Galvez escribió:si la pones sin el color naranja y te ven los de verde....
Galvez para eso existen estan bombillas, son legales 100%
http://www.tienda-led.com/shop/product_ ... RANJA.html
Moderador: Moderadores
Galvez escribió:si la pones sin el color naranja y te ven los de verde....
monty escribió:ay eli en eso si te eh cojido yo si se cual es jajajaja a ke es cuadrado y una potencia realmente seria....
jajaajaj
VTS mallorca escribió:No te creas...un amigo mio las llevó en un 206 con lexus unos 3 años y estaban como el primer dia y 0 problemas con los verdes, luego puso pilotos de led...
Galvez escribió:VTS mallorca escribió:No te creas...un amigo mio las llevó en un 206 con lexus unos 3 años y estaban como el primer dia y 0 problemas con los verdes, luego puso pilotos de led...
mas adelante ya vere, de momento no kiero mas gastos...
Galvez escribió:monty escribió:joder mas gastos y acabas de invertir un weboo
1000 euretes...por eso te digo k ya no mas...
EliC4 escribió:Galvez escribió:monty escribió:joder mas gastos y acabas de invertir un weboo
asta la proxima que se antoje algo......
çGalvez escribió:EliC4 escribió:Galvez escribió:monty escribió:joder mas gastos y acabas de invertir un weboo
asta la proxima que se antoje algo......
no va a ser todo trabajar en esta perra vida...
VTS mallorca escribió:En teoria la foto que salia de los tuyos era esta no?
Es que la verdad cambian mucho de la foto esta a la tuya...por cierto..los he encontrado en otra web pero por el doble de precio...
Galvez escribió:LoGos escribió:VTS mallorca escribió:LoGos escribió:Si tremendisimos ayer vi una puja por ebay vi la foto de tu coche y me lance a por ellos ahora a esperar que lleguen pero vamos que elñr eslutado es buenisismo y la luz que dan pufffffff.........se salen!
Creo que estuve mirando la misma, pero no pujé...la verdad que estaban bien de precio...ya nos contarás cuando te lleguen....Galvez dános información!!!!!venga precio y lugar de compra!!!!!!
Al final la puja me la lleve por 130 +15 de envio eso si puje en los 3ultimos segundos porque casi me levantan la puja por 2 euros.....xD.......cuando me lleguen os comento que tal y la seriedad del vendedor y sie s de fiar.!
![]()
![]()
![]()
![]()
en esa puja estaba tb el brujo!!! y no veas k rayote se pego el tio pork se los levantaron..
pues si, los compre en ese vendedor, mundo tuning, son poco serios y bastante despreocupados, pero al cabo de 1 semana me llegaron y me costaron en mi caso 113,5€ + 15€ de portes, ya k de momento no hay mas pujas lo desvelo para k no vayais todos a muerte en la proima puja...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
VTS mallorca escribió:ya te digo...275€ con Iva + envío supongo....
ahora que si se me cruzan los cables me los compraría...pero viendo lo que te han costado a tí...![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados