo menos te creo,tiene toda la pinta el golpe de k se lo comio el tio y la sona de la empuñadura de la moto.me alegro k tes bien.
LaU escribió:ya tengo cita para mañana en la citroen para ver lo del fallo antipolucion y me han pedido que lleve las 2 llaves del coche, porque sera???
a alguien le ha pasado?
LaU escribió:me han dado contestacion a lo del golpe, el atestado me da la razon a mi, dice que la moto tenia que haber guardado la distancia, pero no quieren acuerdo asi que esperare a ver si aceptan y si no pues a juicio, que pereza!!!! al menos me pintan todo el lateral, tarde o temprano pero me lo pintaran.
Que tipo de seguro tienes?LaU escribió:me han dado contestacion a lo del golpe, el atestado me da la razon a mi, dice que la moto tenia que haber guardado la distancia, pero no quieren acuerdo asi que esperare a ver si aceptan y si no pues a juicio, que pereza!!!! al menos me pintan todo el lateral, tarde o temprano pero me lo pintaran.
ragi escribió:Que tipo de seguro tienes?LaU escribió:me han dado contestacion a lo del golpe, el atestado me da la razon a mi, dice que la moto tenia que haber guardado la distancia, pero no quieren acuerdo asi que esperare a ver si aceptan y si no pues a juicio, que pereza!!!! al menos me pintan todo el lateral, tarde o temprano pero me lo pintaran.
En mi caso se hizo cargo mi seguro de los daños y ahora creo que vamos a ir a juicio porque el seguro contrario se niega a pagar los costes porque el conductor no era ni posesor de vehículo ni tomador de seguro y la chica esta tampoco quiere pagar.
P.D. Cuidado con Catalana Occidente, si el conductor no figura en el seguro, no se hace cargo de nada.
ragi escribió:Creo que deberían arreglarte el coche y luego recuperar el dinero, en general así es como actúan las aseguradoras.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados