Elix escribió:si pr el mio no tiene ná!!...
Si pero da igual, un loeb, aun de serie se sale!! y seguro que poco a poco le iras haciendo cosillas, no??
todos empezamos con el coche de serie, yo al menos!!
Moderador: Moderadores
Elix escribió:si pr el mio no tiene ná!!...
Pira escribió:Precioso el megane, aunque me tira mas el 3P.
Pasalo bien estas navidades tunero!
elpelao_90 escribió:sucio no!! eso es efecto barro!! kmo los de rally![]()
![]()
Predator escribió:Hasta sucio esta guapo........... autocomparate![]()
un saludo.
Roma escribió:elpelao_90 escribió:sucio no!! eso es efecto barro!! kmo los de rally![]()
![]()
Esta asi precisamente por hacer un poco el canelo, jajaja
Galvez escribió:por donde te has metido animal?? k bestia..
pd: Lo que esta claro es que ni tu ni yo podemos hacer nada mal pork el otro siempre esta vigilando eh?? jajaja!
Lewis escribió:Jojoj que guapo hasta tu madre te tiene que reñir por tener el coche así susio!!! jkajaja
Feliz Navidad guarrete!
Galvez escribió:ok!que pases buena nochebuena en buena compañia valga la redundancia...
Roma escribió:Lewis escribió:Jojoj que guapo hasta tu madre te tiene que reñir por tener el coche así susio!!! jkajaja
Feliz Navidad guarrete!
jajaj, me dijo que era un cerdo cuando lo vio ayer, pero lo dijo desde la ventana del suyo...al bajarse comprobo que despues de 1000km sobre nieve y sal el megane estaba igual o peor y se echó a reir, jajaja (el megane ya esta limpio)
Felices Fiestas gayman!!
Roma escribió:Galvez escribió:ok!que pases buena nochebuena en buena compañia valga la redundancia...
tu vas a salir luego por ahi de fiesta o algo? vease puerto por ejemplo? si sales nos veremos...
Galvez escribió:Roma escribió:Galvez escribió:ok!que pases buena nochebuena en buena compañia valga la redundancia...
tu vas a salir luego por ahi de fiesta o algo? vease puerto por ejemplo? si sales nos veremos...
en finde año nos vemos loco y me presentas a....
Alex_VTS escribió:q gratificante q es lavar el coche asi de sucio jeje
Roma escribió:Galvez escribió:Roma escribió:Galvez escribió:ok!que pases buena nochebuena en buena compañia valga la redundancia...
en finde año nos vemos loco y me presentas a....
Yoli melon!! yoliiii, jajajajaja. Por cierto, hoy cuando me viste te falto solo ponerme la sirena y los estrobos pa saludameee, jajjaa, el pitido que me pegastee, xDD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados